Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin ya era hora jajajaj venga haceros esas rewiev y config....Saludos
Pues el orden va a ser este:
Sacarla de la caja, después comprobar ajuste de la tapa trasera,atornillar las patas y al mueble.
Luego a ver si enciende y si dura más de 5 minutos. A partir de ahí actualizar y configurar.
Saludos.
Jaja, lo de los 5 minutos ha sido buena :'). Yo de ti la actualizaba antes por si acaso.
Pues os pongo mi configuración a ver si os gusta, pero de antemano os digo que desactivo casi todo.
Color 60
Contraste 100
Realce 3 para tdt, 5 para contenidos 1080 en adelante
Mejora del color máximo
Fase del color normal
Modo de contraste apagado
Contraste dinámico apagado
Brillo 50
Contraste de brillo 100
Sensor de luz apagado
Gamma 0
Ultra resolución encendido
Reduccion del ruido apagado
Reduccion de distorsiones de MPEG apagado
Perfect Natural Motion minimo o apagado si salen artefactos
Clear LCD encendido
No se, a mi esta configuración me gusta, también porque me gusta los colores vivos y la claridad.
Venga animaros y poner los vuestros y si habéis conseguido hacer funcionar el HDR como lo habéis conseguido.
Bueno, pues de momento 10 min. en marcha, no yellow bars, todos los HDMI en su sitio...
Y vamos a actualizar. A ver si es la definitiva.
Algunos tornillos de la trasera flojillos, pero nada alarmante.
Creo que paso al hilo de la Ambilux. Aunque me interesa mucho cómo se van solucionando los casos.
Saludos.
Felicidades JosepX....que la disfrutes que te lo mereces!!
A ver si podemos cerrar este hilo!!! de forma digna y agradecida....
Buen finde
Pues mira, no os lo creeréis, pero la satisfacción plena llegará cuando todos los que estamos liados con esto, finalicemos nuestra historia felizmente.
Llevamos tanto tiempo con el tema, que ya somos como una especie de pequeña familia. Y ahora mismo lo que deseo es vernos todos en el hilo de la Ambilux. A ver si es verdad.
Ánimo que ya queda menos. Al final es cierto que todo llega.
Saludos.
Cuanta razón, creo que es la primera vez que hablo tanto en un foro de internet, pero es que la sensación que me transmite es justo esa, de una pequeña familia donde estamos pasando un bache todos juntos. Porque es que casualmente nuestros problemas han venido casi a la par.
Ahora a compartir impresiones, configuraciones, y buenos momentos , por cierto poneros si podeis las hue, a veces estan de oferta el kit para empezar en amazon por 130€ cosa que no esta mal, 3 bombillas y el bridge. La sensación es espectacular.
Enhorabuena, sois los únicos foreros afortunados del mundo en poseer una ambilux. España se ha convertido pionera en este modelo. A disfrutarla.
Es que este modelo, aunque tenga caracteristicas top, que ya digo que la 8601en imagen y sonido es mejor, el precio que se pide por ella la deja fuera de mercado. No sé lo que costarán los picoproyectores y lo que habrá que amortizar en concepto de desarrollo, pero debe de ser mucho a tenor del precio final.
Si valiese lo mismo, teniendo por ejemplo barra inferior de sonido estilo OLED, HDR en todas sus variantes, panel de 10 bits, y la terminación un pelín mejor, sería otra cosa.
Porque la verdad es que el Android va como un tiro, estable, no como al parecer ocurre en las SONY, la imagen muy buena cuando está bien configurada, buena uniformidad de pantalla...
Como no creo que vendan muchas, las tendrán en stock para evitar posibles reclamaciones, fidelizar clientes, antes que tirarlas a la basura.
A 3500 euros venderían muchas más.
Saludos.
Bueno dejo mi configuracion que uso para ver peliculas (bueno,visualizarlas de momento).
Cuando le conecte e tdt probare la que dice el compañero,mientras dejo esta mia a ver que os parece.
Estandar.
Color: 64
Contarste: 40
Realce: 3 a 6 según pelicula
AVANZADO.
Color,mejora de color: Maximo
Fase color: Frio
Contraste-Modo de contraste:Mejor imagen
Contraste dinamico:Minimo
Brillo: 49
Contraste de video: 95
sensor de luz: Encendido
Gamma: 0
Realce-Ultra resolución: Encendido
Reducción de ruido: Apagado
Reducción de distorsiones de MPEG: Apagado
Movimiento-Perfect natural Motion: Media
Clear LCD: Encendido
Bueno esta es de momento la que uso,pero tan solo para visualizar un poco,ya que no la estoy usando aun en el dia a dia.Cuando lo haga probaré las vuestras.
Saludos
Venga tío, ya veras como te va bien, eso esperamos y sobre todo tu fijo, jeje. Sigo igual, el sat como siempre dando largas y lo que más me jode es el espera que lo miro y ahora te llamo....cricricricricri.....Panda de informales....a seguir sufriendo. Si tengo novedades ya os voy avisando.
Acabo de ver en el info que me han pasado a estado: Check NSE!! esto es cambio de tele por una nueva...??
Si , vamos en principio es que a partir de ahora van a buscar el reemplazo de la tele, por una igual o superior a la tuya, pero esto tampoco garantiza nada, porque ese estado lo pone el servicio técnico, asi que es posible que se haya solicitado el recambio, philips no conteste, ellos al ver que pasa tanto tiempo cambian el estado a pedir una nueva y philips entonces envie el recambio.
Todo puede ser aun, hasta que te ofrezcan la devolución del dinero, pero lo mas normal en tu estado de ahora sería el cambio. Pero a mi me ocurrió que pidiendo el cambio, el servicio técnico, llego el recambio, por suerte luego el recambio no era de mi tele :')