Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

compañeros perdonarme la expresion que voy a poner......estoy hasta la narices yá, ya no me aguanto más, como habeis visto en la foto que e expuesto aqui, pues hoy e llamado a samsung, para concertar cita con los tecnicos de servifax para que me traigan otra tv nueva a estrenar, ya que hace dos meses me la entregaron esta que tengo, como ya comenté con dos pixeles encendidos aun asi me la quedé.

ya que esos pixeles en donde estan ubicados no me molestan y no los apreciaba, si me acercaba si pero estando a dos metros no los veia pues me la quise quedar así, pero hombre que después de 2 meses de uso le salga una raya de unos 2 mm de grande, que es de color grisacea esa linea de punta a punta de la pantalla un poco mas abajo de enmedio de la pantalla, eso es inaceptable yá y no sabeis como jode estar viendo esa franja de color gris ahí.

y mas si te pones en el pc ya que en el pc se usan mas los blancos, ya que las paginas web y foros tienes sus zonas blancas o casi en totalidad, y pufff es inaguantable asi que mañana vendran los de servifax y les pondre al orden y tv nueva pero a la de yá.
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

os voy a contar la ultima de servicio tecnico servifax de madrid, les llamo para decirles que puedo estar mejor a las 19:00 que para que la recojan y se la lleven y me traigan otra, y me dicen oiga caballero que vamos a ir con las piezas para cambiarsela alli en su casa,pero que hoy no tenemos todavia las piezas y les digo PIEZAS???? que piezas, teneis que venir a llevaros esta tv y me teneis que entregar una nueva.

que han pasado 2 meses desde que me la trajisteis y me dice que no, y le digo como que no que tu me traes la tv nueva a estrenar, y me dice otra vez el tecnico eso no es asi y le digo como que no es así, esto esta dicho por un tecnico vuestro, que me dijo que me tenia que esperar 15 dias para poder darme una tv nueva a estrenar, y le dicho que quieres que te saque todos los papeles de averias que tengo??? y me dice el tio que esto ya es lo mas fuerte.

que les mande una foto de la averia que muestra la pantalla y le digo que te voy a mandar yooo???, no te voy a mandar nada te vienes tu para mi casa que para eso tengo una cita concertada para hoy por la tarde con ustedes, y me dice que esta tarde no pueden ir y les digo que??? que os vengais esta tarde que para eso e llamado yo a samsung españa, y me han concertado una cita para hoy viernes por la tarde a las 20:00 queda claro pues ya sabes.

y me dice asi ya con mala ostia vale vale de acuerdo señor iremos esta tarde, pues ale aqui os espero les e dicho,venga hombre tener que aguantar encima este trato, a la mierda ya con ellos.....ya os ire comentando mas noticias.
    O...K... ha agradecido esto.
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Joe...menudo calvario estas pasando, mucho animo es una putada...al final tendras tu tele buena y sin fallos.
    Por cierto donde la compraste? Porque en el eci ante una situación como estas, acaban dandote una nueva para no marear.
    Saludos y lo dicho animo.
    antoniopax y O...K... han agradecido esto.

Registro
    16 mar, 08

esta tv me vino de suerte o carambola antes tenia una ju7000 y despues de venir mal esa tv con pixeles fundidos, pues esa tv quedó descatalogada y me dieron esta ks8000 a cambio es un modelo de sustitucion que ellos lo llaman así, y ya ves calvario total, se la acaban de llevar han venido a recojerla mira mejor mas rapido, ya le e dicho que cuando me a visto el tecnico dice no me digas tu otra vez vaya putadon.

y la visto la mancha uuff claro que se ve y mucho, ya le e dicho que fuiste tú el que me dijiste que tenia que esperar 15 dias para darme una tv nueva a estrenar, y me a dicho si que yo te lo dije tienes razon, asi que le e dicho a tu compañero que las e tenido con el por telefono que queria ponerme piezas ya le e dicho que piezas na nai que la tv nueva me la traes,que han pasado 2 meses desde que me la trajisteis......asi que pues nada ahora a esperar.
    O...K... ha agradecido esto.
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

principiante
    Registro
    28 jun, 16

[

antoniopax, de qué provincia es el servifax que se llevó tu TV?
    Yo llamé a Samsung el viernes para abrir una nueva incidencia con el KS8000. 6 pixeles en pantalla y varios en una ristra abajo en un lateral. Aparte de fugas de luz en ambos lados. Perdonadme la expresión pero estoy hasta las pelotas de todo esto. Yo creo que se están luciendo los de Samsung.

