Regístrate para eliminar esta publicidad
En hiperclick ya ha bajado 50€, algo es algo.... He hablado con ellos y me dicen que no esperan ninguna rebaja mas, pero claro que me van a decir ellos jajaja. Dilemas....
Aqui
OLED55C6VOLED 4K
A 2.132€ sin IVA se quedaria y con portes gratis, que ayer estuve hablando con la tienda y les dije que venia recomendado de aqui y me lo envian gratis, pero voy a esperar un poco mas que el mes que viene me viene la operacion de castracion de la gata y ella es mas importante jejeje.
Porque la C la han bajado de precio un poco, estaba a 3749 y la B no la han rebajado.
Cual es la diferencia entre el modelo B y C, he visto que en varias páginas tienen el mismo precio.. Gracias
Al final yo lo unico que veo malo de la curva que pierdes metro en mano 1 pulgada mas o menos.....por lo demas lo veo igual.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo a priori la prefería plana,tengo miedo a q se vea mal si no la ves centrada, la tv la pondría en un lateral del salón, pero ya he escuchado a más de uno decir q casi no se aprecia la curva
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo tambien tengo la duda esa de si pantalla plana o curva. Pero creo que en este caso OLED y LG me decanto por la curva. Estas LG la verdad que no tienen mucha curvatura, pero a ver si voy a algun sitio donde tengan alguna aunque sea del año pasado para hacerme una idea. Ya vi la 910V y comparandola con el resto de modelos de otras marcas en la tienda, era la que menos curvatura tenia y la que menos reflejos daba, en las tiendas el tema de reflejos se ven a la legua con todas las luces que tienen.
Tambien otra duda era por el tema del visionado, ya que las curvas si no las ves de frente parece que no se ven correctamente. Yo tengo una distancia al sofa de unos 2m y el sofa es rinconera, pero la verdad que aunque te sientes en el lateral del sofa como hay suficiente distancia no estas tan de lado y normalmente yo estoy en el lateral tumbado con la cabeza en la parte del sofa que quedaria enfrente de la TV asi que si viene alguien a casa y se sienta en el lateral justo en el borde.....que se aguante jajaja.