Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 226 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, he provado el himedia y ya he solicitado la devolución del zidoo, mañana se va de vuelta a amazon.

Muy buen acabado y materiales en el zidoo, pero a nivel de firmware/software es un desastre, tiene muchos flecos que arreglar. Probablemente parte del problema sea que el sistema Android no es lo más adecuado, Android TV se ve bastante más preparado para estos menesteres. De todas maneras nada más arrancar el Himedia el aspecto visual se ve más pulido (aunque me da que al final me voy a quedar con la raspberry pi...).

Dejo este hilo, animo y serte a todos!
    setumismo ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Bueno, he provado el himedia y ya he solicitado la devolución del zidoo, mañana se va de vuelta a amazon.

Muy buen acabado y materiales en el zidoo, pero a nivel de firmware/software es un desastre, tiene muchos flecos que arreglar. Probablemente parte del problema sea que el sistema Android no es lo más adecuado, Android TV se ve bastante más preparado para estos menesteres. De todas maneras nada más arrancar el Himedia el aspecto visual se ve más pulido (aunque me da que al final me voy a quedar con la raspberry pi...).

Dejo este hilo, animo y serte a todos!
    Ya vi tu respuesta en el hilo del foro de Zidoo para la 1.4.8... Yo todavía no he tirado la toalla, tengo hasta el día 20 para devolverlo, aunque ciertamente, desespera que veas pasar a los técnicos por otros hilos e ignoren los tuyos. Tendrías que ver la cantidad de bugs que he reportado, no sé si lo habrás visto.

Yo pensaba que los Q5/Q10 Pro estaban igual que los Zidoo... ¿en qué los ves mejor aparte del interfaz? Porque de los Himedia han echado pestes y más que de los Zidoo...

Gracias

Registro
    04 sep, 07

Sii, ya he visto tus post, ahí dando caña! Pero los veo (a los técnicos/stuff/testers) como muy pasotas, como que no se van a preocupar mucho...

Pues aparte de la interfaz... ayer nada más encender el cacharro, abrí kodi, mapee la ruta al nas, puse un video con audio HD y me reconoció el DTS-HD a la primera...

Luego me puse a meter firmwares (3 hasta llegar al último custom) y no tuve tiempo para nada más, me parece que tiene una comunidad de desarrolladores más potente, en futeko hay mucha gente haciendo cosas (creo que también te vi por ese foro...). Me parece que están más avanzados en "general". De todas maneras no se si conseguiré lo que quiero... Creo que me va a pasar como con el zidoo, seguramente no me acabe de convencer el tema de reproductor externo + wrapper + kodi... Si al final no puedo cambiar este aparato por la shield, para tener uno solo para isos 3d me quedaré con la raspberry pi 3 + libreelec para el 3d...

En general estoy bastante decepcionado con los media centers... No hay ninguno que lo haga todo bien...
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000

experto
    Registro
    10 dic, 07

Sii, ya he visto tus post, ahí dando caña! Pero los veo (a los técnicos/stuff/testers) como muy pasotas,
    Sí, lo son, y muuuchoooo. Hay que escribir varias veces en el mismo hilo para que te hagan caso, si finalmente lo hacen.
    En general estoy bastante decepcionado con los media centers... No hay ninguno que lo haga todo bien...
    Quizás sea el momento de plantearte cambiar de sistema. Tú lo que buscas es la reproducción de MKV/ISO 3D MVC, ¿no? ¿Es imprescindible para ti Kodi? Te lo comento porque el Popcorn A-500 es capaz de leerlos, pero no hay ni Kodi ni Android. Es un multimedia con muy pocas posibilidades, está diseñado específicamente para reproducir vídeo y música. Lo hace mejor que cualquier Android que hayas podido probar (chip Sigma para el vídeo y ESS Sabre para el audio). Eso sí, prepárate a desembolsar 193€ que cuesta el bicho en Amazon. No tendrás USB 3.0, solo dos puertos USB 2.0 y un 3.0 esclavo (que no sirve para pinchar discos) y bahía interna para el HDD.

Yo estoy hablando con banderas de esto, que viene rebotado de un Q10 Pro. Si para el día 19 veo que las cosas siguen igual, y no van a arreglar ni la mitad de cosas que les he reportado, devuelvo el X10 y pruebo el A-500. Yo no compré el A-500 por la gran versatilidad de Android, porque me interesaba ver IPTV, navegar por la web... Pero la realidad es que no se puede tener todo, compañero: o eliges calidad/estabilidad o versatilidad/inestabilidad.

PD. Léete esta review donde se dice que el 3D es un punto fuerte del A-500.
    Última edición por Djinn; 01/08/2017 a las 16:04
    MrS4T4n ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola!
    Djinn...y Mr.S4t4n.
    Estais tocando piedra en el desierto...vais a acabar como yo...harto de tanta promesa tanto de himedia como de zidoo...yo de ti cambiaba ya y me iba a popcorn o a lo que elegí yo mucho más barato y por ahora muy muy eficaz:

Minix neo u1 instalado libreelec (linux) en partición android...todo el sistema android borrado...la máquina solo reproduce kodi 17 bajo línuex
    Lo reproduce todo..todo sin problemas...carga rapidisimo, consume menos de 300 mb y con la mali t450 para reproducir 1080p y un poco 4k va de muerte..

yo soy diferente a ti...djinn....tu te lo piensas todo mil veces...yo me muevo por impulsos ...máquina que sale que prometen algo diferente ...voy a por ella...pero en android ya me he cansado...android va muy muy bien para sistema smart...de hecho tengo dos minix neo u1 ...uno para sistema smart android y el otro tal como digo con libreelec que se puede instalar en tarjeta micro sd y tener android a la vez o en la partición interna y lo pierdes todo...pero gracias a la velocidad de la emmc va el sistema fluidisismo.

El sistema libreelec que substituye a openelec es lo mejor mejor para reproducir musica, fotos y videos como queremos con kodi...y el sistema está muy muy optimizado para chipsets amlogic s905.
    Por eso elegí al minix neo u1..es un paso atrás en potencia y chipset comparado con zidoo y himedia pero el libreelec lo reproduce muy muy bien...el chipset s912 que es más nuevo tiene muchos más problemas.

Además hay una comunidad brutal que ríete tu de futeko y el colega de zidoo para los sistemas libreelec sobre todo para raspberry y amlogic s905
    Hacedme caso yo tardé mucho en enterarme...android no sirve muy bien para reproducir perfectamente video..ni con la shield...
    yo no me muevo de este sistema en tiempo...no tengo pegas
    salu2

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Sí, lo son, y muuuchoooo. Hay que escribir varias veces en el mismo hilo para que te hagan caso, si finalmente lo hacen.
    Quizás sea el momento de plantearte cambiar de sistema. Tú lo que buscas es la reproducción de MKV/ISO 3D MVC, ¿no? ¿Es imprescindible para ti Kodi? Te lo comento porque el Popcorn A-500 es capaz de leerlos, pero no hay ni Kodi ni Android. Es un multimedia con muy pocas posibilidades, está diseñado específicamente para reproducir vídeo y música. Eso sí, es el que mejor lo hace, mejor que cualquier Android que hayas podido probar (chip Sigma para el vídeo y ESS Sabre para el audio). Eso sí, prepárate a desembolsar algo más de 200€ (278€ en Amazon, en Mundo Audio está algo más barato) y tampoco tendrás USB 3.0, solo dos puertos USB 2.0 y un 3.0 esclavo (que no sirve para pinchar discos) y bahía interna para el HDD. También tienes el VTEN con un precio similar al Q10 Pro, aunque con una CPU menos potente (un solo nucleo frente a los dos del A-500).

Yo estoy hablando con banderas de esto, que viene rebotado de un Q10 Pro. Si para el día 19 veo que las cosas siguen igual, y no van a arreglar ni la mitad de cosas que les he reportado, devuelvo el X10 y pruebo el A-500. No se puede tener todo, compañero, o eliges calidad/estabilidad o versatilidad/inestabilidad.

MrS4T4n y Djinn han agradecido esto.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn...y Mr.S4t4n.
    Estais tocando piedra en el desierto...vais a acabar como yo...harto de tanta promesa tanto de himedia como de zidoo...yo de ti cambiaba ya y me iba a popcorn o a lo que elegí yo mucho más barato y por ahora muy muy eficaz:

Minix neo u1 instalado libreelec (linux) en partición android...todo el sistema android borrado...la máquina solo reproduce kodi 17 bajo línuex
    Lo reproduce todo..todo sin problemas...carga rapidisimo, consume menos de 300 mb y con la mali t450 para reproducir 1080p y un poco 4k va de muerte..

yo soy diferente a ti...djinn....tu te lo piensas todo mil veces...yo me muevo por impulsos ...máquina que sale que prometen algo diferente ...voy a por ella...pero en android ya me he cansado...android va muy muy bien para sistema smart...de hecho tengo dos minix neo u1 ...uno para sistema smart android y el otro tal como digo con libreelec que se puede instalar en tarjeta micro sd y tener android a la vez o en la partición interna y lo pierdes todo...pero gracias a la velocidad de la emmc va el sistema fluidisismo.

