Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

recién llegado
    Registro
    15 sep, 16

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Regístrate para eliminar esta publicidad

*Copio lo que he puesto en el tema principal de las ks8000*

Hola a todos,

Tengo que decir que me paso lo mismo que indica Antoniopax,
    No se como habrá terminado tu caso pero efectivamente la ks8000 sufre de estos problemas, llevo un mes con ella y veo los tirones que son más abundantes en el futbol.
    No ocurre todo el rato, lo hace aleatoriamente, sobre todo cuando pasa de una imagen de cámara lenta a normal es como si se relentizara por segundos, a veces incluso es descarado.

Probado Motion en todas sus opciones, e incluso desactivado y nada.

Fuentes usb por el momento no lo he apreciado

Por curiosidad, donde te compraste la TV, a ver si tenian unidades defectuosas y lo sabían. Yo creo que es un tema general (samsung se está luciendo en todos sus dispositivos, móviles, tv etc..)
    antoniopax ha agradecido esto.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

propheft muchasss gracias por tu comentario.

ya veo que somos unos cuantos con el mismo problema de los tirones en la imagen, y encima tengamos que estar calladitos porque aburrimos, es que me vengan diciendo que estamos hartos de tu problema y que aburres y demas incongruencias, pues acabas por no hacerle ni caso y no voy a nombrar su nombre.

propheft haber te cuento esto son noticias nuevas acabo de llamar al sat de servifax, y me han dicho que estan cansados de cambiar piezas y me van a traer una tv nueva a estrenar, que a ver si se resuelve el problema, lo malo es que me tengo que esperar 10 dias ufff pero bueno lo esperaremos, y lo tengo muy muy claro si viene con la actualizacion antigua la 1101 o 1111 la dejo así, lo tengo claro le desconecto las actualizaciones.
    Última edición por antoniopax; 15/09/2016 a las 14:14
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

recién llegado
    Registro
    15 sep, 16

Perdonad nuevamente,

Estoy pensando, y si el problema viene del switch externo donde va el anyconnect. Lo mismo está defectuosa la placa y la imagen no la envía correctamete o a tiempo para que lo procesa la TV tanto por hdmi como tdt

¿Te lo han llegado a cambiar Antoniopax?

Registro
    16 mar, 08

no no me lo han cambiado....el problema es este la placa esta que vas a ver en foto y la venden en ebay, y no te lo pierdas venden tanto la placa de fuente de alimentacion y la placa mei, pero no se porque leches no querian cambiarla, e sido tecnico de tv y video 21 años eso se lo dije a ellos y que se como se trabaja, aqui es la placa que tenian que haber cambiado la placa MEI ,la segunda foto es de la fuente de alimentacion.

Samsung 65" TV UN65KS8000 Main Unit Mother Board BN94 10751C Free Shipping | eBay

http://www.ebay.com/itm/Samsung-TV-U...UAAOSwawpXsi9b

Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    propheft muchasss gracias por tu comentario.

ya veo que somos unos cuantos con el mismo problema de los tirones en la imagen, y encima tengamos que estar calladitos porque aburrimos, es que me vengan diciendo que estamos hartos de tu problema y que aburres y demas incongruencias, pues acabas por no hacerle ni caso y no voy a nombrar su nombre.

propheft haber te cuento esto son noticias nuevas acabo de llamar al sat de servifax, y me han dicho que estan cansados de cambiar piezas y me van a traer una tv nueva a estrenar, que a ver si se resuelve el problema, lo malo es que me tengo que esperar 10 dias ufff pero bueno lo esperaremos, y lo tengo muy muy claro si viene con la actualizacion antigua la 1101 o 1111 la dejo así, lo tengo claro le desconecto las actualizaciones.
    Te lo dije! Bien está lo que bien acaba. Espero que la nueva TV venga perfecta.
    antoniopax ha agradecido esto.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

recién llegado
    Registro
    15 sep, 16

Gracias por la respuesta Antoniopax, lo tendré en cuenta

Yo empiezo ahora, El lunes se conectan en remoto los de samsung. Espero que no me mareen y vayan al grano

principiante
    Registro
    25 ago, 08

¿A cuanta gente le esta dando tirones la KS8000? ¿En los foros extranjeros tambien se cita? De la 7000 a 8000 suben de 2100 Hz a 2300 Hz lo mismo esa subida ha saturado la cpu.

