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Buenas
Por lo visto han actualizado la app de yomvi y ahora carga nada mas ponerla una pantalla de movistar +, pues bien mi problema es que no pasa de esa pantalla y se queda en blanco.
He probado a desinstalar la app y volverla a poner y si que puedo entrar pero solo la primera vez, luego ya se vuelve a quedar congelado.
Hay que tocar alguna opción de la tv para que no pase esto?
thx
He tenido que restaurar el smart hub.... y si, el tizen deja mucho que desear pero weno me lo voy a comer unos cuantos años mas
Hola!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en una js9000. Si desinstalo la app y la vuelvo a instalar funciona, pero una vez cierro la app y apago la tele, al volver a la app se me queda en blanco.
Has podido solucionarlo de alguna manera?
¿Habéis probado con la aplicación de Movistar + (que también incluye Yomvi) en lugar de la de Yomvi?
Pues lo he intentado, pero a mi esa aplicación no me aparece. Ni en la app de videos, ni en novedades, ni en destacadas ni poniendo movistar en el buscador.
Yo la verdad, es que estoy ya un poco cansado de que cada vez que quiero ver algo en yomvi tengo que elimiar app, instalar app y volver a logearme. A ver si alguien da con la solución.
Hola.
Yo tengo la JS9500 y me pasa lo mismo con la app de Yomvi, la actualice y solo me deja abrirla una vez luego se queda en blanco.
Estoy desilusionado con la tele, aunque va muy bien, las apps no las actualizan correctamante en el caso de Yomvi.
He llamado a la atencion al cliente de yomvi y les he comentado el problema, y me dijo la operadora que pasaria la nota al servicio tecnico, no se si lo arreglaran.
Primero con la app de netflix y ahora yomvi.
Me compre la tele a principios de año y justo cuando me la compre pense, si se queda anticuada me actualizo al nuevo Samsung Evolution Kit de 2016 y ya esta y a los pocos dias dicen que no lo van a vender.Y para colmo no actualizan la televisiones de 2015, solo las de 2016.
no lo veo justo, a ver si cambian de opinion y arreglan todo.
un saludo a todos
Tienes toda la razón respecto a lo del One Connect.
Pero en mi JS9500 yomvi y netflix siguen funcionando sin ningún problema. ¿Has probado con lo típico: actualizar a último nivel, hacer un reajuste a fábrica?.
no no he probado, a mi netflix me funciona pero sin hdr.
tengo que reiniciarlo de fabrica?. tu actulizaste yomvi?
ya me funciona, a ver si dura
Última edición por js9500samsung; 14/09/2016 a las 21:10
Yo tengo una JU7000 y me pasa exactamente lo mismo con la app de Yomvi, sólo con esa. Y precisamente desde que cambiaron su nombre a Movistar+.
Yo tengo una manera de hacer que acabe arrancando la app. Lo que hago es arrancarla desde el smart hub, y cuando se queda con la pantalla en blanco, salgo de ella. Después voy a la pantalla de apps instaladas y arranco desde ahí y ya funciona. Si lo hago al revés también funciona. No tiene lógica, pero es como si arrancando la app desde dos sitios diferentes, la segunda vez arranca bien, o fuerza su reinicio... no sé.
Qué raro todo.
En mi JU7000 la aplicación de movistar+ funciona sin problemas (siempre la tengo puesta y al encender la tele arranca con ella).
Tengo deshabilitado lo del arranque automático del SmartHub y lo del arranque rápido por si fueran por ahí los tiros de que no os funciona.
El problema viene de la app de yomvi que no la han actualizado al 100% para que funcione bien, el tema se soluciona reseteando el smart hub y después instalando las app que tenias.