QUOTE=antoniopax;1724954]esta tv me vino de suerte o carambola antes tenia una ju7000 y despues de venir mal esa tv con pixeles fundidos, pues esa tv quedó descatalogada y me dieron esta ks8000 a cambio es un modelo de sustitucion que ellos lo llaman así, y ya ves calvario total, se la acaban de llevar han venido a recojerla mira mejor mas rapido, ya le e dicho que cuando me a visto el tecnico dice no me digas tu otra vez vaya putadon.

y la visto la mancha uuff claro que se ve y mucho, ya le e dicho que fuiste tú el que me dijiste que tenia que esperar 15 dias para darme una tv nueva a estrenar, y me a dicho si que yo te lo dije tienes razon, asi que le e dicho a tu compañero que las e tenido con el por telefono que queria ponerme piezas ya le e dicho que piezas na nai que la tv nueva me la traes,que han pasado 2 meses desde que me la trajisteis......asi que pues nada ahora a esperar.[/QUOTE]

principiante
    Registro
    28 jun, 16

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Por cierto, otra cosa que también le ocurre al tv es que en el modo tdt tiene micro cortes de sonido cada cierto tiempo. 6 o 7 minutos. A alguien de vosotros le pasa esto?

Gracias

recién llegado
    Registro
    28 nov, 16

Hola a todos, hoy me llega a casa mi Ks8000 55", queria preguntaros cual es la mejor configuracion para ver mas o menos todo bien, osea que sea un poco todoterreno y no tengas que andar cambiando si ves una peli o futbol o estas viendo el telediario, y otro duda que me surge es si sabeis si te viene instalado el yomvi o se pu

principiante
    Registro
    28 jun, 16

Vale! Ahora releyendo me di cuenta de que es servifax Madrid. Perdona!
    Ya irás contando cómo acaba tu caso! Has pedido tv nueva. A ver qué me dicen a mí hoy.
    Espero que haya suerte.

antoniopax, de qué provincia es el servifax que se llevó tu TV?
    Yo llamé a Samsung el viernes para abrir una nueva incidencia con el KS8000. 6 pixeles en pantalla y varios en una ristra abajo en un lateral. Aparte de fugas de luz en ambos lados. Perdonadme la expresión pero estoy hasta las pelotas de todo esto. Yo creo que se están luciendo los de Samsung.

QUOTE=antoniopax;1724954]esta tv me vino de suerte o carambola antes tenia una ju7000 y despues de venir mal esa tv con pixeles fundidos, pues esa tv quedó descatalogada y me dieron esta ks8000 a cambio es un modelo de sustitucion que ellos lo llaman así, y ya ves calvario total, se la acaban de llevar han venido a recojerla mira mejor mas rapido, ya le e dicho que cuando me a visto el tecnico dice no me digas tu otra vez vaya putadon.

y la visto la mancha uuff claro que se ve y mucho, ya le e dicho que fuiste tú el que me dijiste que tenia que esperar 15 dias para darme una tv nueva a estrenar, y me a dicho si que yo te lo dije tienes razon, asi que le e dicho a tu compañero que las e tenido con el por telefono que queria ponerme piezas ya le e dicho que piezas na nai que la tv nueva me la traes,que han pasado 2 meses desde que me la trajisteis......asi que pues nada ahora a esperar.[/QUOTE][/QUOTE]

Registro
    16 mar, 08

oscuriden aqui tienes mi config.

Config Para TDT.

Modo imagen: Estandar
    Luz de fondo: 13
    Brillo: 30
    Contraste: 100
    Nitidez: 20
    Color: 50
    Matiz (V/R): 50/50
    Vista digital nítida: Desactivado
    Vista analógica nítida: Desactivado
    Auto Motion Plus: Desactivado si sufres de tirones en la imagen o Personal. Reducción desenfoque 8. Reducción vibración 2. Movimiento claro: Desactivado. se puede jugar tambien en Reducción desenfoque 5. Reducción vibración 10.
    Led inteligente: Bajo
    Modo película: Desactivado
    N.neg HDMI: Bajo Está Desactivado Por Defecto
    Contr. dinámico: Medio
    Tono color: Calido1
    Gama De Colores: Original
    Gamma: 0
    Balance de blanco. 2 puntos: 0, 0, 1, -3, 4, -4

Config Para disco duro multimedia.