El sistema libreelec que substituye a openelec es lo mejor mejor para reproducir musica, fotos y videos como queremos con kodi...y el sistema está muy muy optimizado para chipsets amlogic s905.
    Por eso elegí al minix neo u1..es un paso atrás en potencia y chipset comparado con zidoo y himedia pero el libreelec lo reproduce muy muy bien...el chipset s912 que es más nuevo tiene muchos más problemas.

Además hay una comunidad brutal que ríete tu de futeko y el colega de zidoo para los sistemas libreelec sobre todo para raspberry y amlogic s905
    Hacedme caso yo tardé mucho en enterarme...android no sirve muy bien para reproducir perfectamente video..ni con la shield...
    yo no me muevo de este sistema en tiempo...no tengo pegas
    salu2
    Buenas, maestro , qué de tiempo sin verte por aquí...

Pues mucho has tardado en darte cuenta... Todavía recuerdo cuando ponías por los altares al Q10 Pro, que si Himedia tenía un gran soporte con los firmwares, que si era lo mejor, que si el Imprex Engine era una pasada... Luego vino tu hermano y te regaló un X9S, vendiste el Himedia, y estabas aún más contento con el Zidoo que con el Himedia... Y, después de bastante tiempo, me dices que no te convenció ninguno, que te retractas de todo lo dicho en los hilos de Himedia/Zidoo y que finalmente te has tirado a un Minix y sin Android... Chico, no hay quien te entienda De todos modos, siempre se agradece escuchar a la voz de la experiencia.

Un saludo cordial
    Última edición por Djinn; 01/08/2017 a las 16:34
    salsarosa71 ha agradecido esto.

asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08

Pues mucho has tardado en darte cuenta... Todavía recuerdo cuando ponías por los altares al Q10 Pro, que si Himedia tenía un gran soporte con los firmwares, que si era lo mejor, que si el Imprex Engine era una pasada... Luego vino tu hermano y te regaló un X9S, vendiste el Himedia, y estabas aún más contento con el Zidoo que con el Himedia... Y, después de bastante tiempo, me dices que no te convenció ninguno, que te retractas de todo lo dicho en los hilos de Himedia/Zidoo y que finalmente te has tirado a un Minix y sin Android... Chico, no hay quien te entienda De todos modos, siempre se agradece escuchar a la voz de la experiencia.

Un saludo cordial
    Le va la "salsa"... jajaja
    salsarosa71 ha agradecido esto.

Registro
    04 sep, 07

Quizás sea el momento de plantearte cambiar de sistema. Tú lo que buscas es la reproducción de MKV/ISO 3D MVC, ¿no? ¿Es imprescindible para ti Kodi? Te lo comento porque el Popcorn A-500 es capaz de leerlos, pero no hay ni Kodi ni Android. Es un multimedia con muy pocas posibilidades, está diseñado específicamente para reproducir vídeo y música. Lo hace mejor que cualquier Android que hayas podido probar (chip Sigma para el vídeo y ESS Sabre para el audio). Eso sí, prepárate a desembolsar 193€ que cuesta el bicho en Amazon. No tendrás USB 3.0, solo dos puertos USB 2.0 y un 3.0 esclavo (que no sirve para pinchar discos) y bahía interna para el HDD.

Yo estoy hablando con banderas de esto, que viene rebotado de un Q10 Pro. Si para el día 19 veo que las cosas siguen igual, y no van a arreglar ni la mitad de cosas que les he reportado, devuelvo el X10 y pruebo el A-500. Yo no compré el A-500 por la gran versatilidad de Android, porque me interesaba ver IPTV, navegar por la web... Pero la realidad es que no se puede tener todo, compañero: o eliges calidad/estabilidad o versatilidad/inestabilidad.

Es que yo quiero uno "chisme" que reproduzca:
    -HD, FULLHD, 4K , 4KHDR, 3D ISO MVC
    -Que no escale, si le doy 1080p que saque 1080p, si le doy 4K, que saque 4K
    -Que saque el audio sin tocar, (bitstream, raw, etc, vamos que llegue al AVR sin tocar, y que lleguen todos los canales)
    -Que soporte CEC para encendido, cambio de fuente y mando a distancia.
    -Que se pueda conectar por red, preferiblemente gigalan, a mi NAS y leer perfectamente mi contenido (SMB o NFS)
    -Que tenga Kodi (me parece el mejor sistema para organizar el contenido, y mi mujer ahora ya está acostumbrada...)

