Regístrate para eliminar esta publicidad
A alguien mas le ha saltado la actualizacion 1138??? Yo tengo la 1131 y me dice que es la ultima
Yo alucino! Estaba ya calentándome con esta tele y yo veo mucho fútbol ... como puede meter tironcillos !,
Soy el único que tiene la actualización 1138?
Nadie más la tiene?
He mirado en otros foros (usa) y van por la 1133
pues si que vas a ser el unico yo sigo con mi 1125.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Donde podemos descargarlas la 1133 o 1138??
Qué raro esto de las actualizaciones, pensaba que cuando sacaban una actualización era generalizada para todas, que las sacan al azar?
Pero bueno, no os perdéis nada, la 1138 no trae nada nuevo, y si trae mejoras no se notan
Aquí podéis descargar la 1133, es multilenguaje
55†Class KS9000 9-Series 4K SUHD TV (2016 Model)
Si quereis tener TV para rato. No las actualizeis nunca. Las actualizaciones nunca teaen nada bueno para el usuario final solo dolores de cabeza.
Si fuese poco la 1138, ahora me ha salido la actualización 1140!!!!
A nadie más le sale????
A veces mejorar y a veces empeorar.Yo sólo he actualizado con algún problema grave y cuando tengo la tele fina ya la dejo sin actualizar y algunas ni las actualizo en toda su vida.
Con esto del problema de tirones sólo recomiendo q actualice quien tenga problemas y los q le vaya bien.... para q actualizar!
Yo también soy de la idea de q actualizar muchas veces empeora y no sólo con samsung q lo suele hacer sino con el resto de marcas.
Por ejemplo las sony si son un ejemplo para actualizar por q su android tv iba muy mal y a base de firmwares si q hubo mejoras aunque puede q no suficientes... ahí si que hay q actualizar,no queda otra!