Al nivel de las KEF (700€) tienes los CA Aeromax en blanco. En el presupuesto que marcas y en blanco.... Poco más que haya leído.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como bien dice el título y como bien sabéis alguno que otro, en mis 13m tener el tinglado que tengo es exagerado, a base de golpes aprende uno y sobre todo si no le ve sentido.
NO le veo sentido según el tipo de cine que consumimos, tener traseros, para 4 casquillos de bala que se oyen, puedo pasar sin estos altavoces, al igual que el central, en conciertos en insoportable escuchar guitarras por ahí.
Me quiero centrar en lo musical y la idea de poner un estereo me ha estado rondando mucho, pero voy a seguir manteniendo el Av por ahora, porque mi idea es pasar de columnas a monitores+sub. Tener columnas para no darles "chicha" prefiero no tenerlas.
Ya que hago el cambio, voy a hacerlo de 180º,es decir, de columnas a monitores y de color, dejando el Cherry o madera y pasando al blanco, mi WAT es la que me ha dado la idea (Ya que cambias, cambia todo).
El mercado de monitores blancos tampoco es muy grande, y por lo que he visto está, mínimo 6.5":
- Wharfedale Diamond 225, algo durillas (87db)
- Dali zensor 3
- Monitor Audio Bronze 2
- Jamo c 93 (no me gustan mucho).
LAs KEf Q300 son las que realmente me gustan pero se disparan de precio, teniendo en cuenta que quiero comprar el Sub a juego con los monitores, mínimo de 10"
Conocéis más modelos a tener en cuenta?, el presupuesto es máximo 500€.
Espero no arrepentirme de desprenderme de mi querido conjunto JBL
Aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando, pero ando bastante liado últimamente.
S2...
Al nivel de las KEF (700€) tienes los CA Aeromax en blanco. En el presupuesto que marcas y en blanco.... Poco más que haya leído.
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Cambridge Aeromax 2
Se suben un poco
Donde las has visto por 500€, es una opción interesante. En las Reviews ponen muy bien las C.A.
Tienes también las Sonus Faber Toy
Sonus-Faber Toy
p.e. Página alemana:
Cambridge Audio Aeromax 2-hochglanz weiss - Regallautsprecher - Lautsprecher | Schlauershoppen
Si necesitas soporte moral... son unos altavoces cojonudos. Yo ahora mismo tengo el 5.1 con 4 de esos (los Aero, no los max).
P.D. Esa página la conozco, ya he comprado alguna cosilla y son muy de fiar aunque no se si envían a España. Siempre puedes usarme como puente.
Equipo Cine:
Arcam AVR390
Technics SL-1710
Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
HTPC
Equipo Música:
Cayin MT-12A
CA 650BD
Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
B&W 802 Matrix series 3
DAC DIY basado en Soekris R2R
Veo que al final te has rendido a la evidencia.
Ya se que no son 500 € pero en Supersonido me dejaban (espero que sigan haciéndolo un mes después) las Monitor Audio Silver 2 por 700 € y me consta que están en blanco, ahora bien ya no se si es posible cuadrar ese precio de 700 € que son 200 € más que tu presupuesto.
Las Bronze2 no tienen que sonar mal.
Personalmente no quitaría tú 5.1 cuando puedes seleccionar siempre que quieras el 2.1 con tu actual equipo, y dejar el 5.1 para pelis de cierta acción, ya sabes que yo siempre la música la escucho a 2.1 (bueno, 2.2 porque tengo 2 SW), tanto con el anterior Sony como el actual Marantz, pues el 2.1 lo hace francamente bien, mejorando mi anterior Sony que no lo hacía nada mal, pero ... éste lo supera.
Yo quizás me dé un ataque estas Navidades y me autoregale las Silver2 el trio central y ponga en venta mi trio frontal de JBL ES30 y 25 de central, pues me tienen muy muy caliente esas Silver2 las jodias.
Hagas lo que hagas, estoy seguro que acertarás, no eres nuevo en ésto y me consta que sabes y tienes muy claro lo que quieres.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola Manuel!!!.
Si dejo el 5.1. no cambio nada, me quedaría tal cual, pero sinceramente, las películas las vemos a partir de las 22:30, vecinos y a bajo volumen, si es mucho diálogo o alguna serie, ni pongo el sub. Tengo que hacer de mucha memoria para recordar alguna peli donde realmente hubiera dicho "cómo se notan los traseros". Para 4 disparos, susurros y aplausos al final de cada canción en los conciertos......no me merece la pena.
En el salón (ya lo dije), puse el Av Denon que tenía y a poco volumen al sensación de espacialidad al ser 3 veces más grande respecto a la habitación era abismal. Es más, puse un ampli slim con 2 cubos y un sub pasivo y sobra para la tv.
Las Silver son una pasada.
dali forever, no te arrepentirás
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo: