Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y cuánto tiempo la tendrán en stock? Porque en Carrefour tienen a la venta modelos 6xx9, y no por ello se siguen fabricando.
Crees que Philips no nos daría una de esas que es la más parecida a la curva, los que la tuvimos, si hubiese podido?
Era el cambio más lógico, pero no creo que tenga stock.
Los canjes no te los sirve una tienda, te vienen directamente de la fábrica en Polonia. Por eso están tan protegidos. Alguna tienda tendrá restos de 8700 en el almacén. Philips después de 1 año de presentar el modelo, no creo.
Saludos.
-
-
honorable
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pero la devolución del dinero es un derecho que la ley da al consumidor, tu solo tienes que exigirlo cuando transcurre un tiempo no razonable en la reparación y si el fabricante/vendedor no te da al dinero tienes los tribunales para exigirlo, solo es cuestión de plantearselo y hacerlo.
-
honorable
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Iniciado por
JosepX
Y cuánto tiempo la tendrán en stock? Porque en Carrefour tienen a la venta modelos 6xx9, y no por ello se siguen fabricando.
Crees que Philips no nos daría una de esas que es la más parecida a la curva, los que la tuvimos, si hubiese podido?
Era el cambio más lógico, pero no creo que tenga stock.
Los canjes no te los sirve una tienda, te vienen directamente de la fábrica en Polonia. Por eso están tan protegidos. Alguna tienda tendrá restos de 8700 en el almacén. Philips después de 1 año de presentar el modelo, no creo.
Saludos.
No se si tendrán stock de la 8700 lo que si te puedo decir que está a la venta en muchos comercios (miralo en google) y no me extrañaria que todavia tuvieran unidades. En cualquiera de los casos la 8601 y la 7601 seguro que la tienen en stock. El porque os entregaron la 8901 ya dije que es bastante raro e inexplicable y en eso coincidisteis en estar de acuerdo conmigo.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Yo sigo pensando que la próxima no va a ser una 8901. Me huelo una 7601, no sé porqué.
Saludos.
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Iniciado por
JosepX
Yo sigo pensando que la próxima no va a ser una 8901. Me huelo una 7601, no sé porqué.
Saludos.
Si te diesen esa la 7601 no la desprecies,es una de las que mejor imagen tienen ya que es Direct led en vez de Edge led. Y te digo que yo tengo la de 46 8685 que ya tiene unos añitos y es de lo mejor en imagen. No quiero decirte como se tiene que ver la 7601 que es mas actual,de hecho,la ponen por las nubes.
Saludos
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Josepx a ti donde te lo reparaban por curiosidad, esque estoy mirando mi rma y me pone esto;
Taller de reparación a domicilio: Servirepair Tecnoiberia S.L.
Joan Prim 281
08401 Granollers
Tel:93 840 12 28
callcenter@tecnoiberia.es
Número de orden (Taller): Electronica Pons
Estado de la orden: 20a:Check NSE
Comunicante: Consumer-Call
Porque yo llamo a electronica pons que es el servicio técnico de mi ciudad e igual debería de empezar a llamar al de granollers.
P.D: Ya encontré donde te lo iban a arreglar en Mataro Valles service, el mio se llama igual Valles service pero en Granollers, se ve que tendré que llamar ahí por que el pobre técnico de mi ciudad no sabe nada y ya me da apuro llamarle, porque el chico en todo momento se ha portado bien.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
No sabría decírtelo con seguridad, pero me da la sensación de que el servicio de atención al cliente es una subcontrata que se llama "tecnoiberia", y comparte dirección fiscal con "Vallés Service", que según ellos son la central de todos los servicios técnicos Philips. Quiero decir que en todas las solicitudes de reparación aparece el mismo taller, y a lo mejor ellos lo derivan al más cercano a tu domicilio.
Entonces yo creo que aunque el SAT y el call center están en el mismo sitio, son dos empresas diferentes y no debería tener el SAT tus datos de reparación, puesto que no la tienen asignada. A mi el SAT lo primero que hizo fue darme el número de orden de reparación, para localizar mi expediente en caso de que llamara.
O sea que en tu caso, te toca dar la paliza a atención al cliente. Contestación no vas a recibir, pero posiblemente se acorten los plazos.
No sé si en tu caso lo han hecho ya, pero diles que pasen la reclamación al nivel superior. Como digo, a nivel de información te quedas igual pero en la trastienda igual se aceleran las cosas.
Saludos.
Última edición por JosepX; 04/10/2016 a las 08:12
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Ahora que hemos pasado con éxito la primera fase, vamos a ver cuánto tardamos en llegar a la segunda.
Llamo hoy al SAT para preguntarles por el envío, para poder coordinarme y saber cuándo tengo que pedir permiso en el trabajo, y aún la tienen allí sin enviar. La estarán venerando...
En fin, yo es que la forma de trabajar que tengo es tan diferente, que viendo estas cosas alucino.
