Hola a todos, me gustaría saber para vosotros cual es la mejor forma y más cómoda de ver las películas que tenéis en vuestro PC en la TV con Smart TV y Android TV: Chromecast, Plex, cable ethernet etc
Muchas gracias.
Hola a todos, me gustaría saber para vosotros cual es la mejor forma y más cómoda de ver las películas que tenéis en vuestro PC en la TV con Smart TV y Android TV: Chromecast, Plex, cable ethernet etc
Muchas gracias.
Buenas..
Dependen muchos factores , sobre todo modelo de TV y que tipo de archivos quieres reproducir , formato y tamaño , si es 4k o 1080....
laconexión a la red si es con cable ethernet mucho mejor , eso seguro..
Saludos
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
En ese caso , creo que la mejor opción es crear una carpeta compartida en red en el PC , y usar el reproductor Kodi en la TV.. , la tv conectada por cable mejor..
la propia tv lleva un reproductor instalado , pero no respeta los margenes horizontales negros de las películas , y estira la imagen para completar la pantalla..
otra opción es VLC en la tv...
prueba y ya contaras..
Yo uso un NAS y reproduzco en una TV sony XD93 a traves de VLC y perfecto...
Saludos..
Vincent 226 MKII - TaNNOY Revolution XT8F
Marant SR5009 - Optoma HD50
Y ampliando...
Mi sala http://www.forodvd.com/tema/160379-o...o/#post1665315
la forma mas comoda y sin calentarte la cabeza es meter las peliculas en un usb o en un disco que estan tiraos de precio y conectarlos por usb, te ahorras el dinero de estar el ordenador encendido y del ventilador dando vueltas, que aparte del consumo tambien se rompen que a la larga pagas de sobra el usb.
para verlo por red, tienes que tener un buen cable de red y un moden para poder verlo sin tirones.
Un modem?![]()
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Pues espera entonces a ver que router te ponen, si tiene puerto usb y no lo capan puedes conectar en él un disco duro y desde el pc configurar que las descargas las haga en él, siempre tendrás todos los archivos en la red de tu casa y podrás verlo en cualquier dispositivo que tengan los protocolos samba, dlna o upn y sin necesidad de tener el pc encendido, tan solo cuando esté descargando las pelis, para mi es la mejor opción y la más barata (hace prácticamente la misma función que un nas pero en plan pobre), creo que hay discos duros que se paran solo al rato de no utilizarlos, si no hay otros medios, lo dicho a esperar y con la marca y modelo del que te instalen pregunta de nuevo o busca por google. Saludos.
me refiero a tener un módem bueno, no el de 12 euros que te pone la compañia de internet que aunque tengas 30 megas contratados no te da ni 6 megas de wifi y menos si lo tienes en la otra punta de la habitacion, si no tienes mucha idea y tienes bajo presupuesto para cambiarlo o tirar un buen cable de red lo mas facil es meterlas en un usb y dejar el ordenador apagado.
He compartido la carpeta de archivos en mi pc pero no se como buscarlos en el Kodi de la TV. Alguien sabe de algún tutorial? Muchas gracias.