Completar 5.1 ¿klipsch R24F?
-
principiante
Completar 5.1 ¿klipsch R24F?
Os comento lo que me ha pasado. Compré un receptor Yamaha rx-v681 y dos columnas magnat 1002 hará cosas de 2 meses. Mi mujer o WAT de primeras dio el visto bueno hasta que llegaron y las vio en persona. En ese momento, y tras escucharla estuve tentado de pedir asilo como refugiado en otro país. Tras calmarse las aguas y acostumbrarse a los mostrencos (ya los ha bautizado) he empezado a mirar el resto de altavoces para completar el 5.1. Estaba pensando en completar con un shadow 213 de central, dos 102 como traseros en soportes y un sub 302a.
Pues bien, tras la correspondiente inspeccion WAT, me ha dicho que no quiere 102 en soportes porque los soportes son horribles. Que compre columnas para surround pero mas pequeñas que las 1002. Pues bien. Me dispongo a comprar las 802 para ponerlas atras y otra inspección WAT me ha parado la compra.
Tras enseñarle los 802 en supersonido para que viera las medidas me ha quitado el portatil (quita, trae eso para acá!) Me ha preguntado por marcas y se ha puesto a mirar altavoces por diseño y medidas. Tras un rato de suspense, me ha dicho que quiere los klipsch r24f porque son mas finas y le gustan mas. Y me ha pegado un tirón de orejas por no haber comprado 4 de esos que son mas finos y bonitos que los mostrencos (los magnat 1002).
Resumiendo: ¿que tal van los klipsch esos? Si los pillos me va a obligar a ponerlos de traseros a no se que venda los magnat, cosa que por otro lado haria muy feliz a mi WAT, pero muy triste a mi bolsilo. Con que central y sub de klipsch completo?
Mejorare en sonido al pasar de magnat a klipsch? Tienen buena salida los magnat 1002 en el mercado de segunda mano? Aunque en principio mi idea es quedarmelos. Porque poner 4 columnas klipsch es una pasta.
Perdonad por el tochazo.