Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me han llamado esta semana de mi servicio técnico para decirme que tengo que devolverles la tele averiada.
Me han dicho que hasta que Philips no reciba la tele no me conceden el abono, y he llamado a electroprecio y me han dicho que es así como lo tengo que hacer, que sino ellos no me pueden enviar la tele nueva que me corresponda.
Así que me toca quedarme sin tele hasta sabe Dios cuando, esperemos que no sea por mucho tiempo.
A los que os cambiaron la tele en su momento por un modelo distinto, os hicieron esto mismo, o os cambiaron la tele in situ en casa una por otra???
Y cómo os están saliendo los nuevos modelos que os han dado???
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH