Pero plana a mi gusto es mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No os ralleis con la curva. Es minima. De hecho a cierta distancia os costaria reconocerla. La c6 se supone que es ligeramente mejor tanto por el 3d como por alguna característica mas que se comento ya hace. Estando 50 euros mas cara ya merecia la pena. Ahora que estan a igualdad de precio ya si que no lo pensaba. Solo compraria la B si fuera a colgarla de la pared y aun así tendría que pensarlo. Con el oled el 3D es una pasada según dicen.
Pero plana a mi gusto es mejor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Si. Pero la e vale como 500 euros mas. Para nada justificado. 500 euros por ser plana. Barra de sonido y una capa mas de antirreflejante. A mi no me compensa. Habra gente que si.
Yo la vi la semana pasada en CI,y es impresionante de bonita y los acabados que tienen.Son 5 mm de grosor.Yo la verdad desde que la he visto en persona me ha gustado mucho.Y los canales iplus no se veían tal mal.Yo tuve la curva y la devolví. Pensaba que me gustaba pero al final no,yo tengo mucha luz lateral del cierre de la terraza.Tenia mucho reflejo.
Eso no quiere decir que no merezca.La curva también es bonita parece que esta suspendida en aire,la peana es transparente.En fin que cada uno lo llegue en presupuesto.Yo llevo ahorrando y semana que viene o la otra caerá LG 55E6V.
Saludos