Auriculares tipo diadema cerrados para películas
-
recién llegado
Auriculares tipo diadema cerrados para películas
Hola,
Estoy buscando unos "cascos" que sean cerrados decentes para ver películas principalmente.
Me acabo de comprar un proyector que hace un poco de ruido y está colocado encima mío a escasos centímetros, con un volumen medio-alto de mi 5.1 se camufla bastante bien el sonido pero al ver películas muchas veces por la noche no quisiera molestar en exceso a los vecinos y así me aisló también del ruido del proyector.
Actualmente estoy escuchando las películas con unos altavoces 5.1 Creative Inspire T6060 conectados a una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Music y los auriculares los conectaría a la toma de auricular de los altavoces.
No quiero nada sibarita, si no algo con una buena relación calidad precio, si rondan los 50€ (o menos) mejor y como mucho algo menos de 100€
La verdad es que en temas de sonido no tengo ni idea, pero las películas que veo suelen tener gran calidad de sonido y son audios en DTS y DTS HD 5.1/7.1 y yo con mis modestos y antiguos altavoces pues si escucho los diferentes canales y demás.
Supongo que unos auriculares 5.1 o 7.1 son una tontería y mejor tirar por unos buenos estéreos.
Saludos!
Temas similares
-
Por Thermaltake en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 15
Último mensaje: 19/12/2015, 01:13
-
Por Anonimo10042017 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/09/2015, 16:17
-
Por XTC1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/08/2015, 18:15
-
Por Jake en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 17
Último mensaje: 18/12/2014, 12:53
-
Por Kasios en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/05/2012, 19:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro