Problema con Yomvi - JS8000
-
principiante
Problema con Yomvi - JS8000
Buenas
Por lo visto han actualizado la app de yomvi y ahora carga nada mas ponerla una pantalla de movistar +, pues bien mi problema es que no pasa de esa pantalla y se queda en blanco.
He probado a desinstalar la app y volverla a poner y si que puedo entrar pero solo la primera vez, luego ya se vuelve a quedar congelado.
Hay que tocar alguna opción de la tv para que no pase esto?
thx
-
honorable
Re: Problema con Yomvi - JS8000

Iniciado por
IceWolf
Buenas
Por lo visto han actualizado la app de yomvi y ahora carga nada mas ponerla una pantalla de movistar +, pues bien mi problema es que no pasa de esa pantalla y se queda en blanco.
He probado a desinstalar la app y volverla a poner y si que puedo entrar pero solo la primera vez, luego ya se vuelve a quedar congelado.
Hay que tocar alguna opción de la tv para que no pase esto?
thx
Solo puedes rezar que samsung se ponga las pilas con la serie del 2015 porque esta muy abandonada. El tizen TV da mucho asco la verdad dudo que sea cosa de la app de movistar.
-
principiante
He tenido que restaurar el smart hub.... y si, el tizen deja mucho que desear pero weno me lo voy a comer unos cuantos años mas
-
recién llegado
Hola!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en una js9000. Si desinstalo la app y la vuelvo a instalar funciona, pero una vez cierro la app y apago la tele, al volver a la app se me queda en blanco.
Has podido solucionarlo de alguna manera?
-
principiante
¿Habéis probado con la aplicación de Movistar + (que también incluye Yomvi) en lugar de la de Yomvi?
-
recién llegado
Pues lo he intentado, pero a mi esa aplicación no me aparece. Ni en la app de videos, ni en novedades, ni en destacadas ni poniendo movistar en el buscador.
Yo la verdad, es que estoy ya un poco cansado de que cada vez que quiero ver algo en yomvi tengo que elimiar app, instalar app y volver a logearme. A ver si alguien da con la solución.