Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 226 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

principiante
    Registro
    02 jul, 17

Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

Regístrate para eliminar esta publicidad

a ver si me podeis ayudar . el x9s si lo conecto a la tele por hdmi y lo pongo en auto fenomenal , pero sale el audio en la tele,pero si lo conecto al avr solo lo puedo configurar en 1080 porque no tiene resolucion 4k para los audios hd. reproducto un uhd hdr y me lo reproduce a la resolucion del uhd pero sin hdr . se podria poner de otra forma con el ampli?

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Y todo esto me da pena, porque anoche hice unos ajustes de imagen y logré una imagen espectacular, mejor que la de mi antiguo TVIX con procesador Sigma. El procesador Realtek 1295 es acojonante, con todas las letras; una nitidez en los bordes soberbia, contornos perfectamente definidos, la imagen era muy limpia y tenía una profundidad inexistente con mi TVIX... Me quedé sin palabras. Volví a redescubrir mis viejos rips...
    Fijate que es curioso, yo también tuve el TVIX6500, comprado en conjuta cuando salió en la extinta web/foro MPC Club (por 380€ en diciembre del 2007, casi 10 años atrás...). Era un gran cacharro...

Por cierto, que ajustes de imagen has hecho? Yo no he querido tocar nada de la imagen, creía que debería de salir tal cual, y ya estoy contento con los ajustes de mi tele. Como solo he visto una peli y en ISO 3D pues tampoco me he fijado demasiado... Pero igual hay que pasar algún patrón a ver si está todo en su sitio...

Igual ya lo viste, pero en el foro un usuario ha soltado una versión compilada por el que mezcla kodi18 beta con el zdmc. Sin necesidad de wrapper ni nada más. Dice que sacará otra apk con kodi 17.3.
    Ya tengo ganas de volver a casa y probarla, a ver si con alguna consigo que se vean bien mis series y pelis...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Fijate que es curioso, yo también tuve el TVIX6500, comprado en conjuta cuando salió en la extinta web/foro MPC Club (por 380€ en diciembre del 2007, casi 10 años atrás...). Era un gran cacharro...
    Sí, la imagen era muy buena para su tiempo, pero el Realtek 1295 es muy superior al Sigma SMP8635 de hace 10 años (evidentemente el moderno Sigma SMP8758 de los Dune y Popcorn será superior al Realtek, pero no creo que mucho). Era un buen cacharro, pero no exento de fallos (y gordos). A mí me costó cerca de 600€ (lo compré a PC Componentes) y sabes también como yo que Dvico lo maltrató con los firmwares. Firmware nuevo que salía era peor que el anterior y nos dejaron con una versión beta (más bien alpha) 1.5.19 impresentable. Y encima, cuando añadieron el soporte para Blu-ray, nos encasquetaron un contador de reproducciones inicialmente en 99. Cuando llegaba a 0, no reproducía más Full BR. Eso es reírse del cliente (ellos alegaban que era porque estaba en "pruebas"). Luego Dvico sacó el 6600, los Slim S1 y finalmente quebró.
    Por cierto, que ajustes de imagen has hecho? Yo no he querido tocar nada de la imagen, creía que debería de salir tal cual, y ya estoy contento con los ajustes de mi tele. Como solo he visto una peli y en ISO 3D pues tampoco me he fijado demasiado... Pero igual hay que pasar algún patrón a ver si está todo en su sitio...
    Nada especial, yo no soy de calibrar la tele ni nada de eso. Simplemente subí el contraste a 35, bajé el brillo a 30 y luego hice unos ajustes a mi TV que obviamente no tiene que coincidir con los de la tuya.
    Igual ya lo viste, pero en el foro un usuario ha soltado una versión compilada por el que mezcla kodi18 beta con el zdmc. Sin necesidad de wrapper ni nada más. Dice que sacará otra apk con kodi 17.3.
    Sí, lo vi. Ojo, es una versión compilada con el debug activado, lo que aparte de generar un log enorme de errores podría repercutir en el rendimiento sobre una versión compilada normal. No lo puedo asegurar porque no lo he puesto, pero es lo que suele pasar cuando se compilan versiones de depuración.
    Ya tengo ganas de volver a casa y probarla, a ver si con alguna consigo que se vean bien mis series y pelis...
    Suerte, ya nos contarás...
    Última edición por Djinn; 26/07/2017 a las 14:35

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

A ver, ¿alguien me puede comprobar si se puede retroceder/adelantar los MKV a una velocidad superior a 2x? Yo le pongo 4x, 8x, 16x... y se queda igual que en 2x. Esto pasa tanto en discos USB 2 como en USB 3 por el puerto USB 3, así que por falta de velocidad en el bus no puede ser. Por otro lado, ¿es normal que en 2x se quede el sonido? (suena más rápido de lo normal, obviamente). Probado en firmwares 1.3.0 y 1.4.6.