Brillo: 30
    Nitidez: 20
    Color: 50
    Auto Motion Plus: Desactivado Por Defecto
    HDMI UHD Color: Desactivado
    N.neg HDMI: Automatico
    Contr. dinámico: Medio
    Tono color: Calido1
    Gama De Colores: Original
    Gamma: 0

Config Para PC.

Brillo: 40
    Nitidez: 50
    Color: 50 Desactivado Por Defecto
    Auto Motion Plus: Desactivado Por Defecto
    HDMI UHD Color: Activado
    N.neg HDMI: Bajo
    Contr. dinámico: Desactivado Por Defecto
    Tono color: Estandar
    Gama De Colores: Original Desactivado Por Defecto
    Gamma: -1
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Lo puse en el otro post. Pero creo que el adecuando este. Copio y pego.
    Tengo una duda. Hay un pequeño detalle. Que a la hora del visionado no se aprecia. Pero si te pones a ver casi de canto la tv. En la esquina inferior derecha, veo como que el panel no esta cien por cien pegado a la pantalla. Como os digo a la hora se ver la tv. No aprecio ni fugas de luz ni nada raro. Quisiera saber si vosotros lo tenéis también.

Es eso, como que los pixeles no estan totlamente pegados al cristal.

No creo que sea motivo de cambiarla. Que os parece?
    Gracias

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

pongo unas fotos, a ver que os parece.

Gracias, a ver que os parece, si es algo que suele dar problemas futuros, algo normal, o algo de tikismikis como yo jeej

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Resulta Que me pongo a mirar la tele a oscuras y veo detras en el ensamblado con los plasticos traseros sl borde, que estaba un poco separado. Le doy un apretón, hace click...y fuese a su sitio. Ahora si que es algo minimo de narices, yo creo que fue al levantar la tele que flexsria un poco y se descolocó.
    Luego subo foto pars que veais como quedo.

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    pongo unas fotos, a ver que os parece.

Gracias, a ver que os parece, si es algo que suele dar problemas futuros, algo normal, o algo de tikismikis como yo jeej
    Aun asi me cito. A alguno le pasa? Ahora ya no tengo casi nada pero es por saber si os pasa a los demas o debería de cambiarla aun asi

aprendiz
    Registro
    09 mar, 14

Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Aun asi me cito. A alguno le pasa? Ahora ya no tengo casi nada pero es por saber si os pasa a los demas o debería de cambiarla aun asi
    A mí no me pasa eso, si yo tuviera ese defecto en la TV ya había solicitado un reemplazo. De hecho estoy esperando a que me cambien la mía por que tiene clouding y como ya llevo una semana esperando, si El Corte Inglés no me trae la TV nueva y se llevan la que tiene clouding en breve, la devuelvo y pido la devolución del importe.

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    A mí no me pasa eso, si yo tuviera ese defecto en la TV ya había solicitado un reemplazo. De hecho estoy esperando a que me cambien la mía por que tiene clouding y como ya llevo una semana esperando, si El Corte Inglés no me trae la TV nueva y se llevan la que tiene clouding en breve, la devuelvo y pido la devolución del importe.
    Hola gracias por la respuesta. Hoy fui a la fnac, medimarkt y eci ejjeej. En la fnac tenian una con ese defecto, y en media, pregunte y me dijo que no tiene porque pasar, pero que al tener marcos tan justos que pasa, que el tiene una 8 y le pasa en la zona superior.

En el eci que es donde la compré, me pidieron cita al sat, para que lo miren o si es un defecto que la me cambian por otra, pero que mejor que lo revisen, no vaya a ser que venga otra igual o peor.

La verdad que para verlo hay que saber que esta. Y ponerte muy de lado, casi en un angulo que no ves la tv, me da rabia cambiarla, ya que ni tirones, ni fugas tiene....

Mirar una foto que le saque hoy.

Saludos, a ver que os parece

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo