ya verás Xavi...
Pues eso que habra una actualizacion de la consola para poder reproducir tanto cine como juegos en 1080p.
Esta previsto para finales de año.
http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=3076
Personalmente me parece una chorrada, pero ps3 ya no es la unica con 1080p, ahora el que tenga una tele full hd que me avise para ver las diferencias y tal jejeje
ya verás Xavi...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muy buena noticia.........
La arquitectura de la 360 esta pensada desde un principio para adaptarse a las necesidades del mercado. Por eso aunque te compres un modelo de 300 € puedes actualizarlo sin problemas
De todas formas, lo he dicho 1000 veces: a mi los 1080p me dan igual, prefiero unos 720p con los máximos efectos posibles activados. 1080p es un número muy bonito que por ahora solo tiene fines comerciales y de marketing. De aqui a unos 5 años, a lo mejor si que existen paneles 1080p a precios "asequibles" y por tanto tendrá sentido
Pero si fuera por mi: les diria a las compañias que se concentren en sacar el máximo provecho a las 720p, y ya llegará el momento de llegar a 1080p :
Joder, hoy va a ser un dia duro...Iniciado por Shinji Mikami
Con el caos que es el cable VGA y alegir la resolución para monitores 4:3. No me quiero ni imaginar lo que pasará ahora.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Joder, hoy va a ser un dia duro... *[/quote]Iniciado por PEN
que nooooo, que me dan igual los 1080p, sé que es "vuestro" argumento de hardware para defender la PS3 vs 360 , pero también sé y vosotros también que es un argumento sin peso :. Es posible que en otros foros hallan ostias al saber esta noticia, pero siempre he considerado este foro con una "cultura" de A/V suficiente como para no darle a 1080p más importancia que la tiene ahora, es decir nula
Los de MS lo sacan por Puro Marketing, para que no nos deis la paliza con los 1080p !!!!!!! , ahora que direis Seguro que se os ocurre algo
1080p Seran el valuarte de la Ps4 y la próxima XBOX, ahora son una tonteria........
Cojonudo !!!!!!!!!! : : :
Ya verás, como van a rendir nuextras tVs y Nuestros Proyes 1080p verdad Shinji ???
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Joder, hoy va a ser un dia duro... *[/quote]Iniciado por xavidvd
que nooooo, que me dan igual los 1080p, sé que es "vuestro" argumento de hardware para defender la PS3 vs 360 , pero también sé y vosotros también que es un argumento sin peso *:. Es posible que en otros foros hallan ostias al saber esta noticia, pero siempre he considerado este foro con una "cultura" de A/V suficiente como para no darle a 1080p más importancia que la tiene ahora, es decir nula *
Los de MS lo sacan por Puro Marketing, para que no nos deis la paliza con los 1080p !!!!!!! * , ahora que direis * *Seguro que se os ocurre algo *
1080p Seran el valuarte de la Ps4 y la próxima XBOX, ahora son una tonteria........[/quote]
Totalmente cierto
Cuantos tenemos en casa una tele Full Hd ??? Creo que nadie, y a que precio estan la unica que conozco una philips ronda los 3200€.
Vamos que como bien dice xavi hasta que no pasen unos cuantos años y bajen de precio, los 1080p son una tonteria. Al menos para mi
Joder, hoy va a ser un dia duro... *[/quote]Iniciado por lokepajke
que nooooo, que me dan igual los 1080p, sé que es "vuestro" argumento de hardware para defender la PS3 vs 360 , pero también sé y vosotros también que es un argumento sin peso *:. Es posible que en otros foros hallan ostias al saber esta noticia, pero siempre he considerado este foro con una "cultura" de A/V suficiente como para no darle a 1080p más importancia que la tiene ahora, es decir nula *
Los de MS lo sacan por Puro Marketing, para que no nos deis la paliza con los 1080p !!!!!!! * , ahora que direis * *Seguro que se os ocurre algo *
1080p Seran el valuarte de la Ps4 y la próxima XBOX, ahora son una tonteria........[/quote]
Totalmente cierto *
Cuantos tenemos en casa una tele Full Hd ??? Creo que nadie, y a que precio estan la unica que conozco una philips ronda los 3200€.
Vamos que como bien dice xavi hasta que no pasen unos cuantos años y bajen de precio, los 1080p son una tonteria. Al menos para mi *
[/quote]
Pues para mi son el puto paraiso : :. Habeis visto un Proye 1080p alimentado por un Documental en 1080p ???? No verdad ??
