Iniciado por
AlfonsoX
Hola entiendo que los comentarios que aquí se vierten en relación a las Utopias o cualquier caja en la que sí, es cierto que la caja-cajón se destina a las frecuencias bajas, que no sea Magnat o similar es un engaño para bobos.
También entiendo que de quienes provienen esos comentarios tienen conocimientos suficientes, para diferenciar y entender que son cosas distintas y el objetivo del fabricante otro, por lo que puedo presuponer que lo único que hay en dichos comentarios son ganas de “tocar las narices”
Días de Playa, estas muy pesadito con el tema pela, costoso, dinero, plata, que si se tiene 1, 2 o 4 dispensadores de papel higiénico en un WC, yo al menos así lo percibo.
Un subwoofer es una cosa y una pareja de cajas de rango más o menos completo, mirándote a la cara es otra.
Y razón tenéis las Utopias son un subwoofer “ampliado”, como el resto de columnas que en el Mercado superen los 400 €, es un engaño es una mentira, con un sub Magnat y 2 cajas de PC tenemos lo mismo.
El SUB, para mí es un apaño cuando no se puede tener una caja en condiciones, otra cosa es el uso en un HC, y como tal apaño nunca igualara a unas columnas buenas.
Os pediría que os busquéis a otro para darle la paliza, a mi sinceramente vuestros comentarios muchos “envenenados” solo me producen generalmente risa, pero hasta de reír uno se cansa.
Si me permitis creo que no deberíais de perder el tiempo conmigo ni con mis equipos y dedicarlo a la corrección de la sala, alguno ya ha posicionado las cajas 500 veces, imagino que pararía al ver en alguna zona al vecino de abajo, porque hasta el hormigón se desgasta.
Un saludo buen día, buenas correcciones, y mejor salud