Regístrate para eliminar esta publicidad
¿A qué te refieres con qué depende del uso?
Lo que pido es que todos los canales, sean HD o no, se vean lo más parecido posible en resolución, y que no haya tanta diferencia como me pasa con la Hisense
Diferencia SIEMPRE vas a tener, porque SD es 720x576 y HD es 1920x1080. Esto es así con TODAS las televisiones. TODAS.
Es mejor la Sony. Isense...no me fío demasiado.
Menudo lío, supongo que la sony será mejor, pero si voy a tener el mismo problema que con la Hisense, aunque la sony sea mejor, no sé si merece la pena cambiarla, si estuviera seguro de que se va a notar menos diferencia entre los canales Hd y los demás, la cambiaría, pero sin estar seguro, no sé qué hacer. ¿Tú la cambiarías?
Por algo no solo pagas marca, pagas también su interior, es decir, su electrónica, y esto las Sony, Panasonic, samsung, etc... lo hacen muy bien y más en la W808C que es una FullHD tope de la gama en ese sentido, yo si que la cambiaría.
Espero que si la cambio se vean todos los canales igual o, al menos, no note tanta diferencia como en la Hisense
isense a mí no me inspira demasiada calidad, pero...la pasta es tuya chico!
Pues yo tengo una tele de 22 pulgadas Full HD y no noto diferencias entre los canales HD y el resto, y antes de tener la Hisense, tenía una LG de 32 pulgadas, y tampoco notaba la diferencia
Pero vamos a ver, no me compares 22 pulgadas e incluso 32 pulgadas con 42 o más...es que la diferencia es NOTABLE. A mayor tamaño de pulgadas más diferencias encontrarás entre resoluciones bajas y altas, ¡es de cajón!.
Es que 22 pulgadas es de chiste, normal que veas igual la HD y la SD, joder...tendrías que ponerte a 20 centímetros para notar algo!!!