Hola Chic@s
Pues nada, que aqui toy echo un mar de lios intentando decidir el tamaño IDEAL para mi SALA CINEMA.
Os pongo una foto, para que veas la ubicacion actual de mi LED 37"
Y claro la duda esta en si meterme 55" o 49", teniendo en cuenta una serie de factores.
-Solamente le meto CINE, por lo tanto las tipicas franjas negras arriba y abajo que me restaran tamaño (por lo menos en altura) a la pantalla. De largo, pues evidentemente la de 55" me ocupara mas, y estoy limitado por el altavoz derecho, ya que si me paso la pantalla me quedara detras del altavoz y eso no puede ser.
-Tengo 3,5 mts desde el sofa a la TV y no se si eso me permitira en la de 55" ver la TV en su CONJUNTO (osea el minimarco incluido) aunque tampoco sera de especial trascendencia porque suelo verla DE NOCHE A OSCURAS.
-Finalmente, vosotros que tamaño teneis y a que distancia?
Os pongo aqui medidas de las LED
Mi actual 37" Dimensiones sin soporte (osea colgada) 90,00cm(largo) x 55,00cm (alto)
49"
Dimensiones con soporte109,42 x 71,9 x 35,43 cm
Dimensiones sin soporte109,42 x 63,58 x 4,25 cm
En principio probare unos dias con el soporte, pero mi intencion es COLGARLA que queda mas arrimadita a la pared (la mesa como ves esta separada y no puedo ponerla mas atras...con lo que se me vendra la TV para alante un buen cacho)
55"
Dimensiones con soporte123 x 79,95 x 37,62 cm
Dimensiones sin soporte123 x 71,23 x 4,08 cm
En RESUMEN....la de 55" supongo sea mas IMPRESIONANTE, pero igual algo JUSTA para la pared.
Medidas de la pared:
A partir del marco (sin incluir este) y hasta el altavoz derecho (sin llegar a sobrepasarlo) son 123cm. Osea que tendria que desplazar la de 55" el marco a la izda hasta la regleta, y luego de alto, si respeto la altura actual respecto a la mesa...me sube 16cm mas, casi llegando a la estanteria pero sin tocarla...no se yo, si sera mejor la de 49" (y me ahorro 500 eurazos)
Espero vuestros consejos, y comentarios. Gracias, compis
Saludos
PaCo