Como bien dice el título y como bien sabéis alguno que otro, en mis 13m tener el tinglado que tengo es exagerado, a base de golpes aprende uno y sobre todo si no le ve sentido.

NO le veo sentido según el tipo de cine que consumimos, tener traseros, para 4 casquillos de bala que se oyen, puedo pasar sin estos altavoces, al igual que el central, en conciertos en insoportable escuchar guitarras por ahí.

Me quiero centrar en lo musical y la idea de poner un estereo me ha estado rondando mucho, pero voy a seguir manteniendo el Av por ahora, porque mi idea es pasar de columnas a monitores+sub. Tener columnas para no darles "chicha" prefiero no tenerlas.

Ya que hago el cambio, voy a hacerlo de 180º,es decir, de columnas a monitores y de color, dejando el Cherry o madera y pasando al blanco, mi WAT es la que me ha dado la idea (Ya que cambias, cambia todo).

El mercado de monitores blancos tampoco es muy grande, y por lo que he visto está, mínimo 6.5":

- Wharfedale Diamond 225, algo durillas (87db)

- Dali zensor 3

- Monitor Audio Bronze 2

- Jamo c 93 (no me gustan mucho).

LAs KEf Q300 son las que realmente me gustan pero se disparan de precio, teniendo en cuenta que quiero comprar el Sub a juego con los monitores, mínimo de 10"

Conocéis más modelos a tener en cuenta?, el presupuesto es máximo 500€.

Espero no arrepentirme de desprenderme de mi querido conjunto JBL

Aunque no escriba mucho, os leo de vez en cuando, pero ando bastante liado últimamente.

S2...