Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 226 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DosPelos Ver mensaje
    Gracias por contestar, en la tele si lo miro me pone que está a 1080p, por si las moscas, que es más importante configuración del zidoo o del kodi propietario?
    La del Zidoo, y utiliza el reproductor interno aunque estés en ZDMC, es mejor que el que viene con kodi, puede que estés utilizando este y por eso lo veas peor.
    Cita Iniciado por IloveSamsung Ver mensaje
    Muy buenas a todos los máquinas de este foro. Hace poco que tengo el X10 y la verdad, es que me gusta el aparatejo. Vengo de un WOXTER i-cube 3900 y su función me ha hecho, hasta que me empezo a dar problemas y lo he jubilado. Anterior a este WOXTER, tuve un reproductor WESTERN DIGITAL que me iba genial, pero no podía reproducir el audio DTS-MA y DD TRUE-HD, por eso cambié al WOXTER. En fin, mi pregunta es, ya que vengo de esos dos reproductores (el WD y el WOXTER) que me permitían ver las caratulas de las películas con solo añadirlas en formato .jpg junto al archivo de la película y con el mismo nombre que esta y que en este X10 no puedo hacer lo mismo (o no sé hacerlo). La búsqueda que lleva automática de las caratulas e información, es horrible y se equivoca un montón aunque le ponga el título correcto de la película con su año entre paréntesis al nombre del archivo. Fatal, me cruza las películas con sus caratulas. Hecho de menos como funcionaba mi WESTERN DIGITAL o mi WOXTER en este aspecto. ¿Es que no seía más fácil añadiendo manualmente yo mismo las caraturas? ¿Se puede hacer esto aunque sea usando otra APP para reproducir las películas? Muchas gracias.
    ZDMC tiene un buscador de carátulas que funciona muy bien, con poner el nombre y el año, las suele pillar casi todas. ¿Qué buscador estás utilizando?
    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    hola chicos e probado estas cosas:
    un reproductor el zidoo x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,

había pensado un spliter doble o cuadruple uno para el receptor y otro a la tv simultáneo para tener true hd y dts hd , como lo veis?
    seria este https://www.amazon.es/gp/product/B07...ZUFZG5WW&psc=1

pero me surge una duda, la resolucion me la pondra a 4k la tv o detectara la del el ampli y la dejara a 1080p?

ya lo he probado: fracaso absoluto

pensais alguna otra opción económica para solucionar el problema?

lo he probado, pero no funciona, la resolucion automaticamente al detectar el ampli la pone en 1080p en vez d 4k,
    por lo visto lo hacen todos los espliter ponen la resolucion mas baja si hay dos aparatos con distintas resoluciones

estoy desesperado, no se que hacer mas.......
    Pues lo tienes muy mal si el splitter no te funciona, la única solución va a se vender el Yamaha y comprar uno compatible con 4k.
    axterix y IloveSamsung han agradecido esto.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Pues lo tienes muy mal si el splitter no te funciona, la única solución va a se vender el Yamaha y comprar uno compatible con 4k.
    Hay otra, pero eso significa comprar otro media center, solución que tampoco te va a salir económica. El 30 de agosto Futeko saca a la venta el nuevo Egreat A11, que dispone de dos salidas HDMI, una para vídeo+audio y otra solo para audio (pensado para amplis que no soporten 4K como el tuyo). Y digo que no te va a salir económico porque cuesta más de 400€ el bicho. En resumen, yo solo veo 3 opciones:

- Probar con un splitter diferente (y más caro).
    - Comprarte un A/V nuevo como dice JC.
    - Vender o devolver el X9S y esperarte a la salida del Egreat A11.

EDITO: No estoy seguro de si este splitter de alta gama podría servirte. Vale casi 200€, pero a lo mejor resuelve tu problema. Como ya sabes, tienes 30 días para probarlo si no estás satisfecho.
    Última edición por Djinn; 25/08/2017 a las 02:17
    JCyJyMC y axterix han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    24 abr, 17

Actualizado está mañana por OTA a la 1.4.12.

