Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

Problema con Yomvi - JS8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Problema con Yomvi - JS8000

    Buenas

    Por lo visto han actualizado la app de yomvi y ahora carga nada mas ponerla una pantalla de movistar +, pues bien mi problema es que no pasa de esa pantalla y se queda en blanco.
    He probado a desinstalar la app y volverla a poner y si que puedo entrar pero solo la primera vez, luego ya se vuelve a quedar congelado.
    Hay que tocar alguna opción de la tv para que no pase esto?
    thx

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Cita Iniciado por IceWolf Ver mensaje
    Buenas

    Por lo visto han actualizado la app de yomvi y ahora carga nada mas ponerla una pantalla de movistar +, pues bien mi problema es que no pasa de esa pantalla y se queda en blanco.
    He probado a desinstalar la app y volverla a poner y si que puedo entrar pero solo la primera vez, luego ya se vuelve a quedar congelado.
    Hay que tocar alguna opción de la tv para que no pase esto?
    thx
    Solo puedes rezar que samsung se ponga las pilas con la serie del 2015 porque esta muy abandonada. El tizen TV da mucho asco la verdad dudo que sea cosa de la app de movistar.

  3. #3
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    He tenido que restaurar el smart hub.... y si, el tizen deja mucho que desear pero weno me lo voy a comer unos cuantos años mas
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Hola!

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo en una js9000. Si desinstalo la app y la vuelvo a instalar funciona, pero una vez cierro la app y apago la tele, al volver a la app se me queda en blanco.

    Has podido solucionarlo de alguna manera?

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    ¿Habéis probado con la aplicación de Movistar + (que también incluye Yomvi) en lugar de la de Yomvi?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Yomvi - JS8000

    Pues lo he intentado, pero a mi esa aplicación no me aparece. Ni en la app de videos, ni en novedades, ni en destacadas ni poniendo movistar en el buscador.

    Yo la verdad, es que estoy ya un poco cansado de que cada vez que quiero ver algo en yomvi tengo que elimiar app, instalar app y volver a logearme. A ver si alguien da con la solución.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema JS8000 y ultima actualizacion
    Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
  2. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  3. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2015, 10:56
  5. Problema YOMVI en LG LA860V
    Por makanas en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2014, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins