Me llego nuevecito de Alemania, lo abri, lo instale, le conecte mi disco duro que tenia conectado con anterioridad a otros reproductores Blu-ray de otras marcas del que leian sin problemas tanto archivos "avi" como "mkv". Bien, pues resulta que todas las peliculas "mkv" me las leia sin problema, pero las "avi" solo ejecutaba el sonido y no la imagen en ninguna de ellas (y tengo cientos). Contacte con ellos y me vienen con el rollo de que Yamaha les dice que el disco duro tiene que estar en formato FAT32 porque si no no lee los archivos... Como??? si no he tenido problemas con otros reproductores Blu-ray por que con este si? y por que con los "avi" (solo imagen) y no con los "mkv"?... Metedura de pata de Yamaha.

He devuelto el reproductor, muy bonito, muy lindo el y tal y cual, pero para mayor INRI se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que reiniciarlo. Para rematar la faena me creaba una carpeta llamada "BUDA" en el directorio raiz de mi disco duro que me daba cien patadas (cosa que hasta te lo advierten en el manual)...

Pero bueno, quien disenia estos reproductores???

Lo dicho, lo he devuelto, pero ahora el dilema esta en que reproductor comprar de precio similar (300 € como maximo). El Pioneer BDP-180 (199 €) tiene muy buenas criticas, pero han sacado uno nuevo, el Pioneer BDP-X300 (299 €), que no se distingue esteticamente en nada del BDP-180, pero algo mejor tendra para costar 100 € mas (un 33.3% o 1/3).

Alguna sugerencia? Por cierto, tiene que tener en el panel trasero ademas del HDMI de salida, un puerto USB de entrada (para conectar mi disco duro) y una salida RCA (blanco / rojo) de audio estereo. Los Pioneer cumplen esta premisa. Alguno mas?

Gracias a todos.