Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues nos pasará de todo...

La última...la TV sigue pendiente de envío y me dicen que Philips ha enviado la TV nueva, pero aún no ha autorizado el cambio. Vamos, lo que se dice empezar la casa por el tejado. Ya dudo, aunque me han dicho que sí, que esa TV es la asignada para mí.

He llamado a Philips con buenas maneras para ver si pueden acelerar plazos, pero ya no sé qué pensar.

En fin. Seguimos a la espera. Total después de 3 meses qué más da...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Por cierto JosepX donde te dijeron que tenían la tele?, ¿en Barcelona?

Registro
    03 jul, 08

Si, está en Vallés Service, en Granollers. Esperando a que no sé quién dé no sé qué orden para que la puedan mandar.

A mí todo esto me huele muy raro. Me da que alguien se ha vuelto a equivocar con los nombres. Si no, no tiene sentido.

Como te explicas que envíen un cacharro de 150 kilos sin saber que han de hacer con él.

Igual es la tuya. Quien sabe. Pasa por allí y si te cabe te la llevas
    A mí ya me da lo mismo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Te comento, ayer llamé al servicio técnico y le dije que preguntara a ver si tienen stock de la tv en granollers, y me dijo que allí esta Valles Services que son las oficinas de Philips y que estos son con los que él habla para ver el estado de la incidencia, pero.. que de allí no envían teles que de donde las envían es del almacén principal que esta en León, al igual que las piezas para reparar un televisor, y si allí no la tienen entonces las piden al almacén central que esta en Polonia. Vamos que Valles Services lo que hace es de intermediario entre el servicio técnico y el almacén de León.

Así que vete tu a saber, igual te la envían de León directamente y tienen la orden de entrega de Polonia de ese stock y por eso te dicen que ya la tienen, pero hasta que no les llegue no te la envían... 

Registro
    03 jul, 08

La TV la tienen allí. Si es como el caso anterior, la TV viene directa de Polonia, por eso viene dentro de un arcón de madera. Y el remitente era TPV Polska.

Y saben que es para mí, porque lleva una etiqueta con mi nombre si no recuerdo mal. Además de que les llega un correo confirmando la asignación.

Se ve que cada departamento va a su aire y no se coordinan. El del teléfono me dijo que si la TV está en sus instalaciones, es que Philips va a aceptar el cambio. Lo que no sabia es el tiempo que iban a tardar. Y todo ello, eso lo pienso yo, contando con que no haya ningún error. Que ya me lo espero todo.

Igual es un mes más. A mi es que me huele mal todo. Pero vamos, que hay una Ambilux para mí, o para otra persona esperando en Granollers, es seguro.

Saludos.

Registro
    03 jul, 08

Por cierto, se ve que Vallés Service de encarga de recibir todas las incidencias y pasarlas al SAT correspondiente según la zona, por un lado. Esto lo hace como Servirepair Tecnoiberia.

Y luego tiene un SAT como cualquier otro, que es Vallés Service. Ambas empresas tienen la misma razón social.

O sea que Vallés Service, como SAT, recibe piezas o TV de canje como cualquier otro.

El SAT recibe la TV de canje y de encarga de llevártela a casa.

Menos los sinvergüenzas de Valencia, que te obligan a que vayas tú a por ella, entre otras cosas.

Saludos.

P.D. No pongo el nombre del SAT, no sea que encima me meta en un lío.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Ya..es que al final esto es publico, y llega un momento que ya no sabes hasta donde contar... no sea que metas a 3ros en problemas.

A mi en mi ciudad, también me toco ir a por ella, menos mal que en la familia tenemos una furgoneta grande de 8 plazas, que quitando los asientos traseros y centrales entraba el armatoste.

Y supongo que si me vuelven a enviar otra, pues tocará hacer lo mismo.
    JosepX ha agradecido esto.

Registro
    03 jul, 08

Pues la ley no dice eso...

Lo que pasa es que entre la ilusión del cambio, y en tu caso que el SAT hace lo que puede, pues no aprietas.

Pero que eso no es así, está más claro que el agua.