Gracias por adelantado
    Buenas!

Acabo de probar lo de adelantar y funciona correctamente.

Una cosa que hace, que igual os lía (aunque me extrañaría que no os hayáis dado cuenta) es que cuando pones x2 la peli se ve completa al doble de velocidad, en cambio, cuando subes a x4, x8, x16 y x32 la peli se ve un segundo y luego salta 32 segundos, se ve 1 segundo y salta.

No se si me explico bien. Vamos, que funcionar funciona, pero no ves la imagen super rápida, sino que va saltando.

Acabo de probar a retroceder a x32 y también va correcto (o yo lo considero correcto). Ahora se ven imagenes fijas de la secuencia cada minuto o así que tira para atrás.
    Última edición por setumismo; 26/07/2017 a las 16:35
    Djinn ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por pacomizuno Ver mensaje
    probe en auto y funciona sin problema los archivos uhd hdr me detecta en auto los hdr en la tele, pero sale en x9s 1080 a 23p abajo ,pero al darle pausa te dice la resolucion bien
    Miralo bien, pero por las pruebas que he hecho, si al iniciarlo el x9s te pone 1080 a 23p es porque ha cambiado la resolución a esa y NO te está reproduciendo a 4K.

Por ejemplo, yo si reproduzco una película 4K en la tele, que no es 4K, el repro muestra esa información al iniciar de 1080p 24h. Y si aprieto al pause, pone resolución 4k, pero es porque lo que te muestra es la información del archivo que estás reproduciendo, la resolución del archivo, no de como lo está reproduciendo.

La tele tendría que tener un botón para mostrar la resolución de lo que está reproduciendo. Tócalo y comprobarás lo que te digo. Yo lo miro en el proyector, que también sale y es como te digo.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Buenas!

Acabo de probar lo de adelantar y funciona correctamente.

Una cosa que hace, que igual os lía (aunque me extrañaría que no os hayáis dado cuenta) es que cuando pones x2 la peli se ve completa al doble de velocidad, en cambio, cuando subes a x4, x8, x16 y x32 la peli se ve un segundo y luego salta 32 segundos, se ve 1 segundo y salta.

No se si me explico bien. Vamos, que funcionar funciona, pero no ves la imagen super rápida, sino que va saltando.

Acabo de probar a retroceder a x32 y también va correcto (o yo lo considero correcto). Ahora se ven imagenes fijas de la secuencia cada minuto o así que tira para atrás.
    Pues a mí no me pasa eso. Puedo tener a 32x la velocidad y se sigue viendo la misma escena como si estuviera a 2x. Se puede observar que hasta los movimientos de las personas son continuos, no hay saltos. La forma correcta es como tú dices, mostrar un cuadro cada 32 segundos, como hace todo media player decente a esa velocidad (o cualquier reproductor de DVD). Lo que sí salta es el reloj en el display (yo tengo el X10 que marca los segundos). Esto me pasaba con el firmware 1.3.0 y con el 1.4.6.

Se ve que no tengo suerte con mis rips... Probaré más tipos de archivo. Gracias.

EDITO: Ya me ha contestado un técnico en el foro de Zidoo, explicando que el avance no funciona como nosotros esperaríamos:
    2x add 1s
    4x add 2s
    8x add 4s
    16x add 7s
    32 add 17s
    Es decir, que 32x equivale aproximadamente a 17x reales si se actualiza cada segundo la imagen, y si se actualiza cada medio segundo, a 34x. Tú asumiste que sumaba 32 segundos cada segundo, pero no tiene por qué ser así, puede añadir 32 segundos cada medio segundo o cada cuarto de segundo. Pero como se explican como el culo, pues uno solo puede elucubrar.

Yo no sé que pensar de todo esto, a él le he explicado que sigo viendo movimiento suave en las escenas incluso a 32x, lo cual es imposible. Me he ofrecido a grabarle un vídeo con el móvil o el iPad y subírselo para que lo vea... Lo que sí es cierto es que hay reconocer que voluntad no les falta, pero si no entienden al cliente y éste no les entiende, vamos listos...
    Última edición por Djinn; 26/07/2017 a las 18:39

principiante
    Registro
    02 jul, 17

Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Miralo bien, pero por las pruebas que he hecho, si al iniciarlo el x9s te pone 1080 a 23p es porque ha cambiado la resolución a esa y NO te está reproduciendo a 4K.

