Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy buscando para mis padres, que tienen una Samsung de 37" con algunos añitos, un reproductor de DVD para sustituir al anterior que ha fallecido por subida de tensión
Ya que estamos, que lea Blue Ray y que sea "Smart" para que mis padres puedan usar apps como Plex, DS-Video y/o Netflix.
Las dos primeras son muy importantes por que podrían conectarse con mi NAS privado.
El Smart de samsung no esta mal, lo conozco por mi tv serie F y las apps que necesito funcionan.
El chisme debería tener ethernet y reproducir el mayor número de codecs, a la vez de tener un procesador potente.
¿Qué me podéis recomendar?
Muchas gracias, un saludo.
Hola sceips
Lleva Opera como Smart?
No sé si fiarme más de Ópera o de la propia Samsung ...
Lo veo con poca conectividad
Mis padres tienen un 5.1 antiguo y básico, lo tendría que conectar por salida óptica
Gracias
El f500 si, lleva opera.
Tienes también el H6500.
En el otro foro ya te he recomendado el Samsung H6500, creo que sigue siendo el más completo. De hecho Samsung lo sigue manteniendo en el catálogo a pesar de haber cambiado a la serie J y creo que el homólogo sería el J5900, aunque diría que es algo inferior.
Tengo un Sony S6200 con el que creo que consigo algo más de calidad, muy poca y porque tengo los dos de lado, pero no tiene el autoframe ni es tan compatible como el H6500 con lo que sigue siendo una compra más que recomendada a 100€.
Hola a todos, he visto esta oferta:
SAMSUNG BDH6500 Bluray 3D
Pero mi pregunta es..... ¿qué pierdo al tener un DVD Smart con respecto a un AndroidTV? ¿Potencia? ¿Memoria Ram? .... ¿Esto afecta al streaming de vídeo? .....
Muchas gracias.