Y encima los de Vallés es que han estado faltos de picardía, porque si no lo tienes todo atado, no me llames para decirme que mi nueva Ambilux me espera, y mira en que lío te has metido. En fin...
    Sylphie ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Lo bueno es que te han confirmado que es la Ambilux, ahora lo que si que sería de juzgado de guardia, es que hayan pedido una sola unidad a Polonia para enviar y que luego al ver mi caso, que es en fechas mas o menos cercanas, hayan pedido otra a Polonia , pero cualquier cosa señores.

Yo imagino que tu al meter mas presión te han dado información privilegiada de antemano y ahora tienen que cumplir con la parte del envío que por x o por y se esta demorando, cosa tampoco extraña viendo la forma de trabajar que tienen, y también imagino que cuando te la envíen pues la enviaran a la vez al resto de afectados, y a los que no le metemos tanta caña al SAT (a atención al cliente si que les meto caña, pero esos no tienen ni idea de nada, quizás por que no les llega la información tampoco) pues entonces nos avisaran, o eso espero >.<

Yo al chico del SAT es que se ha portado siempre muy bien, y cuando nadie me da información el poco a poco saca lo que puede y me lo dice, por lo que a él es al que menos puedo apretarle porque sé que esta volcado con el tema. Cualquier día le invito a cenar y todo del buen rollo que hay.

ahh y P.D: que todo esto que comento, siempre agradeciendo a la marca por la solución que nos da, que aunque son unos lentorros y nos hacen padecer, luego la solución suele ser muy buena
    JosepX ha agradecido esto.

Registro
    03 jul, 08

Yo creo que esto va a ir para largo. Quiero decir que si tú estás casi un mes en estado 20a check NSE, y yo llevo 6 días, calcula...

A ver si para Halloween tengo tele, que no las tengo todas conmigo.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Pues va a ser que no... Buenísimas noticias!! me acaba de llamar el servicio técnico que ya le ha llamado el de correos para hacerle la entrega de la tele!!!!, que entre hoy y mañana se la entregan, supongo que ya mañana. Que vaya por la tarde a las 18:30 y la recoja que ya estará, que vuelva otra vez con la furgoneta y vendrá el conmigo a montármela en casa como la otra vez también y a llevarse la otra de paso.

Es lo que yo te he dicho antes, habrán pedido nuevo stock a Polonia, ya puestos lo piden para todos los que tenemos problemas, les llega y la envían, la tuya estoy convencido que llega mañana también

Pregunté que modelo era por si acaso, y efectivamente es la 65pus8901
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

Registro
    03 jul, 08

Mira por favor en qué estado está ahora tu caso en la página web, por favor.

Gracias por todo y enhorabuena.

Que la disfrutes. A mi me parece que aún me queda.

Saludos.

P.D. Igual la que tienen en Granollers es la tuya

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Sigue el mismo estado de siempre,

Salvar orden
    12.09.2016 09:59
    10:Registrado
    Submit in home service
    12.09.2016 09:59
    80:Homeservice submitted
    Homeservice not successful
    13.09.2016 17:29
    80h:Home service repair unsucessful
    Change order to NSE
    13.09.2016 17:29
    20a:Check NSE

Lo tengo claro, que la tuya si no llega mañana llega el lunes, llama al servicio técnico a ver que te cuenta, si te la han enviado lo tiene que saber

Registro
    03 jul, 08

Mañana llamaré...o no, o no sé. Es que ya me da hasta palo. Me imagino que cuando llame dirán que ya está ahí el paliza de la tele de la línea amarilla, o yo que sé...

Ya veré si llamo mañana, el lunes o en 2017.

Esto desmoraliza a cualquiera

Voy a pensarlo

Saludos.

aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10

Enhorabuena Sylphie, ya nos contarás que tal termina todo. En mi caso sigo igual todo, esperando que me digan cosas. Hoy me ha llamado atención al cliente para preguntarme por la satisfacción de la reparación realizada, me he quedado blanco, digo que reparación? Si estoy esperando desde hace un mes que estoy sin tv. Se ha quedado bastante descolacada porque en la orden ponía cerrada. Le he explicado que fue lo que me dijo el sat que tenía que hacerlo porque habían solicitado la sustitución. Me han dicho que lo iban a escalar y que me dirían algo. Vamos más de lo mismo...No me queda otra que sacar paciencia de donde no la tengo....

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo