Te aconsejaría no comprar en esa tienda son de lo peor ,mira todas las denuncias q tienen ,a mi también me intentaron engañar y estuve dos mese esperando que me devolviesen el dinero que había pagado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, actualmente tengo una LG OLED FHD 930V y la verdad es que la uso sólo para la Ps4 y para cine, ahora con la nueva Ps4 pro en 4k quiero comprarme la 55KS9000 que por lo que he leído es de lo mejorcito, el problema es que en las tiendas veo muchos modelos y ni las propias tiendas saben contestar cual es exactamente, os pongo el caso de mytelecom, les he escrito para preguntarles cual es el modelo exacto de la 55ks9000 que ofertan y si es europea, la respuesta ha sido que si es europea pero que no saben cual es el modelo exacto, y la verdad es que tengo miedo a hacer la compra y que no sea la que yo quiero, ya que los precios rondan los 1850€ en otras web y aquí está por 1619€.
Samsung 55KS9000 Curvo 55? SUHD
Luego tienen otro modelo que llaman 9002 en 1869€ y eso me ha mosqueado, por tanto me gustaría que me contestaseis a las siguientes cuestiones:
1-Estoy haciendo el loco por cambiar mi 930v por la ks9000, espero una mejora notable en juegos y vídeo.
2-Como veo los modelos que hay de la ks9000?, en la web de samsung solo esta esa
3-Hay mucha diferencia con la js9000 que lleva 3d?.
Muchas gracias a todos.
Te aconsejaría no comprar en esa tienda son de lo peor ,mira todas las denuncias q tienen ,a mi también me intentaron engañar y estuve dos mese esperando que me devolviesen el dinero que había pagado
Gracias por la respuesta, elegiré otra tienda y por supuesto miraré la opiniones antes.
Me queda la pregunta del punto 1 y 3, a ver si me podéis ayudar, gracias