Hola, tras la reciente compra de un Audi A4 (B5 de 1.999), el cual aún llevada el Radio CASETTE, de fábrica, procedí a instalarle una radio digamos de hoy concretamente un JVC https://www.amazon.es/JVC-KD-SD80BTE...io+cd+coche+sd
Tras instalarlo, veo que los altavoces, los traseros si, hacen ruido……y los delanteros, aunque no suenan digamos mal, tampoco bien y donde debía de existir un altavoz de agudos, están ausentes, desconozco que llevo y como están, pero les voy a dar plomo.
La experiencia de compra de un día de esta semana, fue paranormal, en un Norauto tras los buenos días y esas cosas y decir que quiero unos altavoces, me da el empleado unos Pioneer de 6” y me dice estos están baratos y suenan bien, ni me pregunta modelo de coche si quiero vías separadas…….flipante, en otro lugar ni puto caso, “viva España”.
Ya después de enrollarme, quiero un 2 vías separadas de 130 el Woofer y el problema es que no conozco ninguna marca, de lo que leo y por el precio deben de estar bien GrounZero y otras, pero npi, hay muchas (demasiadas para mi cabeza) la nombrada, Rainbow, Ampire, Pioneer, Crunch, Elix, Mac audio……así 30 líneas.
Me quiero gastar +- 100 € en ebay en Alemania (que más puedo hacer…….) si alguien entiende o conoce quien me pueda asesorar, la verdad es que sería una gran ayuda, aunque el tamaño no dará para mucho, en principio quiero sonido normal, fino, nada de explosiones controladas que le gusta a la juventud.
Muchas gracias