Hola buenas,
llevo tiempo sin pasar por el foro y por lo tanto por este hilo.....
Solo actualizo para seguir diciendo que la compra del Dune HD solo 4K Lite ha hecho que (de momento) me olvide de la UHD, la verdad, es que como anticipaba en mis primeras impresiones, el visionado en mi sala ha experimentado un aumento de calidad con este reproductor.
Y estoy encantado, y disfrutando el cine en casa, como nunca!!
Sobre alguna duda que quedó pendiente....
- Sobre la reproducción de la famosa pelicula, FURY - Corazones de Acero de 130 GB que circulaba por ahi, decir que por usb también se trababa, quizá menos que por Red NFS, pero si que iba a saltos y se acababa atascando.
- Sobre la aplicación My Collection, decir que tampoco me he puesto intensivamente con ella, pero si que es un poco engorroso y poco intuitivo. SEÑALAR que no se deben de nombrar las carpetas que añadas, igual que las carpetas que tienes para compartir en el PC, no se las causas, pero de esta manera, no identifica nada en el análisis.
Luego, la mayoría de las pelis las identifica automáticamente, y las que no, deberas "asociarlas" manualmente.
Pero bueno, yo lo utilizo basicamente como reproductor y no me he parado mucho en ello.
Sigo sin usar el VXP, porque poca variación le noto, quizá mas contraste, lo cual, en mi opinión, me "mata" los negros...pero bueno, como estoy tan contento con como se ven ahora las películas, que no me paro mucho a cacharrear.........viniendo del HTPC, solo es sentarme...darle al botón...y disfrutar!!
Sigo dando las gracias a todos los que aportasteis vuestras experiencias y conocimientos. Y con ellos, ayudado a elegir este gran reproductor.
Un saludo