Lo tengo desde Marzo y en general bastante satisfecho. Me voy a centrar en las pegas.
El aparato se me entregó sin actualizar, con un sonido latoso y sin varias apps que deberían estar instaladas o al menos poder instalar. Tras varías gestiones con el SAT me enviaron una actualización que resolvió ambas pegas.
Además de esto es cierto que sufre cuelgues un par de veces por semana y que algún archivo de vídeo no lo ha podido reproducir pero esto uúltimo se soluciona con la instalación de alguna app. Concretamente tengo el KODI instalado y es una auténtica gozada.
Otra pega importante es la falta de espacio para grabar programas e instalar apps, cosa que me obligó a comprar un disco duro externo por narices si quería aprovechar mínimamente el aparato.
Otra pega es la incompatibilidad del aparato con muchas apps del market.
La calidad de imagen es buena, la facilidad de uso también, la cantidad de conexiones está bien pero tiene una carencia imperdonable como es la ausencia de salida de audio analógica, cosa que me ha obligado a utilizar un adaptador para sacar el sonido por la toma de auriculares hacia mi amplificador estéreo.
Así que es una pena que por pequeños detalles se empañe la experiencia, pero en conjunto estoy bastante satisfecho con el aparato porque además lo compré muy barato debido a que es un modelo del 2014, apenas 780€. No veo lógico tener que comprar un hhd, un adaptador de salida de audio y actualizar el sistema nada más comprar el aparato.
Otra pega que se me olvidaba es la ausencia de soporte para ver películas 4k por antena, falta el códec Hvec creo que se llama. Así que habrá que adquirir otro cacharro como decodificador o consola para visualizar contenido 4k.