Si lo hibieseis visto sabreis de que hablo. Ya no te digo ver un juego a 1920x1080, en una pantalla de mas de 50" la diferencia con los miseros 720p simplmente es grandiosa.
Y sobre lo de comprarse una TV full hd, Loke, Yo en abril de 2007 tendre mi 50" Full HD acompañado de mi Proyector Full HD, no tengo ninguna duda .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
MAROTO no he visto un 1080p nativo, y dudo que lo vea en el 2007
Pero si saliera, tampoco creo que tenga un precio "atractivo" :
Cuando lo vea en las tiendas........... hablamos
Yo creo que falta bastante : : : , y no me refiero solo a proyectores, el cual es un producto de minorias, sino a LDS's, PDP's, etc.....
Xavi, estamos a 20 de septiembre de 2006, te parece una precio poco atractivo 2000 euros para un Peazo LCD de 42" Full HD ?? Pues aqui lo tienes: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...066/index.html
Cuanto te costó tu plasma ??
Si ahora hay esto, imaginate dentro de 6 meses..... Amigos la Full HD está mas proxima de lo que pensais....
Saludos
Yo vi el otro dia un SONY Bravia de 46" FULL HD y se te iba la olla...
Mi lcd pana me costo 1700€ hace 9 meses. Muy buen precio si señorIniciado por Maroto
Tengo pensado cambiar de tv en el salon, poner algo mas grande ya que la pana es de 32" y la señora la quiere mas grande ( la tv mal pensados) asi que igual, a finales del año que viene si que me planteo comprar una de 37 o 42" y cl€aro ya que sea Full Hd. Aunque me decanto por la Philips 9631D (creo que es esa) que ahora esta por 3000€ el año que viene igual tengo suerte y la encuentro por 1500€
Que te parece ese modelo de philips Maroto???
muy interesante .............
De todas formas no tengo tanta necesidad como algunos por ver imágenes en 1080p, me preocupan los gráficos, pero no saco la lupa cada vez que juego a un videojuego, buscando jaggies, etc..... Por poner un ejemplo: PGR3 hay gente (pocos por eso) que no le gusta graficamente, en cambio a mi me encanta
Busco un equilibrio entre muchos factores, y los gráficos, es uno de ellos, pero no me obsesiona como a tí Maroto, respeto tus gustos y tu busqueda por la "perfección" gráfica, pero digamos que no estoy tan obsesionado.
Eso mismo me ocurre con el sonido y con otras cosas, busco un equilibrio en función de mis necesidades y mis gustos. Ya sé que no tengo el ADSL más rápido, pero con el que tengo ahora mismo ya tiro cohetes . En cambio hay gente que se pasa el día haciendo PINGs y llamando al SAT para quejarse de la velocidad de su conexión.
Soy exigente, pero no me obsesiono , intento disfrutar de lo que tengo sin estar ansioso por los avances audiovisuales. Por tanto 1080p para mi a pesar del link lo veo bastante lejano............ Eso sí, el mercado es cambiante que te cagas, y si empiezo a ver por todos lados 1080p a lo mejor caigo, bueno SEGURO , pero mientras disfrutaré de mi 360 a 720p, que ya es mucho !!!!
Mi lcd pana me costo 1700€ hace 9 meses. Muy buen precio si señor * *Iniciado por lokepajke
Tengo pensado cambiar de tv en el salon, poner algo mas grande ya que la pana es de 32" y la señora la quiere mas grande * ( la tv mal pensados) asi que igual, a finales del año que viene si que me planteo comprar una de 37 o 42" y cl€aro ya que sea Full Hd. Aunque me decanto por la Philips 9631D (creo que es esa) que ahora esta por 3000€ *el año que viene igual tengo suerte y la encuentro por 1500€
Que te parece ese modelo de philips Maroto???
[/quote]
Loke, la 9631 no es Full HD y se puede encontrar por algo menos de 2000 y poco euros. La que tu dices es esta: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...731/index.html, es decir la 9731, una autentica Virgueria de TV, de las mejores del momento y sin duda el mejor LCD actual en 37", Por supuesto es Full HD y con Ambilight Surround.
^
Por eso repito, si ene ste instante ya hay bastantes modelos Full HD y a precios asequibles imaginaros lo que habra en 6 meses, con las nuevas series de Sony, Sharp, Toshiba, Philips, etc....
Saludos