Por ejemplo, yo si reproduzco una película 4K en la tele, que no es 4K, el repro muestra esa información al iniciar de 1080p 24h. Y si aprieto al pause, pone resolución 4k, pero es porque lo que te muestra es la información del archivo que estás reproduciendo, la resolución del archivo, no de como lo está reproduciendo.

La tele tendría que tener un botón para mostrar la resolución de lo que está reproduciendo. Tócalo y comprobarás lo que te digo. Yo lo miro en el proyector, que también sale y es como te digo.
    probe en auto y funciona sin problema los archivos uhd hdr me detecta en auto los hdr en la tele,pero si pongo en vez de auto 1080 tambien la reproduce pero a esa resolucion y en la tele no sale el hdr. me exprese mal antes

experto
    Registro
    10 dic, 07

Bueno, pues os aseguro que no es una sensación mía ni yo estaba equivocado (JCyJyMC me dio la razón porque sabía de lo que le hablaba), ya que acabo de poner un ripeo de DVD en ISO y retrocede y adelanta perfectamente a la velocidad especificada. Actualmente no se puede retroceder/adelantar MKV's 1080p H.264, ES UN BUG COMO UNA CATEDRAL, no hay que darle más vueltas (probadlo vosotros y me daréis la razón). En cambio, en los ripeos de DVD sí, sin ningún problema se van mostrando los saltos de imagen.

Por otro lado, la opción de la información del códec de vídeo (el famoso "Información del vídeo") se bloquea la segunda vez que se usa la opción en una ISO de DVD. La primera vez lo muestra, luego vuelves a la reproducción, le vuelves a dar y se queda el círculo dando vueltas hasta que se sale solo y vuelve a la reproducción, sin mostrar la información. Incréible.

Luego en algunos diálogos del centro multimedia se ven textos superpuestos encima de otros, cortados que ni se pueden leer. También pasa con la ruta al archivo en Información del vídeo.

Por último, en el centro multimedia (en el "explorador de archivos"), en el lateral derecho del TV, pegado al borde, se pueden ver unos puntitos blancos pequeños dando saltitos. No, no estoy loco, ni mi TV está estropeada. Os podría poner una foto para demostrarlo. Hay que fijarse muy bien para apreciarlo pero ahí está.

Esto es un desastre, al producto le quedan 3 o 4 meses de desarrollo. Tengo dos opciones, o jugármela y quedarme el cacharro con la esperanza de que todo esto se solucione en el futuro (si no abandonan el soporte antes, que ya he visto lo que les ha pasado a los usuarios del X6 Pro) o devolverlo antes de los 30 días y gastarme los cuartos en un A-500. No tiene Android, ni Kodi, ni IPTV ni nada de eso, pero debería funcionar como un media player estable. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque la calidad de imagen del Realtek me ha enamorado, pero esto no es de recibo.

Saludos
    Última edición por Djinn; 26/07/2017 a las 23:56

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Evidentemente el Zidoo tiene fallos y horas de desarrollo para pulirlo, pero yo estoy bastante contento con él, lo utilizo principalmente para ver videos (4k, 2k, 1080, H264, H265, todos ellos con diferentes bitrates y fps y perfecto), YouTube, Internet y escuchar música, y para todo ello funciona bien, y la calidad en vídeos es notable. Creo que en relación calidad precio no tiene rival. Si logran corregir los errores, será perfecto.
    Última edición por JCyJyMC; 27/07/2017 a las 10:07
    Tulio7777 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Lo bueno es que poco a poco lo van puliendo, es cierto que lentamente, y que no se esmeran mucho con la versión Kodi propia, teniendo la beta que genera más problemas que ventajas, pero en realidad el producto da pocos problemas graves, cuantificando que es un producto de 100 euros y no un Oppo.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Hola sabéis si hay alguna forma de encender el cacharrito remotamente, con alguna aplicación desde el móvil, remotamente me refiero a estar fuera de casa y encenderlo

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    pero en realidad el producto da pocos problemas graves, cuantificando que es un producto de 100 euros y no un Oppo.
    En mi caso casi 200€, porque yo tengo un X10 (a mí me costó 182€ porque lo compré durante el 3º aniversario de Zidoo, pero en realidad cuesta 230€) y a mí no me parece de recibo que fallen operaciones básicas como el retroceso y adelantamiento en los archivos más extendidos entre los usuarios, los Matroska. Fallan en 1080p y también en 720p, comprobado por mí mismo con varias películas de distintos orígenes. Acabo de subir dos samples a un técnico de Zidoo para que me confirme que lo van a arreglar próximamente.