Registro
    16 mar, 08

te digo atencion al cliente no te va hacer nada, solo se meterá en tu tv te va a quitar la config que tengas puesta y la va a dejar como vienen de fabrica, los canales no te van a desaparecer pero lo que es la config que tengas puesta de imagen desaparece, y te remitiran a un servicio tecnico cerca de tu casa y vendran, y te cambiaran seguramente como a mi en casa el panel, y asi vas a estar todo el puto rato solo cambian paneles no cambian piezas.

como me han dicho a mi hoy que estan cansados de cambiar piezas, y yo les e dicho que piezas habeis cambiado si solo habeis cambiado paneles piezas internas ninguna, y me dijeron que me van a traer una tv nueva con caja nueva, que agarrate segun le dije al entrar por la puerta de mi casa le dije adelante, pero espere por favor antes de ir a tv mire le quiero enseñar como me habeis dejado la caja de inservible.

y se quedo parado y no sabia que decirme y le dije ves el agujero que tiene por la parte de abajo y quitado el carton, eso es de haber estado arrastrando la caja con la tv adentro y eso son maneras de trabajar??, asi se quedo mudo y encima me tengo que estar calladito me ca.....o en todo lo que se menea y luego ya fuimos a la tv y vió todo lo que estaba mal.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    25 ago, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    te digo atencion al cliente no te va hacer nada, solo se meterá en tu tv te va a quitar la config que tengas puesta y la va a dejar como vienen de fabrica, los canales no te van a desaparecer pero lo que es la config que tengas puesta de imagen desaparece, y te remitiran a un servicio tecnico cerca de tu casa y vendran, y te cambiaran seguramente como a mi en casa el panel, y asi vas a estar todo el puto rato solo cambian paneles no cambian piezas.

como me han dicho a mi hoy que estan cansados de cambiar piezas, y yo les e dicho que piezas habeis cambiado si solo habeis cambiado paneles piezas internas ninguna, y me dijeron que me van a traer una tv nueva con caja nueva, que agarrate segun le dije al entrar por la puerta de mi casa le dije adelante, pero espere por favor antes de ir a tv mire le quiero enseñar como me habeis dejado la caja de inservible.

y se quedo parado y no sabia que decirme y le dije ves el agujero que tiene por la parte de abajo y quitado el carton, eso es de haber estado arrastrando la caja con la tv adentro y eso son maneras de trabajar??, asi se quedo mudo y encima me tengo que estar calladito me ca.....o en todo lo que se menea y luego ya fuimos a la tv y vió todo lo que estaba mal.
    Cuanto sois antoniopax con la misma historia? En ingles lo llaman judder creo. No se si coger la ks8000

Registro
    16 mar, 08

creo que 4 o 5 personas con el mismo problema.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    25 ago, 08

de la 7000 no se dice nada. Del judder de la 8000 en internet se habla (en ingles) . Alguno dice q es por el panel que hay muchos paneles q tienen judder aun siendo de 120Hz.
    No estiendo mucho pero viendo señal de sintonizador debe ser en lo que dice aqui 60i (solo el 17% de modelos esta libre de el)
    LA KS8000 (KS9000 en esta pagina) dice:

Judder-free 24p via 60i Show Help : Yes
    No special settings needed to remove judder from 24p sources although to get the same result on 60i and 60p content, 'Auto Motion Plus' has to be set to 'Custom' with both sliders set to 0. This doesn't add the soap opera effect.

Osea q le quitas todo el automotion y ya no hay . No me parece q sea la solucion.

Judder-free 24p on TVs
    Samsung KS9000 Review (UN55KS9000, UN65KS9000, UN75KS9000)

Yo no entiendo mucho, es lo que he entendido de esas paginas.

Registro
    16 mar, 08

pues aun quitando el automotion sigue haciendolo, perooo incluso es hasta peor porque ves la imagen vibrando osea aún peor.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    25 ago, 08

madre mia !!! como la coja y me toque otra asi me da algo...

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

vaya suerte que estáis teniendo......espero que la 7000 no dé problemas....puff....gastarse esa pasta para que salgan así es pa.....lo dejo en mis pensamientos

principiante
    Registro
    25 ago, 08

En un foro italiano he leido que el problema viene del modo eco que interfiere de alguna manera. Podrias desactivarlo haber que tal?

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo