Djinn, creo que esta vez te equivocas con el VidOn, este no es capaz de reproducir FULL Menu UHD, solo Full-Blueray Menu.
Lo sé bien, ya que mi última decisión entre marcas fue entre comprar el EGREAT y el Dune y miré bien porque a mi si me interesaba el tema del Full MENU...
De hecho Egreat es la primera marca que ha conseguido FULL Menu UHD en su reproductor nativo, No VidOn no Kodi...
Cuando leí que eran los únicos casi me voy de cabeza para comprar el A5 o el A10, pero esta vez no me precipite y me leí sus foros de arriba abajo (gracias por tu consejo Djinn), y ahí descubrí los siguientes puntos negativos que me hicieron cambiar de idea:
1º Ok, FullMenu UHD pero en beta (vaya, cómo siempre , ninguna sorpresa aquí) y su reproductor nativo lleno de bugs o carencias...
2º VidOn era un gran producto (solo por esto hubiese valido la pena comprar el EGREAT,) 35 años de updates incluidos según su publicidad. Realidad, la empresa que hacía el VidOn ha cerrado, no hay updates desde hace casi 2 años, egrat supongo que la ha comprado, ya que afirma que sacaran una versión algún día indeterminado del año 2018, o 2019, o quien sabe
3º Y golpe definitivo, egreat para ahorrarse pelas y tener más beneficio, compran el chip barato de HiSilicon, el que no esta licenciado para el audio con pass-throught.
¿Es eso malo?, no si tuviesen un equipo de programadores decentes que por soft hacen correctamente el pass-throught (cosa totalmente posible...)
Eso quiere decir que además de hacer un player bueno, o versión de Kodi buena, tienes que programar de verdad y no esperar que los voluntarios te lo solucionen con versiones retocadas para el pass-throught (sé de lo que hablo, ya que lo sufrí con el amlogic s912, otros con el mismo cuento que Egreat...)
Resultado de todo lo anterior, pues lo que ya hemos comentado anteriormente, cuentos chinos, puro humo, solo invierten en sacar productos nuevos continuamente y dejarlos inacabados...
Y los usuarios llenando los foros con quejas y más quejas y haciendo de betatesters del producto sin estar remunerados (en esto Djinn sabe rato de lo que hablo...)
En resumen, ¡Qué contento estoy de haber comprado el Dune!
Y que bien que se ve la imagen y el escalado que hace, cada vez me gusta más...
Ya no hecho a faltar el popcorn c200 (el amlogic me recordaba cada vez que veía una película en el popcorn... esa sensación ha desaparecido desde que tengo el Dune..
Saludos...