Y ese cacharro no existe aun, a la nvidia solo le falta sacar 3D MVC, pero a los desarrollarodes no les sale de la punta del nabo dar soporte...

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Es que yo quiero uno "chisme" que reproduzca:
    -Que saque el audio sin tocar, (bitstream, raw, etc, vamos que llegue al AVR sin tocar, y que lleguen todos los canales)
    -Que se pueda conectar por red, preferiblemente gigalan, a mi NAS y leer perfectamente mi contenido (SMB o NFS)
    -Que tenga Kodi (me parece el mejor sistema para organizar el contenido, y mi mujer ahora ya está acostumbrada...)

Y ese cacharro no existe aun, a la nvidia solo le falta sacar 3D MVC, pero a los desarrollarodes no les sale de la punta del nabo dar soporte...
    De tu listado:

Pues excepto 3d Iso MVC que no lo he problado, todo sin problemas.
    No tengo 4k.
    Sin problemas con Onkyo
    Aquí tienes razón.
    Sin problemas, perfectamente por NFS con un Synology.
    Ahora puedes elegir entre Kodi 17.3 o ZDMC 17.3

No sé o te ha tocado una unidad defectuosa, o algo estás haciendo mal.
    @
    salsarosa71 ¿pero cual tiene más calidad de vídeo un Zidoo/Himedia o Minix neo u1?

En mi caso estoy bastante satisfecho con el Zidoo, buena calidad de vídeo, que es lo que más me importa. Reconozco que hay cosas que me gustaría que funcionasen de otra manera, pero en general me parece un buen reproductor.
    salsarosa71 y pacomizuno han agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola!!
    JCyJyMC...por alusiones...tiene un poco más de calidad el zidoo x9s y el himedia eso sí...son mediaplayers no android boxes...el chipset es un poco mejor y la imagen se ha de reconocer que es un poco mejor pero no tanto como para aventurarse a que te solucionen los "bugs" de aquí a 10 meses..el sistema que tengo ahora con linux libreelec es estable y se actualiza mucho más y no hay problemas como con android...
    salu2

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    De tu listado:

No tengo 4k.
    Sin problemas con Onkyo
    Aquí tienes razón.

@
    salsarosa71 ¿pero cual tiene más calidad de vídeo un Zidoo/Himedia o Minix neo u1?

En mi caso estoy bastante satisfecho con el Zidoo, buena calidad de vídeo, que es lo que más me importa. Reconozco que hay cosas que me gustaría que funcionasen de otra manera, pero en general me parece un buen reproductor.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola!
    Djinn...a tíu tambien hacía mucho tiempo que no te veia...ya te imaginaba dudando existencialmente: zidoo si...zidoo no...esa es la cuestión.(pon acento hamlet y clavado..jeje)

Tu le das muchas vueltas a las cosas, creo demasiadas, no es una critica, pero yo después de ensayo y error yame he dado cuenta que los android box van muy bien para smart y reproduccion casual pero al cabo de unos meses te dejan completamente en la estacada por su falta de buenos firmwares.

yo esperaba desde el principio tal como salió el primer sample del x9s que tu colega chinorris seguiría solucionando bugs pero que quieres que te diga..solucionan algo y la cagan después con otras cosas...al principio muy bien...pero ahora nada..la verdad.

Si...si...he tardado mucho y mi relación ensayo-error es muy alta...pero después de explicar las bondades de todos los aparatos que he tenido y eso es algo muy común lo de defensar lo que compramos aunque sea una mierda, he llegado al límite.

Tanto el himedia y el x9s son lo mejor en imagen en estos momentos pero seguimos siendo los beta testers de esta gente..si hicieran productos acabados vale...pero no es asi.

Yo fijate...he ido a un aparato peor en gpu y cpu pero con una distribución de kodi bajo linux y tiene lo que quiero...o sea kodi...kodi y ya está...lo veo todo ...la imagen es bastante buena y mi hisense m7000 ya upscala muy muy bien a 4k. además muy fluido..libreelec tiene distribuciones muy conseguidas con el chipset s905..lástima que no lo fuera tanto con el s912..hubiera pillado el minix neo u9s

Para smart tengo otro minix neo u1 que me sirve para eso..smart..navegar, redes sociales, leer diarios...
    independiente uno de otro.

