Eoooo nadie puede aconsejarme??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! como estan? tengo una duda que no he podido resolver mediante el buscador y me gustaria que me dieran su opinon sobre el tema o que me puedan guiar un poco... soy un novato en esto totalmente.
El caso es que los altavoces Mackie thump 15 tienen muy buena pinta, los utilizaria para hacer fiestas, pero cuando no este liandola los usare para escuchar musica en una habiatcion de unos 20 m2, que os parecen para ese espacio? ire muy sobrado de bajos? me daran un buen sonido en ese espacio?. Los altavoces irian conectados a una interface de audio usb Steinberg UR22 Mk 2 por cable xlr>jack y esta al ordenador por usb, y la musica que mas escucharia por estos altavoces seria rock desde lo mas progresivo e instrumental (king crimson por ej) a lo mas sucio con distorsiones rollo punk, tambien cuido la calidad de la fuente con buenos FLACs.
Bueno, que os parece? he encontrado esta oferta en gear4music Altavoces mas soportes(644€). Teneis alguna otra recomendacion para mi? no podria sobre pasar demasiado ese precio. Gracias
Por ultimo las especificaciones del Mackie:
Biamplificado
Dos vías 15" + 1,4" motor de compresión
Respuesta en frecuencia: 32 - 23.000 Hz
126 dB SPL max
500 W Rms/ 1000 thomann W Peak
Ángulo de dispersión: 90° x 60°
Protecciones de seguridad internas
Entrada XLR Mic/Line
3-Band EQ
Vaso de montaje en pie integrado
3 asas