Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 238

Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo creo que lo mejor es a ojo cómo mejor la veas. Bien es cierto que podrían calibrarse en una especie de modo fácil con imágenes de prueba específicamente para ello cómo tienen las Philips.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

principiante
    Registro
    23 nov, 07

Parece que las motas de polvo estas son más comunes de lo que parece:

Aún estoy dentro de los 15 días para devolverla a ECI y ganas no me faltan la verdad, aunque viendo el percal es posible que me toque una peor. Como puede ser que se les cuele mierda entre el "cristal" y el panel? es que parece que lo hayan ensamblado en casa de alguien no en una fábrica en condiciones de polvo 0 y esas cosas.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

eso es lo que les dije que en donde estan fabricados estos paneles, que si no estan en una nave cerrada y sellada de polvo que esto no lo veo yo normal, esto en sony y en otras marcas nunca lo e visto....y en samsung desde la ju7000 esto venia así, no entiendo que esto samsung lo de por bueno y pasen los controles de calidad.

y ufff comprada ECI pues no te puedes fiar ya de ninguna tienda es una loteria de si te toca o no, pero se que alguno que la tiene seguro tiene motas de polvo, si es tan facil como poner un progama en el pc para ver pixeles defectuosos, y que se ponga a mirar sobre un fondo blanco.
    Última edición por antoniopax; 22/09/2016 a las 01:08
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    23 nov, 07

Así lo he hecho yo, con un programa para detectar pixeles jodidos (que tengo un par) y he visto la mota de polvo o lo que sea que es.

Hace unas semanas estuve en MM y vi dos KS7000 que también las tenían, esas eran bastante grandes por eso.

No se, estoy bastante desencantado con la tele, no me esperaba estas chapuzas en una tele de gama alta.

principiante
    Registro
    17 ago, 12

Pues yo sigo con el problema de los tirones. He visto 2 pelis en 4k (El renacido y Batman vs Superman) y no ha dado ni un solo tirón, por lo que deduzco que el problema viene por el tema de re-escalado. Jugando al PES16 también da bastantes tirones y la verdad es que la pelota se pierde cuando va por el aire. Viendo pelis en DVD, hay de todo, desde pelis como Madagascar que la verdad es que se ve muy bien y no da tirones hasta pelis como El libro de la selva (la versión antigua de Disney) y que cada vez que hay velocidad, se desfiguran los personajes. La verdad es que no sé qué hacer, ya he cambiado todas las opciones posibles. He escrito a Samsung y su respuesta es que restablezca la tv, que desenchufe y chorradas así. También me dicen que puedo solicitar lo de la reparación remota pero por lo que leo no solucionan nada de este problema. Me gustaría saber si a alguno de los que tenían este problema han podido solucionarlo. Por cierto, me la compré en Worten online. Empiezo a desesperarme porque no quiero que vengan a cambiarle el panel, quiero que me la cambien. Espero vuestros consejos.

Registro
    16 mar, 08

te cambiaran el panel no te van hacer nada más no cambian piezas internas, hazme caso que soy experto en este tema, con la antigua ju7000 5 cambios de paneles y como ya esta tv no existia me dieron la 49ks8000, y vuelta a lo mismo 2 cambios de panel, y aqui si te digo tendras que dejar pasar 15 dias entre cambio de panel y ya después quejarte a samsung.

asi de esa manera conseguirás una tv totalmente nueva, esto cuando ya se te haya pasado el plazo para devolverla en la tienda donde la hayas comprado, esto te lo digo por si hablas con samsung directamente, mira yo mañana despues de estar sin la tv 15 dias me trajeron otra que estaba peor y me queje que esto era una verguenza, y mira e conseguido una tv nueva a estrenar con su caja nueva....eso si e tenido que esperar otros 10 dias sin tv pero mañana me la traen.
    pinchompi ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    17 ago, 12

Yo todavía estoy en el plazo para devolverla, pero no sé si eso lo hacen tan fácil. Me extrañaría mucho que llamandp a Worten y diciéndoles que da tirones, me manden otra.

principiante
    Registro
    17 ago, 12

A veces pienso que esos tironcillos que vemos algunos, lo hagan todas las teles de este modelo pero que algunos somos más tikismikis. Porque si le preguntas a mi mujer, ella no ve tirones, excepto lo que he puesto de El libro de la selva, que ve cómo se deforman los personajes cuando hay velocidad

Registro
    16 mar, 08

si efectivamente hay gente que estos tirones no los ven, yo te lo digo por un amigo que le baje los videos que tengo con estos tirones en la imagen, y me decia pero a que tirones te refieres antonio, y yo le decia no te estás quedando conmigo no??, y me decia de veras antonio que yo no veo ningun tirón en la imagen, me quedé loco que no viera los tirones y tengo otros dos amigos más que si que veian esos tirones, por eso si que me creo que esto gente no lo llege a ver, y ya le dije a mi amigo pufff tio a ti te cuelan una tv mala y te la comes con papas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    17 ago, 12

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    si efectivamente hay gente que estos tirones no los ven, yo te lo digo por un amigo que le baje los videos que tengo con estos tirones en la imagen, y me decia pero a que tirones te refieres antonio, y yo le decia no te estás quedando conmigo no??, y me decia de veras antonio que yo no veo ningun tirón en la imagen, me quedé loco que no viera los tirones y tengo otros dos amigos más que si que veian esos tirones, por eso si que me creo que esto gente no lo llege a ver, y ya le dije a mi amigo pufff tio a ti te cuelan una tv mala y te la comes con papas.
    Cuando pruebes la tele nueva dinos algo, porque si también da tirones, ni me molesto en intentar cambiarla

Registro
    16 mar, 08

bueno pues ya tengo la tv desde hace una hora y media, y probada concienzudamente y estoy muy contento, y es que por fin una tv sin pixeles jodidos o motas de polvo, tocaremos madera para que no salgan despues de dias, y grrrr seguimos con los tirones mirar estoy ya harto me la quedo asi y a ver si con un firnware se arregla, que sigo pensando de que no se va arreglar este problema.
    Rayden1983 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante
    Registro
    17 ago, 12

bueno pues ya tengo la tv desde hace una hora y media, y probada concienzudamente y estoy muy contento, y es que por fin una tv sin pixeles jodidos o motas de polvo, tocaremos madera para que no salgan despues de dias, y grrrr seguimos con los tirones mirar estoy ya harto me la quedo asi y a ver si con un firnware se arregla, que sigo pensando de que no se va arreglar este problema.
    Es lo que te comentaba antes, yo creo que esta tele hace esos tironcillos de vez en cuando pero no todos se dan cuenta. No me voy a molestar en intentar cambiarla, porque por lo demás va bien

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Cita Iniciado por pinchompi Ver mensaje
    Es lo que te comentaba antes, yo creo que esta tele hace esos tironcillos de vez en cuando pero no todos se dan cuenta. No me voy a molestar en intentar cambiarla, porque por lo demás va bien
    Yo vi los tirones de la anterior tv de Antoniopax sin embargo en la mía nunca he visto nada así que no creo que sea problema de percepción.
    Pero te tironea igual que la anterior tv?
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

Registro
    16 mar, 08

si exactamente igual los mismos tirones pero al menos ya no tiene motas de polvo dentro del panel, tendremos que esperar a ver si es verdad que con un firnware este problema desaparece, por cierto el firnware de mi tv es el que tenia la otra tv osea la 1125.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16

Pues yo tengo 1128!!!!y con tirones igual

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo