ahi esta el tema de que se pongan las pilas a hacer las pelis con mucho cuidado.....ahora bien....si eres los que por ejemplo en lugar de ver transformers.....ves transmorfer te daras cuenta enceguida de la calidad de la peli pesima.
s2
Me ha surgido una duda.
Viendo pelis en streaming, o con baja calidad, uno ve los cgi de las pelis y dan en pego.
Incluso uno se pone un dvd y tambien cuela, pero resulta que al ver la misma peli en BR se ve tan bien que ya se nota de mas que,por ejemplo, un orco esta hecho por ordenador, lo cual te saca de la peli.
Entonces, con esto de avanzar tanto en calidad, no quiero pensar como sera en una tv 4k con Bd 4k. Y ya hablan de 8k.
Que opinais? Os sucede lo mismo?
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
ahi esta el tema de que se pongan las pilas a hacer las pelis con mucho cuidado.....ahora bien....si eres los que por ejemplo en lugar de ver transformers.....ves transmorfer te daras cuenta enceguida de la calidad de la peli pesima.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
No te sigo...
DALÍ
tampoco le sigo....supongo que se referira al argumento.... es pesimo si...pero en audio...ummm me pongo palote!!!!![]()
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Vamos hacía ese lado ... cada vez más las pelis de acción o ciencia ficción se acercan más a un videojuego que no a una peli natural.
Solo hay que ver las últimas del 2015 y 2016, puro ordenador y escenas llenas de efectos especiales y a más resolución y mejor sonido, más disfrute audiovisual
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
nadie se acuerda de que cuando salio transformers.....en algunos paises sacaron una cutrada de pelicula titulada transmortfer......?
la gente que no sabia mucho se la llevava a casa pensando que era la buena y se veian una porqueria de peli con imagen terrible.
a eso me referia....fue muy sonado.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
Recientemente he vuelto a ver Jurassic Park en full HD, tanto en 2D como 3D, una peli que para mi siempre fue insuperable incluso con el pasar de los años (y décadas), sin embargo los blu ray son como una lupa...![]()
Entiendo que coincidis conmigo
DALÍ
A día de hoy no ver las pelis en BR me parece impensable
¿Quién ha visto BEN HUR, el original?
Se filmó en películas de 70mm. Es como un IMAX de los años 50.
Imaginate una X en 8k o lo que habrá dentro de 20 años.
Te refieres a 8X? No conozco ese formato...![]()
DALÍ