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

hola chicos e probado estas cosas:
    un reproductor el zidoo x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,

había pensado un spliter doble o cuadruple uno para el receptor y otro a la tv simultáneo para tener true hd y dts hd , como lo veis?
    seria este https://www.amazon.es/gp/product/B07...ZUFZG5WW&psc=1

pero me surge una duda, la resolucion me la pondra a 4k la tv o detectara la del el ampli y la dejara a 1080p?

ya lo he probado: fracaso absoluto

pensais alguna otra opción económica para solucionar el problema?

lo he probado, pero no funciona, la resolucion automaticamente al detectar el ampli la pone en 1080p en vez d 4k,
    por lo visto lo hacen todos los espliter ponen la resolucion mas baja si hay dos aparatos con distintas resoluciones

estoy desesperado, no se que hacer mas.......
    Si quieres los últimos avances en cuanto a audio tendrás que cambiar el amplificador. Ojo con el Zidoo que con la resolución en auto, te elige 1080p. A mi me pasa con mi OLED B6, si quiero ver algo en 4k, tengo que poner manual la resolución.
    axterix ha agradecido esto.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

principiante
    Registro
    07 jul, 17

ZDMC tiene un buscador de carátulas que funciona muy bien, con poner el nombre y el año, las suele pillar casi todas. ¿Qué buscador estás utilizando?
    Muchas gracias por tu respuesta, "JCyJyMC". Probaré lo que me has comentado. Un saludo.
    axterix ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Jobar DosPelos, el mensaje de Brucelosis ha surtido un efecto "arrastre" prodigioso Lo digo por que a mi tambien me termino de convencer su post (y algun otro tambien hay por ahi) ( no sera Brucelosis un infiltrado de Zidoo para con su opinion captar posibles clientes para Zidoo?, jajajajaja.....).

En fin, aunque a mi todavia me quedan unos cuantos dias para recibirlo, me interesa tu opinion por si te ha resultado sencillo ponerlo en marcha (parece ser que si, por lo que hablas), aunque en principio deduzco por como lo planteas que no te ha costado demasiado (salvo unos pequeños flecos que son relativamente faciles de solventar, creo), aunque me parece que eres un usuario mas avanzado que yo, tu post me ha dado esperanzas de que al final puede que sea algo mas sencillo de lo que me imagino (claro esta que para un uso sin grandes alardes ya que mi equipo es bastante antiguo y lo unico que necesito es una configuracion basica para un uso normalito).

Saludos y gracias por anticipado.

principiante
    Registro
    23 abr, 09

Hola, cual es ese buscador de Caratulas del que habláis, no lo encuentro.

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

muchas gracias, me da mucha pena vender el x9s, quizas una idea seria vender el avr yamaha 371 que lo tengo nuevo, y comprarme uno nuevo, sabeis de alguno nuevo pero compatible 4k hdr que no se dispare de precio?

honorable
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Hola, cual es ese buscador de Caratulas del que habláis, no lo encuentro.
    Tienes dos opciones, una aplicación que viene en el Zidoo para buscar carátulas y otra en dentro de ZDMC, para esta última mira en Google como poner carátulas con Kodi, es fácil.

muchas gracias, me da mucha pena vender el x9s, quizas una idea seria vender el avr yamaha 371 que lo tengo nuevo, y comprarme uno nuevo, sabeis de alguno nuevo pero compatible 4k hdr que no se dispare de precio?
    La Gama baja de ONKYO tiene reproductores 5.1 que son compatibles con 4k
    Onkyo | HT-S3800,
    luego puedes ir cambiando poco poco los altavoces para que mejore el audio.
    En MM suelen sacar ofertas si estás atentas a precios muy asequibles.

experto
    Registro
    10 dic, 07

¿Por qué no pruebas el splitter que te recomendé? Sale mucho más barato que comprar un amplificador nuevo. Si no hace lo que tú quieres, lo devuelves y te reintegran el importe de la compra salvo 5€ por los portes de devolución. Yo intentaría eso antes que deshacerme de un amplificador nuevo. Si estuviera viejo, estaría justificado deshacerte de él y comprar otro nuevo.

El splitter se puede configurar por software para modificar su comportamiento, a diferencia de los splitters que conoces, pero según el FAQ de la página oficial NO es necesario para lo que tú quieres:
    Do I need to set anything special in my HDMI source device to set resolution correctly?

No. The HDfury Integral will be detected as 2160p60 4:4:4 capable device by your source and always accept and process the highest quality stream from your source devices. There is no need to set the HDMI source to any specific resolution.

Última edición por Djinn; 26/08/2017 a las 12:19

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Tienes dos opciones, una aplicación que viene en el Zidoo para buscar carátulas y otra en dentro de ZDMC, para esta última mira en Google como poner carátulas con Kodi, es fácil.