Y he encontrado más bugs, aunque son cosméticos más que otra cosa. En el X10, cuando desconectas un disco del puerto USB no se apaga el icono de disco conectado. Lo reporté ayer.

Puede parecer que me queje en exceso cuando aquí hay mucha gente que sigue muy contenta y no le da importancia a lo que yo estoy denunciando aquí, pero yo al menos me molesto en colaborar con Zidoo creando un hilo fijo para que la gente sugiera nuevas funciones después de llegar a un acuerdo con los técnicos y, además, también mando informes de todos los fallos que me encuentro. Tampoco descarto volver a revisar la traducción porque hay textos que se solapan en cuadros diálogo por una longitud mayor a la permitida, como el cuadro cuando te pregunta si quieres reproducir la película principal o el menú, es ilegible actualmente (firmware 1.4.6).

Como dicen al otro lado del charco, "my 2 cents" ("es mi opinión").
    MrS4T4n ha agradecido esto.

Registro
    04 sep, 07

Bueno, me he pillado el Himedia Q5, 119€ en amazon ahora mismo, así que está en el rango de precios de mi x9s.
    Solo puede que dar uno... así que hare las pruebas pertinentes durante las proximas 3 semanas y luego devuelvo el que peor se porte. Y si lo hace suficientemente bien venderé la shield, si ninguno se porta bien los devuelvo los dos y me hago con una raspberry pi con libreelec para ver las iso 3D y dejo la shield para el resto (que sería la opción más razonable si no fuera por lo que mola cacharrear )
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Bueno, me he pillado el Himedia Q5, 119€ en amazon ahora mismo, así que está en el rango de precios de mi x9s.
    Solo puede que dar uno... así que hare las pruebas pertinentes durante las proximas 3 semanas y luego devuelvo el que peor se porte. Y si lo hace suficientemente bien venderé la shield, si ninguno se porta bien los devuelvo los dos y me hago con una raspberry pi con libreelec para ver las iso 3D y dejo la shield para el resto (que sería la opción más razonable si no fuera por lo que mola cacharrear )
    Compañero, ¿por qué no subes un sample del MKV MVC que te falla en el foro de Zidoo? Descárgate el MKVtoolnix si no lo tienes, te permite crear un trozo del archivo para así enviarles el sample para que lo estudien. Te registras en un servicio gratuito como 4shared y ya está. En mi caso ya están estudiando el problema del adelantamiento. Yo te recomiendo esto primero antes de que tires la toalla.

Registro
    04 sep, 07

Compañero, ¿por qué no subes un sample del MKV MVC que te falla en el foro de Zidoo? Descárgate el MKVtoolnix si no lo tienes, te permite crear un trozo del archivo para así enviarles el sample para que lo estudien. Te registras en un servicio gratuito como 4shared y ya está. En mi caso ya están estudiando el problema del adelantamiento. Yo te recomiendo esto primero antes de que tires la toalla.
    A ver, es que apenas he tenido tiempo de hacer las pruebas, lo primero es encontrar una versión de kodi que me saque bien el audio y video. El problema que tengo de cortes no es con un mkv sino con todos los que he probado, mkv's a 1080p, alguna peli y algunos capitulos de serie. El no tengo ningún MKV MVC, todos los 3D que tengo en MKV son SBS (y no he probado como van), los que tengo MVC son iso (y tampoco he probado, solo desde el home theater y ahí perfectos)

De hecho tiene pinta de que este chisme con el Home Theater va de lujo... pero yo quiero que vaya con kodi.
    El tema de 2x,4x etc la verdad es que en kodi me he acostombrado a darle a las flechitas para hacer saltos y no uso nunca el "fast forward".

Yo quiero un cacharro que poder conectar a mi nas y reproducir su contenido con kodi, todo tipo de contenido. No necesito streaming, ni internet, ni música ni nada más que eso. La shield era perfecta, pero no les sale de los hu*vos dar soporte a la reproducción de ISOS 3D MVC y por eso estoy en esta busqueda. La solución más sencilla era meter una raspberry con libreelec para el 3D y dejar el resto a la shield, pero me gustaría poder conseguirlo solo con un dispositivo...
    El fin de semana vuelvo a casa y podré hacer más pruebas

+ Responder tema