Hacia la pantalla perfecta
Ahí está el artículo de La Vanguardia que resume el IFA...
¿que os parece?
Hacia la pantalla perfecta
Ahí está el artículo de La Vanguardia que resume el IFA...
¿que os parece?
Pues que parece que el tipo cree que sabe y en realidad no tiene ni idea de lo que escribe, como suele suceder en casi todos los casos. Un pastiche de terminología que erra en casi todo y que al final confunde.
Lo de los 5 años imagino que se lo habrá chivado el becario de turno que está untado por Samsung, o simplemente "oigo campanas pero no se donde".
Cualquier persona mínimamente informada, a poco que busque información sobre la tecnología OLED actual (la usada en televisores) descubrirá la verdad. No "mi verdad" o "tu verdad". Si no "la verdad".
Lo que me he podido leer con su explicación sobre el HDR (ligando de nuevo al HDR foto, que nada tiene que ver en cuanto a procesado y resultado). Pero que vamos, que es lo típico.
Que sigan intentando acojonar, que lo van a conseguir. Sí.
Al final, me quedo con el único comentario que -de momento- tiene la noticia..."total para ver a la campos...". Pues esta es la cruda realidad del Españolito medio. Pa qué tanto bicho para ver a otro bicho xD
tienes toda la razon, al final todos los televisores 4k se quedan para ver telecinco y peliculas de los moros, o los usb de 8 gigas que se pasan con media docena de peliculas y todos contentos con su television.
No, no se degrada el color con el tiempo. De nuevo es información que no sé de donde sacáis, porque se ha dicho por activa y por pasiva que TODOS los LEDs de las OLED de LG son BLANCOS (con encapsulado de color). No emiten luz RGB "nativa", que son los que duran menos (y que por eso NO se usan).
Y hombre, cuatro años mínimo sí que duran, teniendo en cuenta que las primeras teles OLED se presentaron hace eso, cuatro años. La durabilidad actual es de 30.000 horas. Echa cuentas y saldrás de dudas. 10 años a 8 horas al día.
hola compañeros.
yo soy un feliz poseedor de los primeros oled de lg (15el9500) desde el 2012.
decir que lo tengo en la cocina y de las 4 a 6 horas diarias no baja (365dias).
se sigue viendo como el primer dia (excepcional)
tanto en brillo,contraste,color.etc.
supongo que sera alguna campaña promovida por alguna marca en colaboracion con los medios.
recuerden como uno de los estandares del lcd/led para acabar con el plasma fue su "consumo" de energia.
y ahora solo tienes que mirar las etiquetas de consumo de los televisores 4k.
a nivel o mas,del consumo de cualquier plasma de los ultimos 4 años.
y ahora eso pasa desapercibido para los vendedores y medios escritos.
alabando las bondades del 4k para meterlo con calzador y como comentais para ver T5.
Ostras!. Pues ese pequeño televisor FIJO que usa OLED RGB, nada de W-RGB. Y si sigue como el primer día, ¡te cagas!. Otro argumento que cae sobre su propio peso.