Sin desmerecer yo te recomendaría cualquier 2.1 de las marcas dedicadas que lo va a superar de pleno. Donde irían ubicados los altavoces?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria comprarme un 2.1 porque no puedo poner un 5.1, tengo unos woxter dl410 y queria saber si hay algun subwoofer para acompañarlos o directamente buscarme algun 2.1...que opciones habria?
Sin desmerecer yo te recomendaría cualquier 2.1 de las marcas dedicadas que lo va a superar de pleno. Donde irían ubicados los altavoces?
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Sobre 1 metro tendria los altavoces y el subwoofer podria ponerlo mas o menos a 2 metros del sofa, los altavoces tendria que ser en plan estanteria
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Salon de unos 30m2, columnas nada, iran en el mueble de la tv pero a los extremos del mueble, tengo como mucho 500€, tambien tengo unos altavoces lg que cumplen bastante bien pero me faltaria rellenar por abajo (en el caso de los lg son de 4ohm y me faltaria el ampli y sub para hacer el 2.1)
Bufff, el salón es grande. Deberías buscar sitio para un par de columnas pero si no hay remedio, los compañeros hablan muy bien de estos monitores pero se te van de precio:
Monitor Audio Silver 2
Además te faltaría el subwoofer que yo te recomendaría el SVS PB1000. Es parecido al mio pero más pequeño y menos potencia pero si tira menos de la mitad de un PB2000, tela. Ahí tendrías un buen 2.1.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Subwoofer SVS PB2000
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Se me escapa muchisimo de precio compañero, con un ampli y un subwoofer autoamplificado o pasivo en caso de poder amplificarlo con la etapa me sobraria ya que pondria los lg
Entonces no buscas altavoces? Que buscas concretamente? Yo tengo en venta en Vibbo un 5.1 de Bosé con su receptor AV pero podrías usarlo sólo cómo 2.1:
Bosé Acoustimass 5.1 + Denon AVR 1906
http://www.vibbo.com/alicante/bose-a...906/a93404822/
Esto encaja en lo que buscas?
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Subwoofer SVS PB2000
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Te habia escrito un wassap paea hablar mejor por ahi
Hola, pero tienes amplificacion???????????????????????????????
Yo todavia no me he enterado, que es lo que quieres escuchar si mejorar un TV, o tienes Lector, si tienes algun tipo de amplificacion o que.......
solo veo un presupuesto de 500 €
que no quieres columnas(error) en esos metros, si aclaras mejor donde conectas las cajas igual te puden ayudar mejor.
Yo en el caso de que tengas trastero, los LG y las Woxter, las acomodaria en alguna parte de este. pero no me lo tengas muy encuenta es solo mi criterio, que puede estar totalmente equivocado, ya explicaras más si te pearece
un saludo
Hola, tengo un amplificador stereo con el que antes amplificaba los lg. De "lector" uso el pc, lo tengo conectado por hdmi a la tv y desde la torre por la salida de auricular con un jack al ampli. La verdad es que los lg van bien para mis oidos, pero falta un sub por la zona de 80hz para abajo. Meter columnas me es totalmente imposible porque los altavoces van a los extremos de la tv. Lo mejor seria verlo en foto pero no se por donde subir fotografias
Hola, pues si no quieres columnas de ninguna manera, mirate algo de Magnat monitores+sub, aunque no se como lo conectarias este ultimo, seguro que mejoras y mucho.
Espera a ver que dice el personal
Monitor Audio MR2
Jamo J 10 SUB
Eso es lo que yo pondría en tu caso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los monitor audio son pasivos no?
Claro ... y el SW activo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"