si
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s ... buenas tardes:
A finales de año quiero comprar la TV Hisense 55M7000 (tan bien valorada en posts anteriores). En el comedor tengo también un PC intel NUC (actualmente sin uso) + el Decodificador de Movistar.
Al panel / TV le daré el uso siguiente:
* contenidos a traves de Netflix 4K.
* contenidos TV a traves del deco Movistar.
* KODI + Plex + Steam + algo de uso general PC en el NUC.
Tengo pensado tambien comprar un 5.1 Logitech Z906. Ya dispongo de uno igual en el despacho.
La pregunta es:
Puedo sacar por la salida optica del TV "todo" el audio en 5.1 hacia el Logitech?... cambiando obviamente las fuentes de entrada. Respetando los canales, ya que lo de-codifica el Logitech.
1. Movistar Deco conectado por HDMI ... audio saliente por optico hacia el Logitech?
2. Contenidos desde el SmarTV del TV (Nefflix basicamente) ... audio saliente por el mismo optico mencionado
3. Contenidos (KODI + Plex + Steam) del NUC. Este va conectado desde la salida DP + adaptador activo HDMI 2.0 hacia HDMI del TV ... (es la única manera de reproducir 4K60Hz. con mi NUC) audio saliente por la misma salida optica.
En conclusión, que todas las fuentes, saquen el audio por optico hacia el Logitech.
Gracias, necesitaria ayuda, por favor, para ver como monto el tinglado.
si
o sea :
que ningún problema?...
todos los audios 5.1 se escucharán en los 5 altavoces, ya que el logitech decodifica todo?
Si