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Joder...vaya reparaciones....(
Yo llevo 2 meses cumplidos ayer...y me da miedo llamar al SAT o a philips no vaya a ser que me la reparen y me la desgracien mas...
Eso si la mia sigue en casa...y en espera....
La semana que viene les llamo...y a ver que me dicen...
Por ciero ya hay la 7601 en electroprecio, a mi si se estiran y me dan una de esas me conformo...
Ayer llamé a Philips para decirles que no pienso quedarme 2 meses sin tele, y me han dicho que tengo razón, pero que esa gestión me la tiene que hacer el propio servicio técnico, y ellos son los que me piden la tele nueva para el reemplazo. Pues hoy he llamado al Sat y me han dicho que es la primera vez que les pasa esto, pero que se ponen a ello hoy mismo para encontrar una solución cuanto antes.
De momento el servicio técnico de aquí se está portando de 10, esperemos que me consiguen una nueva televisión, porque por desgracia la mía después del cambio de placa tiene huellas de dedos por todas partes, además de los problemas ya mencionados...
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Codino, philips te va a dar siempre la razón y lo único que te van a decir que escalan el caso que sí que sí...pero que el precedimiento que él sat que esto que lo otro...ya se pueden enrollar en el sat porque sino vas listo. Suerte
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Yo lo que no entiendo es como se ponen a cambiar TVs a diestro y siniestro, y de golpe parece que dan un frenazo y cambian la política.
A Philips no hay que dejarles ni respirar. Los que te atienden no pueden hacer más que lo que hacen, pero al menos a ver si por pesadez aceleran los plazos, que a fin de cuentas ellos están ahí para atenderte.
A mí me dijeron que para solicitar reintegro del dinero había que enviar una solicitud por carta a Philips en Alcobendas, y ellos ya contestarían. Había que , o tener TV en el SAT, o expediente abierto.
La dirección postal la facilitan los mismos operadores del CAC. No la pongo por si se contraviene alguna norma.
Por lo demás, yo con la mía, pues ni fu ni fa. El Android va bien, no se cuelga, reproduce y sintoniza 4k que la otra no podía, el sonido es bueno, y el Ambilux no lo puedo aprovechar. Por contra, el negro es mediocre para una TV de su rango de precio, y la uniformidad del panel es bastante mejorable. Pero para jugar a la consola, y ver lo que veo me sobra, pero no emociona.
Perdonad si no escribo mucho, pero voy algo pillado de tiempo. Pero sí que os leo y estoy al tanto de todo.
Saludos.
Chicos...llamada hoy sábado del SAT, no pude hablar con ellos...pero ya estoy temblando...el lunes les llamare para saber que se ha decidido al final...me huelo a reparación.....(
Confirmado....cambio de panel...oooooooooooooo...mi gozo en un pozo....
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
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No no...cambio de display y placa ambilight...y a cruzar los dedos!!!!!
Llame a philips por el tema de que solo me queda garantia hasta marzo, y por si nuevamente apareciera esa linea...me comentan que la garantia de la pieza es de solo 3 meses y que hasta un cambio de 3 veces la misma reparacion no se puede pedir cambio de tele, aun abonando diferencia...
Yo les dije que no estaba dispuesto a tener una tele parcheada, así que necesitaba una solución.
Dejaré pasar esta semana, y luego llamaré para ver como va el tema.
Y me fastidia perder el 3D de mi modelo si me dan una más moderna, que tengo 2 niñas pequeñas...
También lo compensaré con el HDR para la PS4 PRO
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
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Pues yo voy hacer una locura y es que me voy a comprar la Philips 7601 y la 8901 la guardare para un futuro por si me quedo sin tele(por temas de avería u otras). Pero lo leido de este televisor y ser direct led que es lo mejor que hay para la imagen lo voy hacer, eso si ,esperare 6 meses y o asi
la consigo por poco mas de 1500€
Johnny, eres un valiente tio. Espero que tengas suerte.
Pues continuo con mi odisea. Mañana me traen la tv de nuevo, después de hablar con consumo me recomendaron que recogiera la tv y que empezara a posteriori con las reclamaciones y demás. Lo mejor ha sido hablar con atención al cliente y lo de siempre, me dan la razón que sí que sí a todo pero solo saben decir que escalan el caso, habrá llegado ya a la Moncloa... Así que de momento ajo y agua.
Saludos
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Lo de hoy a sido sangrante...habia quedado a las 15:00 reparacion en casa.
A la 13:30 me llaman del SAT, no puedo cojer el telefono por tema laboral.
De 14:00 a 15:00 le llamo 15 veces sin obtener respuesta
De 15:00 a 15:30 en casa no aparece nadie
A las 16:30 me coje el Telefono el SAT y me dicen que ha sido un error que se llevan la tele, que tiene el display en el taller y que tiene que repararse alli...le digo que me deja sin tele y viene el fin de semana. Me comenta que la repara mañana jueves y el viernes la tengo...
ALUCINO y ahora si que entro en PANICO...de que se lleven mi TELE
joder
menudo desastre....a mi me cambiaron el panel en mi casa...y al dia siguiente parte de averia de nuevo....fugas de luz,clouding y hdmi 1 no funciona
a ver si es verdad y cumplen y te devuelven la tele pronto
suerte
TV: : SAMSUNG S90C 77"
Audio : avr YAMAHA RX V 781
FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
SVS SB 12 NSD subwoofer
Htpc : Gigabyte 3070TI, AMD Ryzen 5700x,16 Gb ram
Game : PS5
Que pena la pésima calidad y la atención de Philips.
En mí han perdido ya a un futuro cliente.