Esta muy wapo. El problema es lo ke enseñaron en el e3... ves el trailer y miras este video y claro te decepciona. Pero tiene que ser muy muy divertido....
No está mal el juego en su apartado gráfico.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta muy wapo. El problema es lo ke enseñaron en el e3... ves el trailer y miras este video y claro te decepciona. Pero tiene que ser muy muy divertido....
Todo lo que habia visto anteriormente de este juego me habia decepcionado pero estos nuevos videos me han encantado. Desde luego tiene una pinta cojonuda.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
jooooder....
menuda física en suspensiones, saltos!!!!
Cuando te da la sensación de llevar "peso" y como las suspensiones trabajn físicamente ese peso es la ostia!
pues yo que ya me olvidaba de la PS3... y creo que con el GT5 y esto me van a volver a conquistar.
Se nota lo que a mejorado el juego desde el E3, la verdad que ahora ya parece un juego de calidad y si aun tienen tiempo mejor aun
No es solo un sueño es Blu-ray