Bueno, me alegro de no ser el único "rebotado" con los Zidoo. Finalmente me di cuenta de que Zidoo nos estaba tomando por imbéciles y que yo hacía el imbécil también a base de reportar fallos y hasta subir vídeos porque no entienden ni siquiera un inglés medio. Soy inconformista sí, lo admito, pero creo que eso no es malo, significa que quieres lo mejor y no te conformas con cualquier cosa, y esto es importante cuando quieres que tu dinero sea aprovechado lo mejor posible.
A mí el X10 ya me estaba sacando la lengua y el dedo cada vez que el proceso que controla la hora del display se bloqueaba (el display marcaba la misma hora todo el rato hasta que reiniciaba el aparato y ocurría cada vez que sacaba un pendrive sin desmontarlo primero, un fallo nuevo que no existía en firmwares anteriores). Y más fallos que había: en el X10, cuando desconectabas un disco USB y conectabas un pendrive, no se apagaba el indicador de disco duro conectado (en el X9S no lo teníais); no se podía controlar el color de los subtítulos, algo básico en un multimedia (y no es un capricho, muchas veces los forzados no se ven bien con color blanco en escenas iluminadas); había incoherencias entre los ajustes avanzados de Android y los exprés de Zidoo (cuando cambiabas el ajuste en el menú de Android no se reflejaba en el exprés, ¿a que ninguno se dio cuenta?); no funcionaba el contador de tiempo remanente que pusieron en el firmware 1.4.12; los menús de DVD y Blu-ray no siempre cargaban la pista de audio seleccionada; el retroceso y adelantamiento en archivos Matroska era muy irregular (nada que ver a como adelanta mi viejo TVIX)... Y seguro que tampoco nadie se dio cuenta (yo sí) de que cuando cambiabas en los ajustes avanzados de Android el tamaño de fuente a "Grande", luego se superponían textos en el interfaz, como en la app de "Cine en casa" o en la información avanzada del vídeo (donde era ilegible el nombre del archivo en reproducción).
Lo único destacable era la calidad de imagen, debo reconocerlo, era muy superior a mi TVIX (pero en teoría es inferior al procesador Sigma de los recientes Dune y Popcorn). Ahora dicen que van a renovar la app HomeTheater ("Cine en casa") y mejorar el sistema de subtítulos... ¿y sabéis cuál ha sido la respuesta de un usuario? Os la pongo aquí:
Es genial ver eso, pero mejor concentraros en arreglar todos los fallos importantes en el último firmware. Cuando lo hayáis hecho, fijaros en más funcionalidades.Great to see, but better concentrate on fixing all the major bug in latest firmware.
When thats done look at more functionality.
Por supuesto que lleva más razón que un santo.