Bueno, nadie dijo que era el aparato perfecto, y claramente tiene fallos. Ahora, yo lo de los parpados no lo he notado para nada.. ¿podría ser que fuese la convinación del televisor/proyecto?En cuanto a calidad de imagen en un dispositivo de visualización 1080p, nitidez colores etc...el aparato no otorga más calidad de imagen que mi reproductor de Bluray Sony BDP-S760, ni tampoco se aprecia más calidad de imagen que la que aporta una raspberry Pi3 con Kodi Kripton, simplemente no es ni superior ni inferior. El sistema VXP ACE (Automatic Contrast Enhancement), no es más que un sistema para mejorar el contraste de la imagen. En algunas escenas consigue mejorar algo pero en otras es inapreciable, pero aplicarlo lleva un coste ya que produce en algunos momentos molestos parpadeos en la iluminación de algunas escenas, un efecto muy similar y molesto al que aplican algunos proyectores con iris dinámico.
Supongo que tienes razón y no debe ser perfecta... Esperemos que la mejoren...La conversion HDR a SDR, lamentable como en casi todos los reproductores actuales que la incorporan. Balance de blancos erróneo, con un virado a tonos amarillentos.
Bueno, eso ya es algo más positivo...En cuanto al sonido más de lo mismo, ninguna diferencia apreciable con el reproductor de bluray, en este caso mejora a la raspberry en que el Dune es capaz de reproducir pistas HD.
Aquí te doy toda la razón, el mando sin iluminación es un asco... Estoy planteándome seriamente regalarme para navidad el mando premiu.En conclusión, se nota que no es un producto premium, sobre todo en su mando a distancia sin iluminación y con los controles de reproducción pequeños y mal distribuidos (típico chinorri). Podemos concluir que es un aparato aceptable con un precio tal vez un poco elevado, que ofrece lo que corresponde a su nivel pero que en ningún caso es mejor que productos superiores como puede ser un OPPO.
Se supone que los que las hacen son, expertos... A priori no deberían mentir sobre tests técnicos que cualquier experto pueda comprobar...Ahora las reviews interesadas pueden hacer los test sintéticos que quieran y vendernos la moto como les parezca, pero la realidad es la que es, ni es mejor ni tampoco peor.
Por cierto, no has comentado nada del escalado, en tu opinión ¿qué tal escala comparado raspberry Pi3? (me refiero con fuentes por debajo del HD)