Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Primeros juegos a 1080p (xbox 360)

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: Primeros juegos a 1080p (xbox 360)

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Me parece super acertada la comparción que hace Xavi entre el coche y la moto, respecto a la consola y el PC.
    Los PC tienen megas ultra caras tarjetas que no se aprovechan para nada, salvo el entrar a un foro y "fardar" de lo que "podrías hacer".
    Pero luego ves el GOW y se merienda a todo lo que hay en cualquier PC. Eso sí, quizá corra a 30 fps , o con suerte a 60 fps, pero no irá a 100000000000 fps.

No se por qué nos seguimos empeñando en comparar las consolas con los PC , cuando ya se sabe que un PC lo actualizas cada día y una consola cada 7 años, y aún así, la consola da el tipo toda su vida.

Los fan-aticos de los PC deberíais de doblegaros y claudicar ante lo que son capaces de ofrecer las consolas con hardwares de 7 años, frente al DÍA A DÍA de los PC. No se, veo MUCHA diferencia de actualizaciín (7 años) y poca diferencia en los juegos finales en pantalla.
    No voy a volver a argumentar lo que llevo argumentando mucho tiempo y que nadie entiende/quiere entender. Ya me he cansao.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Shinji tiene razón; pero maroto también.

Efectivamente, las consolas tiene un ciclo de vida infinitamente mejor aprovechado que los PCs. Cierto, PERO:

Esto no se debe a que el hardware de las consolas sea MEJOR que el de PC, ni siquiera comparable.

Esto se debe a que el hardware de las consolas es CERRADO durante PERIODOS PROLONGADOS DE TIEMPO lo que hace que los desarrolladores:

1) Aprendan a sacar partido y a exprimir la arquitectura

2) No puedan acogerse a la máxima "si no funciona con esta tarjeta funcionará con la del mes que viene" no optimizando asi los recursos.

En la práctica el hardware de las consolas suele superar en resultados al de las tarjetas PC contemporaneas, pero sencillamente por que nadie se preocupa de exprimir estas últimas.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Y en cualquier caso, un PC high en SIEMPRE ofrece mejores resultados que la mejor de las consolas.

Eso es un hecho.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Que siiii joderr.. Maroto y Pen... Yo creo que nadie dice que un PC sea lo más poderoso moviendo gráficos. Sin duda que lo es. SIN DUDA QUE LO ES. SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERÁ.

Pero, ¿por qué siempre se le tiene que estar midiendo con la consola cuando son CONCEPTOS DIFERENTES?.

Un PC hoy mismo ofrecerá , sin ninguna duda (tras dejarse una buena pasta) un GOW pero elevado al cuadrado. ¿Quién dice lo contrario?. Y todos los Silicon Grafics que hay en Silicon Valley son capaces de hasta hacerte eyacular.

Que una consola se CREA SOLAMENTE PARA JUGAR y para que dure 7 AÑOS. Y un PC es una plataforma MULTIMEDIA ACTUALIZABLE DÍA A DÍA.

Dejar de comparar lo que es capaz de hacer la Xbox360 contra vuestra MEga Ultra Tarjeta XD01010010.

Me parece estupendo, me molaría mucho, ver esas tarjetas en moviento, que nos enseñáseis de lo que son capaces y que , si las quereis comparar, las compareis contra SUS RIVALES montadas en otros PC.

Pero no, solo se comparan con la Ps3 o la Xbox360 (ya que la Wii es un insulto para vosotros.. oh !! no es digna de eruditos gráficos).

Venga, mañana nos reimos todos de la Honda de Pedrosa, porque el R25 de F.Alonso da la vuelta a MontMelo en 20 segundos menos...

Di esto en un foro de motor y verás lo que piensan...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Y para terminar. Si el PC es tan increible para jugar.. ¿por qué pierde todo el mundo el culo detrás de una Playstation o una Nintendo (o una Microsoft..)..?

¿Será que no es oro todo lo que reluce? (o quereis hacer relucir)
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Maroto
    Xavi, se muy bien de lo que hablo y lo que digo. Y la realidad es que la 360 no tiene potencia real Aprovechable EN ESTE MOMENTO para mover un juego a 1080p con AA y AF. Ya no hablamos de multi hilo, esa es otra historia que comenzará de verdad con Directx 10.

Y tio, sinceramente te equivocas, es mucho mas facil de lo que crees comparar la potencia de una consola con la de un PC, quieres que nos metanos en Cuestiones Tecnicas ?? Por mi no hay problema *.

Saludos
    Yo también.

¿ potencia real aprovechable ?

O tiene no tiene ¿ en que quedamos ? ¿ quieres decir que tiene potencia, pero no es aprovechable ? ¿ O no es real ? ¿ Se la inventa Bill Gates ? ¿ Y si se puede con AA, pero no con AF ? ¿ Y si puede con AF pero no AA ? ¿ Y si....?

No me atrevería a diagnosticar en este momento, hasta que punto tiene potencia la 360 para mover un juego a 1080p con AA y AF tan categoricamente como tú, para decir que NO TIENE. No he leído en ningún sitio, de ningún medio oficial de MS las afirmaciones que tú dices, y en el caso de que las hubiera, no sé hasta que punto son ciertas, ya que entonces me puedo plantear: ¿ es necesario un AA en un 1080p ? Aqui ya no hay jaggies ni ostias, el anti-aliasing tiene sentido en las resoluciones actuales, ¿ pero en 1920x1080 ? . Y no me valen imágenes reescaladas, me refiero a resolución nativa. Pero.................

