Me gustaría comprar un televisor de 43 pulgadas y no sé si hacerlo full hd o 4k. ¿Me podéis aconsejar?
Me gustaría comprar un televisor de 43 pulgadas y no sé si hacerlo full hd o 4k. ¿Me podéis aconsejar?
Esas pulgadas fullhd si la encuentras claro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony KDL-43W808C.
hola sceips, la sony esa me parece un poco cara. ¿Qué te parecen estas?
sharp LC-43CFE6352E
sharp LC-43CFF6002E
De esas dos ninguna, la Sony puede parecer cara pero si lo que buscas es calidad de imagen la Sony no decepciona. Y te preguntabas si era mejor escoger una FullHD o una 4K? Anda que...
La Sharp es mejor coger una TV de tamaño pequeño tipo para la habitación de los críos o para la cocina, pero para algo más "serio" es mejor subir el presupuesto.
¿Tan malas son las televisiones sharp?
¿Qué tal una LG, como por ejemplo TV LG LED de 43'', Full HD, SmartTV webOS 3.0
Tengo la misma duda si fullhd o 4k, que para algo habéis abierto el post, no?
Busco una de 40-43" con smart tv, para ponerla en la pared de mi dormitorio ya q me estoy enganchando a Netflix... Ya tendría una pero los de itecnomarket me han jodido la compra y la ilusión.
Curva? No sé??? lo recomiendan para tamaños mayores, la samsung de 65" de un amigo es alucinante, parece que las motos en las carreras de motogp se salen de la tele...
Prefiero las uhd ya que su tasa de refresco en como 3 o 4 veces mas rápido y en un par de años será el standard. Mientras que las full hd van a 100-200 hertzios las 4k a 800... Esto no es lo mismo que el 3d tan de moda en el 2010 y que tan poco hemos usado.
Yo tambien soy fan de Sony, de hecho tengo tres y he tenido una cuantas más, desde el trinitron... pero su smart tv de hoy en día no me gusta... Pese a q se hayan pasado al android... Porque el q lleva mis teles del 2012 son de lo peor.
Samsung y LG les ha tomado ventaja en los últimos 5 años, haciéndose líderes del mercado... Por algo será no?
Vaya que voy a probar una coreana y mejor Samsung que parecen mejor terminadas, aunque por dentro sean muy similares...
Os recomiendo ver el blog de guiacompratv, muy didáctico y clarificador.
Última edición por cyblo; 14/09/2016 a las 00:49
Viendo el hilo...la de oferta de carrefour...esa va bien
La curva depende si es por diseño o por funcionalidad si es lo que buscas, más allá del diseño, prefiero plana, por el tema de que varios puedan ver la TV en condiciones, ahora si estás tu solo, el que mejor lo va a ver es el que se pone en el eje central de la pantalla.
Lo de la tasa de refresco, me hace mucha gracia pensando que esos 800Hz penséis que son reales, cuándo la realidad es muy distinta y básicamente se hace mediante interpolado o creación de un fotograma artificial haciendo que se vea "fluída" como dices, y por supuesto la realidad de esos 800, 1000, 2000, 3000 Hz, detrás se esconde la realidad y esa realidad es que de forma nativa funcionan en su mayoría a 100Hz REALES, no inventados.
Si no te gusta un TV por su smart tv lo comprendo, pero lo que no llego a entender es que si provienes de una Sony y te pasas a otra marca como las coreanas, puedes notar que los colores no son tan reales como los que estabas viendo, ahora bien, si te gustan los colores chillones y molones, eso es cuestión de gustos.