Paciencia,lo que esta claro que no tendrías que haber aguantado.
Pero bueno a ver que te dicen,dudo que haya repuestos asi que lo mas seguro que te den otra y si tienen repuestos al menos la tendrás arreglada.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues a pesar de que estoy muy contento con la calidad de la imagen de la tele...no la uso para internet...
Al principio fue el ambilight falla intermitentemente el lado derecho y el superior...digo bueno aunque era uno de los motivos para repetir philips pues me conformo....luego me aparece una linea vertical constante en el lado lateral...la verdad es que si miro recto no la veo pero los ojos no paran de irse hacia ella y entonces me pone de los "nervios"...asi que...despues de un año y medio llamada a philips antes de que se me acabe la garantía no vaya a ser que lo próximo sea que no enciende...y me costo un dinero la TV....pasando por alto lo del 4k que compensaron con las nvidia...
Ya os contare visto lo que sale en el foro como va el largo camino para empezar he tenido que pedir una tele a mi hermano por que esto lo veo para largo.....
Paciencia,lo que esta claro que no tendrías que haber aguantado.
Pero bueno a ver que te dicen,dudo que haya repuestos asi que lo mas seguro que te den otra y si tienen repuestos al menos la tendrás arreglada.
Saludos
Recibido el email de confirmación de incidencia por parte de philips, en espera de llamada SAT.