La Gama baja de ONKYO tiene reproductores 5.1 que son compatibles con 4k
    Onkyo | HT-S3800,
    luego puedes ir cambiando poco poco los altavoces para que mejore el audio.
    En MM suelen sacar ofertas si estás atentas a precios muy asequibles.
    tengo cuatro torres, y el central, piensas que seria mejor venderlos? dices de comprarme los que vienen con el onkyo?
    no entiendo, perdon

aprendiz
    Registro
    20 feb, 09

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Por qué no pruebas el splitter que te recomendé? Sale mucho más barato que comprar un amplificador nuevo. Si no hace lo que tú quieres, lo devuelves y te reintegran el importe de la compra salvo 5€ por los portes de devolución. Yo intentaría eso antes que deshacerme de un amplificador nuevo. Si estuviera viejo, estaría justificado deshacerte de él y comprar otro nuevo.

El splitter se puede configurar por software para modificar su comportamiento, a diferencia de los splitters que conoces, pero según el FAQ de la página oficial NO es necesario para lo que tú quieres:

osea que aseguran que funcionan independientemente con el equipo y la tv las salidas hdmi?

experto
    Registro
    10 dic, 07

osea que aseguran que funcionan independientemente con el equipo y la tv las salidas hdmi?
    Se puede controlar la resolución de salida, sí. Ya te dije que es configurable, es un splitter de alta gama. Podría estar equivocado, pero yo creo que acierto. De todos modos, mira los comentarios de los clientes en Amazon y las preguntas/respuestas. También puedes consultarle al vendedor tu problema.

Como te dije, tienes muy poco que perder y mucho que ganar (compara un gasto de 200€ con el de 500-600€ de un A/V nuevo).
    Última edición por Djinn; 26/08/2017 a las 19:42

aspirante
    Registro
    07 nov, 11

Buenas noches: en primer lugar gracias a todos los expertos que hay en el foro, hasta los puretas sin ninguna experiencia somos capaces de aprender algo gracias a vosotros...

Pues bien, después de leerme y releerme el hilo (aunque hay mucho "argot" que utilizáis en el que me pierdo) me he decidido por el Zidoo x8 como nuevo tv Box que utilizaré sobre todo para ver 4k y darle al Kodi (espero haber acertado). La cuestión es que hace unos años me regalaron un tv box con Kodi y aunque soy bastante inexperto en todos estos temas poco a poco fui aficionándome a KODI (me encanta el cine) y ahora no puedo vivir sin él. Ahora me he comprado una tele que soporta 4K y con este nuevo tv box entiendo que podré disfrutar aún más de mi nueva tele.

Pues bien ahora viene mi pregunta: de vídeo algo he aprendido pero de sonido estoy aún en pañales y no se nada de nada. La cuestión es que mi equipo audio/vídeo es:

- Television Samsung KU6400
    - Barra de sonido Samsung HW-K550
    - Xbox One
    - Zidoo X8

Por lo que os leo al no tener amplificador me estoy perdiendo todas las cualidades de sonido de las películas que tengo no?? Yo pensaba que al tenerlo todo conectado por HDMI a la tele y la tele por bluetooth a la barra era más que suficiente (no echarme del hilo por favor). Conclusión: ¿que debería hacer? Si la respuesta es que debo comprar un amplificador, ¿me recomendaríais alguno bueno, bonito y barato? ¿Como debería conectar los distintos aparatos?

Muchas gracias de antemano y perdonar el coñazo.

Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14

La única forma de que disfrutes verdaderamente de los formatos de audio actuales (Dolby Atmos & Dts:X) por poner un ejemplo solo tienes una opción y es pasarte a un AV de última generación y todo dependerá de tu presupuesto.

Pero entre cableados número de altavoces (mínimo 5.1.2) y Av compatible por menos de 1000€ poco podrás conseguir, ahora que si puedes llegar a eso te quedarás con la boca abierta del resultado. Yo en mi caso tengo montado en mi sala 17 altavoces para que te hagas una idea de lo que uno puede acabar poniendo para alcanzar el sumun del sonido en cine.

Ahora bien, si te llega con solo 5.1 ahí te llegaría con iniciarte con unos 500€ aunque te recomiendo que abras un hilo en el apartado correspondiente.

Saludos

+ Responder tema