Sinceramente no voy a entrar en una discusión de siglas FA,4x, AS,CIA, FBI Pasooooooooooooo, Me aburren y al final me quedo igual ¿ Y sabes porque ? Porque puedes ver mierdas estratosféricas en un hardware, y al cabo de un mes ver un juego que te deja boquiabierto. Y donde antes unos efectos eran impensables, ahora son parte importante del juego. El software siempre va muy atras de los adelantos de hardware. Dale tiempo ............. y a lo mejor te sorprendes.

Ahora bien, si te apatece deslumbrarnos con tus conocimientos, por mi no hay problema

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Maroto link=1158851503/15#29 date=1158920887]Xavi, se muy bien de lo que hablo y lo que digo. Y la realidad es que la 360 no tiene potencia real Aprovechable EN ESTE MOMENTO para mover un juego a 1080p con AA y AF. Ya no hablamos de multi hilo, esa es otra historia que comenzará de verdad con Directx 10.

Y tio, sinceramente te equivocas, es mucho mas facil de lo que crees comparar la potencia de una consola con la de un PC, quieres que nos metanos en Cuestiones Tecnicas ?? Por mi no hay problema *.

Saludos
    Yo también.

¿ potencia real aprovechable ?

O tiene no tiene * ¿ en que quedamos ? ¿ quieres decir que tiene potencia, pero no es aprovechable ? *¿ O no es real ? *¿ Se la inventa Bill Gates ? ¿ Y si se puede con AA, pero no con AF ? ¿ Y si puede con AF pero no AA ? ¿ Y si....?

No me atrevería a diagnosticar en este momento, hasta que punto tiene potencia la 360 para mover un juego a 1080p con AA y AF tan categoricamente como tú, para decir que NO TIENE. *No he leído en ningún sitio, de ningún medio oficial de MS las afirmaciones que tú dices, y en el caso de que las hubiera, no sé hasta que punto son ciertas, ya que entonces me puedo plantear: ¿ es necesario un AA en un 1080p ? Aqui ya no hay jaggies ni ostias, el anti-aliasing tiene sentido en las resoluciones actuales, ¿ pero en 1920x1080 ? * . Y no me valen imágenes reescaladas, me refiero a resolución nativa. Pero.................

Sinceramente no voy a entrar en una discusión de siglas FA,4x, AS,CIA, FBI * Pasooooooooooooo, Me aburren y al final me quedo igual * *¿ Y sabes porque ? Porque puedes ver mierdas estratosféricas en un hardware, y al cabo de un mes ver un juego que te deja boquiabierto. Y donde antes unos efectos eran impensables, ahora son parte importante del juego. El software siempre va muy atras de los adelantos de hardware. Dale tiempo ............. y a lo mejor te sorprendes.

Ahora bien, si te apatece deslumbrarnos con tus conocimientos, por mi no hay problema * [/quote]

Vamos a ver Xavi, en tods mis intervenciones se puede leer "EN ESTE MOMENTO", que quiero decir con esto ? Lo mismo que tu, es decir, que ahora no se tiene la posibilidad de aprovechar las opciones que da el hard de la 360. Por eso digo que ahora NO SE PUEDE poner un juego a 1080p y que rule de forma suave en la 360. La 360 es un Hard cerrado que requiere mucha experimentacion para ser realmente aprovechado, de ahi que ahora no pueda ofrecer lo que puede ofrecer una grafica de ultima generacion de PC.

Joder si yo soy el prinero que dice que con el tiempo tanto la 360 como la Ps3 nos ofreceran cosas muy cojonudas, pero yo hablo del presente, no del futuro.

Ahhh y el antialiasing y el Anisotropic Filtering (sobre todo este ultimo) sigue siendo necesario a 1920x1080. No tiene nada que ver el numero de Pixels mostrados en pantalla con la resolucion de las texturas por ejemplo (Vease PGR3).

Y no podria deslumbraros con mis conocimientos, basicamente porque no son de un nivel tan alto como para conseguirlo.

Y a mi tambehn me aburren las siglas, pero a veces son necesarias para entender los conceptos .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ok, ahora nos entendemos

Respecto al AA en 1080p, yo también lo creía, pero en uno de los últimos números de EDGE, en una entrevista a un Jefe de Desarrollo , explicaba las dudas que tenía sobre aplicar este efecto en imágenes de alta definición, ya que el detalle es tan impresionate que algunos filtros carecen de importancia. Y en cierta manera me convenció, ejemplo: En una TV aveces aplicas filtros para mejorar la imagen, en mi caso en concreto, dependiendo de la señal activo el filtro MPEG-NR e incluso con algunos DVD's puede ser necesario,pero en una imagen de un HD-DVD corriendo con los últimos codecs y en 1080p, ese filtro no tiene sentido. Ya sé que es un ejemplo un poco "bestia", pero como mínimo invita a pensar. En cualquier caso, saldremos de duas cuando salgan los juegos y tengamos pantallas para ellos.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Creo que Maroto tiene razón. El tema del AA en juegos es necesario, o por lo menos, se nota la diferencia. Obviamente cuanto más resolución menos se notará. Pero en juegos como PGR3 o TDU (por nombrar juegos de coches) estando a 720p (alta resolución) se ven jaggies en la carrocería visto desde fuera.
    En juegos de PC suelo jugar a 1280X1024 y si pudiera pondría el AA.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123