Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
os funciona la app de spotify? Le doy a alguna canción y no las reproduce... Decir que he borrado la app y vuelto a instalar y nada.
Al parecer no funciona si tienes una cuenta premium.... no entiendo nada. Probé con una cuenta sin premium y funciona. Con la que es premium NO.
pues mi cuenta habitual desde que la hice premium no funciona. Le doy al play y no funciona. En cambio una cuenta no premium si que funciona y puedo poner la canción que me de la gana, eso si, cada cierto tiempo toca aguantar la publicidad. Estaría bien que alguien aporte algo sobre esta incongruencia...
A mi me funciona bien con cuenta premium y un Home cinema onkyo, as probado a abrir la app, poner tu cuenta y desde el movil en la misma red que la tv darle a reproducir desde ahi?
Saludos.
Yo tenia antes la app descargada desde el pc y el otro dia la vi desde la playstore de la tele y 0 problemas, tengo cuenta premium y lo que escucho en el movil lo paso a la tele o viceversa, y antes sin ser premium igual sin fallos,asique veo raro eso que dices
Que no conecta a ver si es algo que al instalar no deja la conexion entrante