Saludos.
-
aprendiz
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
En mi trabajo, si tengo encima de la mesa una reclamación que ya se va empastrando, como las nuestras que ya llevan recorrido, y el darla por finalizada depende de un envío, al día siguiente, o el mismo día si puedo, tengo al de la agencia de reparto a primera hora para darlo todo por zanjado.
Lo demás es crear insatisfacción y encabronar al personal. En mi opinión.
Saludos.
-
principiante
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Si analizamos las Teles y no los precios....
9109 es PNM + PMR 1000 + Micro dimming Pro
8901 es PNM + PMR 1400 + Micro dimming Pro pero con el Ambilux que es el PLUS de esta tele y de ahi el precio a demas de que solo se hace en 65
8601 es PNM + PMR 1800 + Micro dimming Pro + Bright PRO + Resolucion ultra, su PLUS es mejor calidad de imagen segun las review
7601 Tiene Micro dimmin Premiun que es mas zonas aun de control de contraste y podria tener una mejor imagen..
Es decir que el precio de la 8901 yo creo que es mas por el ambilux y el tamaño que no por la calidad de imagen es un cambio coherente... yo a mi entender prefiero el cambio por la 8601
Estoy de acuerdo que si te cambian la tele tienes que estar contento y agradecido...tengamos en cuenta que el mes de agosto es un mes inutil desde el punto de vista de reparaciones..con lo que todo se aaaalaaarga
Por otro lado que te cambien a tele nueva y se te estrope la nueva es para mosquearse!!! por queda claro que hay un problema de control de calidad muy importante o malicia por parte de alguien...demasiada casualidad que dos cambios por tele nueva salgan rana...
Yo siempre he sido de philips mi penultima tele era una 7901 y a pesar del clouding de aquella epoca se veia muy bien...
Queda claro que demasiados foreros hemos tenido problemas con las 9109 y eso indica que el producto o no estaba acabado o no era de calidad suficiente para ser un producto premium con precio ALTO!!!....
A ver si al final todos podemos estar contentos, cada uno en su lado tiene razon, pero si la marca soluciona el problema a pesar a veces del tiempo uno debe estar contento!! otra cosa es que si se te llevan al TV principal durante 3 meses...lo normal es que te cabrees...y si te la traen rota MAS....yo por ahora la tengo en casa en espera...y de esa forma uno lo ve diferente...a ver si al final me cabrean a mi tambien...))
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Claro es que es eso, 4 meses sin tv es mucho tiempo y la solución que te dan aunque se alarge es muy buena, el problema cuando no tienes otra tv de repuesto, estas sin tele y tus padres te tienen que dejar una de 17 pulgadas. Y que despues de pasar todo eso, cuando te llega la tv te la envían estropeada pues estas agradecido pero.. jodido.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Yo lo mantengo, estoy agradecido. Pero falla la información y los plazos se hacen eternos a causa de lo primero.
No puede ser que una TV dure 5 minutos funcionando, y, que 3 semanas después estés igual que al principio, es decir, sin TV, con la caja que encima ocupa un huevo, sin saber que va a pasar, y, en caso de cambio, cuando va a ser.
Al menos mantén informado al cliente, que sepa que lo suyo está en marcha, y, que bueno, va a ser lento...y ahí ya al menos no te están dando tantos motivos para dar el coñazo. Pero al no decirte nada, no sabes si la TV nueva la están fabricando, si mi expediente está en un cajón, o si se tiene que reunir Rajoy y Rivera para decidir mi caso.
Y para todo igual. Después de estar berreando desde Agosto, al final llega el producto, y en lugar de enviarlo y que le den por c*** al pesao del cliente de una vez, lo dejo en el almacén de adorno, y de paso le sigo dando motivos para que reclame.
Me han dicho que avisará cuando salga del almacén. De momento, seguimos igual, aparentemente. Ya veremos si el fin de semana la puedo disfrutar.
Saludos.
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Me alegro que ya lo tengais solucionado o casi.
Yo me estoy replanteado venderla y el motivo es que es muy grande para la distancia de visionado,ya cuando tenia la 65pus9109 vi que me pase pero revenderla era perder dinero.
Ahora que tengo la oportunidad de poder coger una de 55p si vendo esta me lo estoy pensando seriamente, me queda 1 año y 4 meses de garantia.
La candidata no se cual seria,la Oled la descarto por ser la primera que fabrican y los problemas que tienen de retenciones y quemados y si a esto le sumas lo dicho de que es la primera que fabrican no me da confianza.
Bueno, pues eso espero que la disfruteis pronto.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
honorable
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Jhonnya4 esa 9956 que tienes es un excelente televisor. La 8601 también, yo estoy encantado con ella y si prefieres cambiar de marca tienes la Sony XD93 o cualquier SUHD de Samsung.
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 19:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 19:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 18:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 06:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 31/12/2004, 00:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro