Consejos Sony XD93 vs KS8000/9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros temas, y me gustaría pediros ayuda. Estoy interesado en cambiar mi vieja TV Sony 46HX850 y dar el salto al 4K y HDR. He mirado mucho y estoy dudando entre estos 3 modelos Sony XD93, Samsung KS8000 o KS9000, todas de 55", las 3 me saldrian por el mismo precio asi que no tengo problemas. Mi uso es basicamente Cine y series en BR, Netflix, PS4 y XboxOne. Con Sony llevo muchos años con esta Tv y estoy encantado en cuanto imagen y rendimiento, de la XD93 aparte de la imagen lo que me llama la atencion es Android Tv y que tiene soporte para 3D, por lo que todos mis BR 3D que tengo me valdrían, lo que no me gusta tanto es su Input Lag, lo cual no se si llegaría a molestar, ya que con la que tengo actualmente el Input Lag es bajo.
De las Samsung me llaman la atencion las opiniones que leo en todos los sitios especializados, tipo HDTVTest, Rtings, FlatPanelsHd, etc...su bajo Input Lag y calidad de imagen, por contra no me gusta que no tenga 3D (aunque si realmente merece la pena me da igual prescindir de él), la saturacion del color de Samsung y los problemas que leo en el Subforo de Samsung.
Por lo cual os pido ayuda y consejo, a ver si consigo salir de dudas.
Muchísimas gracias anticipadas!!!