Tu has caído en la tentación...has tardado..veo que mucho decir pero ya vas un paso detrás de mí..al final volverás a popcorn o te irás a una raspberry o un box con libreelec como yo..y no tendrás pegas.

De aquí un tiempo ya volveremos a hablar.
    Bueno un saludo, nuestros rifi rafes en el post de zidoo himedia y fueron antologicos...me alegra que hayas vuelto..yo seguía por forodvd pero no te veía...seguimos posteando.
    un saludote

Un saludo cordial
    Djinn ha agradecido esto.

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    De tu listado:

No tengo 4k.
    Sin problemas con Onkyo
    Aquí tienes razón.

@

Pues el 3d MVC en el zidoo no tiene ningún problema, va de lujo. (en el home theater claro), el 4k lo mismo siempre que sea en el reproductor nativo

El caso es que ningún kodi, me ha ido bien en este aparato...
    Hoy toca probar el himedia... los de ASM no me han traido la raspberry pi 3!! así que toca esperar...

experto
    Registro
    10 dic, 07

La carta a los Reyes Magos por adelantado:

Accepted Proposals:

1. Remove leading zero on front VFD display for clock funtion when current hour is less than 10. Currently time is displayed in a non-standard way. Examples: 00:00 (current format, wrong) -> 0:00 (right), 01:00 (current format, wrong) -> 1:00 (right) and so on.
    2. X10 only: Improve accuracy of playtime counter shown on front VFD display. Frequently playtime counter (at normal speed) jumps forward 2 seconds to reflect current playtime rather than 1 second (like a normal clock)
    3. Change immediately pictures (left & right) without latency with a blurred image on Photo Gallery app.
    4. Support DVD folder structure (VIDEO_TS / AUDIO_TS) playback.
    5. Add an option to set current luminance level to 0-255/16-235.
    6. Add an option to display remaining play time on front display.
    7. Add an option to jump to a specific percentage of video by pressing a key on number pad, i.e., 1 for 10%, 2 for 20%, 3 for 30%... and so on.
    8. Ability to manually flag movies (and TV shows) so that they are grouped as Episodes (Zidoo term) within the Home Theater app. For example, Alien and Alien 3 movies are grouped, but Alien 2 and 4 are not.
    9. Add a power icon on the Home splash screen (useful if you use another remote).

Proposals being studied:

1. Add a new fixed zoom mode to display 4:3 videos without black bars, fitting the 4:3 image to left and right and missing ("cutting") the top and bottom a bit.
    2. Display current bitrate in real time on codec information window.
    3. Auto flip eyes for right eye first 3D movies launched in external player.
    Hay cosas que las han rechazado, entre ellas, la reproducción de DivX y el incremento de bitrates en la aplicación de grabación por HDMI. Mirror (ingeniero de Zidoo) me dice que lo del DivX es por tema de licencias... Pero si no hay que comprar ninguna licencia, basta con forzar al reproductor nativo a reproducir los archivos con el FourCC en su cabecera "DX50" o "DIVX". Es simplemente un truco para que el códec interno XviD pueda reproducirlo. He intentado esto último de nuevo con esta otra explicación, a ver qué me dice. JC estará contento porque han aceptado su propuesta (nº 7). La propuesta en estudio nº 1 (en azul) es ciertamente interesante para las viejas pelis 4:3, para los nostálgicos como yo... Sin embargo, no es mía, es de otro usuario del foro de Zidoo.

Saludos
    JCyJyMC y juanitkm han agradecido esto.

honorable
    Registro
    03 dic, 07

@Djinn, pues gracias por su empeño.
    @salsarosa71, pues si la calidad es mejor en el Ziddo esta casi todo dicho, y más cuando la mayoría de los errores del Zidoo, son en mi caso menores.
    Última edición por JCyJyMC; 02/08/2017 a las 08:19

recién llegado
    Registro
    25 abr, 17

Puedo entender que algunos penseis que esta en beta, y que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero para mi viniendo de otros equipos como Xtreamer y Differo Sigma, la evolución es brutal.
    Tiene cosas a las que tengo que acostumbrame, pero en general puedo hacer todo lo que hacia antes, con mas calidad de imagen y sonido.
    La velocidad de la red red por fin es decente. No se bloquea y tengo que apagarlo como otros....

Yo estoy contento con el aparato ( X9S ) y lo volveria a comprar ( 115€ )...

P.D. Solo me revienta un poco que no se pueda apagar de forma remota, o por lo menos no se hacerlo....

Saludos y gracias por los analisis y mejoras que proponeis a los tecnicos.

+ Responder tema