No hay ninguna, el panel tiene 8 millones de bits, y hay que usarlos todos.
4k con HDR, ahora mismo sólo se puede ver en películas (usando un reproductor UHD), o en Netflix.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Sabéis que opciones hay de desactivar el reescalado 4K en una XD93?. Simplemente es pura curiosidad para ver las diferencias.
En cuanto a opciones de ver demos 4k-HDR. ¿Sabéis donde hay más contenido? Aparte de algo suelto en Youtube, no consigo encontrar nada, así tema trailers de cine ó similares. Encontré un sitio pero el formato no se lo traga nada.
Gracias
No hay ninguna, el panel tiene 8 millones de bits, y hay que usarlos todos.
4k con HDR, ahora mismo sólo se puede ver en películas (usando un reproductor UHD), o en Netflix.
Youtube NO soporta HDR, por mucho que busquéis y veáis vídeos que dicen ser HDR. Es todo falso.
Existe una página con DEMOS HDR de distintos fabricantes donde probar el HDR de las teles:
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Youtube dió una noticia hace varios meses de que los iba a soportar, aunque creo que no dió fechas. Hace unos días probé un video de Youtube (De los que pone HDR y te lo tienes que creer) y creo recordar que la TV incluso me cambió el modo a HDR aunque con las mil pruebas que hago de vez en cuando, ya dudo . Creo que esa página es donde me descargué un video, creo en formato emc ó algo así. Tengo pendiente meterme por el navegador de la TV, supongo que así podré verlo.
cuando pongo un video en hdr la tele lo detecta sola y se cambia sola y se nota mucho la imagen cosa que con youtube ni se entera, por lo menos en mi modelo y hace un tiempo cuando lo probe.
referente a la pagina Demo Ultra-HD - LG Colors of Journey - HDR te lo tienes que descargar y de 1 en 1 y no la opcion de verlo.