Re: dune hd solo lite
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
espaldisfrute
Buenos dias a todos, os comento, estoy decidiendo en la pagina de mundoaudio que dune hd comprar y me gustaria en la medida de lo posible que me comentarais que diferencias hay entre los siguientes modelos, aparte de las que indico en cada uno de ellos, es por si hay algo que yo no se apreciar. Un saludo y hay va eso:
Dune HD solo 4k base: No observo diferencia alguna con el Dune HD solo 4k
Por lo que he podido investigar, la única diferencia estoy casi seguro (al 99%) de que es que el Base no lleva compatibilidad con automatización domótica Z-Wave. Como esto es algo que casi nadie utiliza, Dune decidió sacar un modelo más barato para aumentar las ventas. En todo lo demás son iguales.
Dune HD solo lite: no tiene entrada para antena (pero solo es funcional para canales IPTV abiertos) o estoy equivocado????.
no tiene antenas externas pero si interna pero no tiene para doble banda de wifi solo llega a n.
Que me podeis decir vosotros???
Vas bien encaminado. Además, no lleva sintonizador DVB-T ni bahía de disco duro interna de 2,5". Los 3 llevan el mismo procesador (Sigma SMP8758), por lo que dan misma calidad de imagen.