solucionado, ya encontré el enlace
http://www.mediafire.com/file/n99ucx.../zdmc-17.1.apk
espero no tener incidencias en la instalación
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, tras desinstalar zbmc (habian desaparecido menus y pensaba que instalando la nueva actualizacion v1.4.12 volveria a recuperarlo) he visto que no se instala.
Hay algun enlace para bajar e instalar el zbmc? solo me sale xbmc (kodi)
gracias
solucionado, ya encontré el enlace
http://www.mediafire.com/file/n99ucx.../zdmc-17.1.apk
espero no tener incidencias en la instalación
Saludos
Bueno pues el enlace para el nuevo firmware ya no funciona. Lo que me pregunto en cuantas versiones "de pruebas" van a sacar hasta que den por buena y oficial una de ellas...
chicos ya estoy probando el x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,
había pensado un spliter doble uno para el receptor y otro a la tv , como lo veis?
pensais alguna otra opción para solucionar el problema
Mi Blog.
JC
Buenas el último ZDMZ es el 17.1?
Mi Blog.
JC
Yo en mi x8, he instalado el 1.4.12 sin problemas, solo me queda la duda, de si ahora hay menos brillo con esta versión, tengo calibrado el oled y me parece que voy a tener que tocar los settings del aparato.
Con la 1.4.12 sigue reproduciendo automáticamente los videos 4K en 1080p en AUTO.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Eso se debe al problema del color, que está parcialmente resuelto. He preguntado al que sabe de esto cual es la mejor configuración mientras Zidoo no encuentra un modo automático de optimizar el color en cualquier situación. En la actualidad, hay que cambiar de modo de color para ver las Apps del interfaz y para reproducir vídeo sin tener que cambiar los ajustes del TV, lo cual es un cachondeo y obviamente eso tiene que arreglarse (digo yo, a lo mejor ellos ven que esta "solución" es suficiente...) Lo ves oscuro por una explicación que puse antes:
Esta explicación no es mía, sino del experto que descubrió el bug, y está traducida literalmente del inglés, por eso os chocará eso de "cuantización seleccionable".Parece ser que el color correcto solo se muestra con ZDMC en modo RGB o YCbCr limitado, en el resto, si vuestra TV tiene "cuantización seleccionable" se verá mal. Algunos de vosotros habéis comentado que lo véis más oscuro, eso es porque vuestra TV soporta "cuantización seleccionable" (o como demonios se traduzca) y estáis usando ZDMC en modo RGB completo.
Por cierto, ¿a alguno le funciona el nuevo contador remanente de tiempo en el display frontal? En mi X10 sigo viendo el tiempo transcurrido aunque esté seleccionado el remanente. Esto es un "hit-and-miss"...
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Se supone que el HDMI Mode debería estar en "Limited range (16-235)", pero si te digo la verdad, no estoy 100% seguro. Déjalo así y observa si la luminancia es la correcta, porque creo que no es siempre la mejor solución, también depende del TV de cada uno. Y el modo automático creo que no funciona debidamente.
A ver si alguien me puede confirmar si oye un sonido 'tom, tom, tom, tom' cuando se pausa un vídeo. Se puede apreciar fácilmente cuando tienes enchufados los auriculares al ampli. Es un bug que se reportó hace la tira y parece que no está resuelto (increíble). Yo no me he dado cuenta de esto hasta ayer, que tenía silencio absoluto en la habitación. No sé si solo afecta a la conexión con cable óptico, pero en mi caso ocurre así.
Gracias.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity