jajajajjejejjajaj... eso es la guerraaaa.... jejeujejaj .. estamos todos locossssss
quiero un panel TrueHD !!!!!!!!!!!!!!!!.........
vivan las 480p de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juejeu
Microsoft announced starting this fall Xbox 360 will be able to support games and movies in 1080p. Xbox 360's HD-DVD movie playback function will also support 1080p. The first batch of titles supporting 1080p include:
* Blue Dragon (Microsoft Game Studio)
* Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
* Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo)
* Trusty Bell (Namco Bandai)
The-magicbox
Incluso antes que en otras consolas !!!!!, Y los juegos no son cualqueir cosa
COMETE ESAAAAAAAAA SONY !!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
jajajajjejejjajaj... eso es la guerraaaa.... jejeujejaj .. estamos todos locossssss
quiero un panel TrueHD !!!!!!!!!!!!!!!!.........
vivan las 480p de Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juejeu
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
VIVAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver la cara de KEN en este TGS diciendo que la NEXT GEN empieza cuando ellos lo digan *
TOMA 1080P
TOMA 1080P
TOMA 1080P
TOMA 1080P
Joder como salga el Lost Planet en 1080p me hago una paja.....
Pero, yo todavia no me fio, si leis bien dice "Los primeros titulos que SOPORTARAN 1080p"
En el idioma de MS, Soportar 1080p = Rular a 1080p ?????
Por cierto una duda me acaba de surgir, Estos juegos si es que realmente van a 1080p, Servirá la 360 con su nuevo lector tal y como la tendremos ??? Porq por supuesto esto juegos saldran en HD-DVD digo yo no ??? Porque meter toda esa informacion a 1080p en un DVD.... Y tb Digo yo que seria conveniente hacer uso de una conexion digital llamada HDMI, no se.....
Como lo veis ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Maroto
LO VEO DE PM
Iniciado por xavidvd
LO VEO DE PM
[/quote]
Joder Xavi, quien te ha visto y quien te ve....
Y eso de que los 1080p son Muy Muy lejanos, que a ti te dan igual y que no lo veremos hasta dentro de 5 años ?????
Saludos
Pd: Moraleja: Cuando la 360 entra en escena, todo cambia *
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La culpa es tuya por meterme el link del Toshiba > > > >, la verdad es que me dejaste a cuadros cabr.nazo , pero aún sigo sin creérmelo , pero como mínimo estoy a la espectativa
tanto decir de la PS3 y ahora no hacen mas que glorificar a la 360 por ello,, claro si es d e sony es una mierda y mentira, pero si lo hace microsoft bua es la polla neng!!
No es solo un sueño es Blu-ray
Jajajajajaj..... Ya sabia que cuando vieras el Link te ibas a quedar como minimo Rallao.... Pero no eres el Unico, hay mucha gente que no conoce el mercado y que piensa como Pensabas tu hace unos dias, que la Full HD no existe, que es para un Futuro muy lejano, que las que van a salir lo haran a precios prohibitivos, Y colega, nada mas lejos de la Realidad.Iniciado por xavidvd
Fijate, que tu mismo llegaste a decir que se preocuparan del Full HD en la Proxima generacion (dentro de 10 años) que en esta no existiría
Chssssssst Tranqui que yo jamas he ido por Ahí, de Hecho siempre que ha salido un comentaria de la Ps3 y sus 1080p yo simpre la he defendido.....Iniciado por Fox 5.1
Saludos
Pd: Es que no me gusta que me metan en bandos (en este caso X-Bot) porque no soy de ninguno, Simplemente Soy un tipo neutral que hace Pajaros de Barro y los echa a volar..... *
Ms esta pegando con todo lo que tiene y creo que esta siguiendo una estrategia de PM. Creo que esta dejando a Sony a la altura del betun... Y lo que mas me gusta es que le esta haciendo comerse todas sus fantochadas tipo LA VERDADERA HD LLEGARA CON PS3 JEJEJEJEJE UN 10 PARA MS
xavi trankilo tio, no te emociones jejejejeje, que por desgracia el mundo seguira siendo de psx.
PD: me pones el link de la noticia
Iniciado por Fox 5.1
FOX, estoy contigo: Vamos a crear la plataforma WiiStation3
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Chssssssst Tranqui que yo jamas he ido por Ahí, de Hecho siempre que ha salido un comentaria de la Ps3 y sus 1080p yo simpre la he defendido.....Iniciado por Maroto
[/quote]
no lo decia por ti, ni lo mas minimo, si lo decia seria mas por el amigo xavidvd, pero en realidad por los xboxeros en general... a mi me da igual si lo tiene la 360 pos mejor para ellos
No es solo un sueño es Blu-ray
ya estoy más tranquilo
FOX sigo pensando lo mismo. Ni los usuarios, ni los desarroladores estan preparados para 1080p. Es más prefiero que sigan sacando 720p, pero aprovechándolo a tope, es decir, con todos los efectos activados, fluidez de frames, etc....
Pero eso no quita que el UNICO argumento que tenía la PS3 a su favor se halla ido a norris !!!!! Y encima se ha producido en el TGS, en Japón, pa joder más aún
Sinceramente OLEeeeeEEEEeeeee !!!!!!!!!!!!!
MS esta demostrando que ha llegado con la 360 para triunfar, y eso se demuestra con hechos, no con mentiras