Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, a mi me acaban de venir a ver el televisor y se han traído un tornillo el cual no entraba,han sacdo otro de al lado y lo mismo.
Han mirado las fugas de luz y al hacer presión desaparece y me han dicho que es de fabrica y que lo notificara.
Pues ahora a ver que dicen.
No se lo han llevado
ya ire informando.
Saludos
POSDATA:
Probad la confi que puse arriba que esta modificada ya que me equivoque en 2 o 3 ajustes, pero se ve muy bien ya direis.
En el mail que te envía philips te sale un link a una web que es la infotips-rt
Bueno en el mail que te envian sale si te lo ponen, porque en el primer caso mio no me pusieron el link y en el segundo si. Asi que según les de..
Por cierto de JosepX se sabe algo?? La última noticia fue que iba a enchufar la tele , ¿¿habrá sido abducido por el ambilux??
Se sabe que está semana tengo trabajo por encima de la cabeza, y el fin de semana me vino justo encenderla. Encima a mi hijo le han traído el FIFA 17... Resultado, ni TV ni ps4 ni nada.
A ver si pongo impresiones en el hilo de la Ambilux, que aún sigo probando, pero hay cosas que no me convencen.
Saludos.
Bueno,ami me han llamado hoy me han dicho que se tienen que pasar a recogerla y a ver si lo solucionan. La verdad que no se que hacer, porque quitando esa pequeña fuga de luz lo demas va perfecto.
He pensado en ponerle una tira de cartulina negra que no se vería y taparia la fuga y creo que lo voy hacer,creo que es una chorradilla,que harias vosotros?.Estoy echo un lio.
Tenemos alguna novedad sobre los casos que hay pendientes de resolución?
Me interesa como se va desarrollando el tema.
Y bueno, a mí al final después de mucho pelear, la cosa ha terminado bien, pero sigo esperando una carta de explicación o disculpa de Philips después de haberles enviado una queja. Creo que es lo menos que debería hacer.
Por lo demás, de momento la TV nueva bien.
Saludos.
Buenas, nada de nada, he vuelto a llamar al Sat y me dicen que debería de haberse solucionado ya. Han escrito un correo a philips para pedirles información acerca de mi caso, eso me han dicho. Que desesperación¡!!
Jhonny, no lo dudaría, si no viene bien ajustada puede ser que no sólo sea problema estético y tenga algún problema más que no está dando la cara todavía. No lo dudaría y la cambiaría, no puede ser una tv nueva que venga así ya.
Un saludo chicos
Yo d vacaciones después de un mes y una semana. Estado check nse
En espera de llamar a primero de noviembre, creo que están esperando unidades
Para remplazo por problemas de stock
Un saludo!!!
Buenas...
os cuento mi caso aunque varios foreros ya estan al corriente del mismo...
el 21 septiembre puse incidencia a Philips porque a mi 55pus9109 le salió una raya roja en un lateral de la televisión....desde entonces sigo esperando a que supuestamente me la cambien por otro modelo....(repuestos de panel no deben tener)...y asi llevo mas de un mes esperando....asi que se que esto va para largo y rezando para que al menos termine medianamente bien...porque llamo al sat y me mandan a philips que no responde y llamo a atencion al cliente de philips y me mandan al sat...
en fin...paciencia
TV: : SAMSUNG S90C 77"
Audio : avr YAMAHA RX V 781
FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
SVS SB 12 NSD subwoofer
Htpc : Gigabyte 3070TI, AMD Ryzen 5700x,16 Gb ram
Game : PS5
Bienvenido a este hilo cordobés, me extrañaba el no verte por aquí, teniendo la misma tv que yo. Aún recuerdo cuando parecía que funcionaba bien e intercambiábamos impresiones y configuraciones, jeje. Por un momento pensé que habías sido afortunado y no te había fallado.
Pues nada ánimo y paciencia hay a varios que ya se lo han solucionado...a seguir esperando con mi marco digital por tv...
jajajaa
pues aqui estamos tambien...esperemos q algun dia se resuelva...
un saludo¡¡¡
TV: : SAMSUNG S90C 77"
Audio : avr YAMAHA RX V 781
FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
SVS SB 12 NSD subwoofer
Htpc : Gigabyte 3070TI, AMD Ryzen 5700x,16 Gb ram
Game : PS5
Lo que si que hay que tener es mucha paciencia ya que philips te la va a agotar hasta puntos insospechados :'). Pero luego si os premian con una tele superior pues habrá cpmpensado
Hola de nuevo...ayer llamada al SAT...no saben nada!! están pendientes...llamada a Philips...no saben nada!! salvo que han solicitado reposicion y están en espera...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acercan los 2 meses
hola¡¡
yo acabo de llamar al sac de philips y exactamente lo mismo....no saben nada...estan esperando a que decidan modelo y cuando enviarlo....asi llevo mas de un mes...
esperemos q la espera valga la pena....
saludos¡¡¡
TV: : SAMSUNG S90C 77"
Audio : avr YAMAHA RX V 781
FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
SVS SB 12 NSD subwoofer
Htpc : Gigabyte 3070TI, AMD Ryzen 5700x,16 Gb ram
Game : PS5